Saltar a contenido

q haces si te paran los forestales?

Puntuar este tema:


julikyDRZ

Recommended Posts

En mi trabajo convivimos con forestales y ya les he preguntado varias veces que ocurre si se encuentran con nosotros y su respuesta es: que si nos paran es porque hemos hecho algo mal (salirse de pistas, ir por vias pecuarias....) que ellos no nos piden ni si tenemos papeles, ni seguro ni nada de papeleo.

Asi que si no has hecho nada... ¿porque no te ibas a parar???

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 130
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    19

  • rasagon

    16

  • OmarGG

    14

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    10

En mi trabajo convivimos con forestales y ya les he preguntado varias veces que ocurre si se encuentran con nosotros y su respuesta es: que si nos paran es porque hemos hecho algo mal (salirse de pistas, ir por vias pecuarias....) que ellos no nos piden ni si tenemos papeles, ni seguro ni nada de papeleo.

Asi que si no has hecho nada... ¿porque no te ibas a parar???

Saludos

estas con un vehiculo a motor en un camino, no estas haciendo lavores de limpieza ni vigilancia (encomendada por quienes la regulan), pues ya estas haciendo algo mal, luego esta eso de vias pecuarias, caminos mas o menos anchos y demas pamplinas, ese al que le has preguntado no te pedira lo que le parezca y otros te pediran lo que quieran

saludos

pd: "Asi que si no has hecho nada... ¿porque no te ibas a parar???"..........¿por malas esperiencias anteriores en las que tampoco habias echo nada?, el "hecho algo" es a juicio de cada uno, pero se impone el juicio del forestal, seprona, gc.........por lo de la presuncion de veracidad, a veces incluso tienen las leyes de sus partes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En mi trabajo convivimos con forestales y ya les he preguntado varias veces que ocurre si se encuentran con nosotros y su respuesta es: que si nos paran es porque hemos hecho algo mal (salirse de pistas, ir por vias pecuarias....) que ellos no nos piden ni si tenemos papeles, ni seguro ni nada de papeleo.

Asi que si no has hecho nada... ¿porque no te ibas a parar???

Saludos

estas con un vehiculo a motor en un camino, no estas haciendo lavores de limpieza ni vigilancia (encomendada por quienes la regulan), pues ya estas haciendo algo mal, luego esta eso de vias pecuarias, caminos mas o menos anchos y demas pamplinas, ese al que le has preguntado no te pedira lo que le parezca y otros te pediran lo que quieran

saludos

pd: "Asi que si no has hecho nada... ¿porque no te ibas a parar???"..........¿por malas esperiencias anteriores en las que tampoco habias echo nada?, el "hecho algo" es a juicio de cada uno, pero se impone el juicio del forestal, seprona, gc.........por lo de la presuncion de veracidad, a veces incluso tienen las leyes de sus partes

Hombre, cada persona es diferente y se toma su trabajo con mas o menos responsabilidad. Quizas me dijo todo mas suavizado por el tema de ser compañeros de trabajo y que si me para no me iba a "putear tanto".

Yo que se.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando me dan el alto, paro, y enciendo una grabadora que siempre llevo encima.

Luego hablo con los guionistas de "jolibud" y lo adaptan para sus peliculas, estilo:

-encuentros en la tercera fase

-E.T

-los mundos de Wayne

-etc

De vez en cuando también se los paso a Jose Luis Cuerda ya que está haciendo la segunda parte de "amanece que no es poco"... aunque Santiago Seguro quería incorporar algunos textos a Torrente 5 ó 6...

Por cierto, las conversaciones con estos indiviudos suelen ser un poco monólogos... porque parece que no te escuchan, incluso algunos no son capaces de mirarte a la cara.

Por cierto, en Madrid dejan de depender del Consejeria de Medioambiente y pasan a depender de la jefatura de interior o algo así... no lo recuerdo, pero lo mismo les dan pipas, y no de las de comer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo cuando me dan el alto, paro, y enciendo una grabadora que siempre llevo encima.

Luego hablo con los guionistas de "jolibud" y lo adaptan para sus peliculas, estilo:

-encuentros en la tercera fase

-E.T

-los mundos de Wayne

-etc

De vez en cuando también se los paso a Jose Luis Cuerda ya que está haciendo la segunda parte de "amanece que no es poco"... aunque Santiago Seguro quería incorporar algunos textos a Torrente 5 ó 6...

Por cierto, las conversaciones con estos indiviudos suelen ser un poco monólogos... porque parece que no te escuchan, incluso algunos no son capaces de mirarte a la cara.

Por cierto, en Madrid dejan de depender del Consejeria de Medioambiente y pasan a depender de la jefatura de interior o algo así... no lo recuerdo, pero lo mismo les dan pipas, y no de las de comer

y luego no mandas la grabacion a cuerto milenio??? jajajaj es coña... jeje

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desdeluego no se que os pasa :evil: , si un agente forestal (que es la autoridad del campo) nos hace el alto, como personas de bien que somos, devemos pararnos a hablar con este señor y ver en que hemos echo mal , para que no vuelva a pasar y asi respetar al maximo nuestro medio.

a los antiguos, me sorprendeis con vuestras respuestas. como vamos a conseguir una generacion de endureros como dios manda.

yo sin pensarlo pararia.

esto no esta repetido :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esto no esta repetido :?:

SI:

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=1&t=708

http://www.endureros.com/8/viewtopic.ph ... 07&start=0

(POR EJEMPLO)

AH! por cierto:

Esto es para los que siguen defensando la opción de fugarse ante el "alto" de los forestales, mossos, seprona....

normal_Dibujo.JPG

Traducción:

DETENIDO UN MOTORISTA EN UN PARQUE NATURAL

El conductor, de 24 años, intentó atropellar a tres Mossos d'esquadra y a un guarda forestal que se disponian a multarlo por circular por un sendero del parque del Montnegre y el Corredor, al Maresme. El joven está acusado de atentar contra agentes de la autoridad y conducción temeraria.

Solo queria compartir con vosotros cual es el ambiente que se respira por Catalunya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a los antiguos, me sorprendeis con vuestras respuestas. como vamos a conseguir una generacion de endureros como dios manda.

A mi lo que me sorprende es que todavía algún gilipollas, ande haciendo preguntas de este tipo, porque no hace falta ser motero, cura o maestro escuela para saber lo que hay que hacer ante un agente de la autoridad... es de lógica aplastante.

Lo peor es que de todas las respuestas que se han dado, pocas, muy pocas dicen que se pare... y es que los viejos están cansados de las mismas tontunas. Esto se muere, y por lo menos que no sufra, porque por muchos esfuerzos que llevamos haciendo desde hace más de 8 años, la gente sigue preguntando las mismas chorradas y gilipolleces.

Y ojo Lizan que esta charla cabreo no va por ti ni muchísimo menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, en Madrid dejan de depender del Consejeria de Medioambiente y pasan a depender de la jefatura de interior o algo así... no lo recuerdo, pero lo mismo les dan pipas, y no de las de comer

¿ Pues seran de las de fumar...? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi respueta es mas bien sarcastica , ya que esta lejos de lo que yo realmente haria.

e respondido asi por la sencilla razon de que se repite una y mil veces el mismo tema, QUE HAGO -PARO O NO.

señores me parece que ya somos mayorcitos para saber a lo que nos atenemos y la persona que este a favor de los señores agentes forestales y ley mediambientales ,bajo mi punto de vista lo que tendria que hacer es vender la moto de campo.y no estropear la naturaleza. que cuantos menos seamos mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo pare que que es lo mas normal si vas paseando por el monte en moto tranquilamente y sin hacer daño a nadie y hable con ellos de buen rollo y me pidieron todos los papeles(iba todo legal)y me digeron que no pasaba nada que era solo para controlar quienes andaban `por la zona y tal.

dos meses despues:multa a casa de la consejeria de medio ambiente por circular por una pista forestal...

si me los vuelvo a encontrar supongo que volveria a parar porque con la matricula hay muchas posibilidades de que la piyen y confio en que = hay algun madero legal.(vale mas salir con una moto de cross y escapar el que la tenga y tenga huevos)

PERO SI CON SUERTE ME LOS ENCONTRARA UN DIA TIRAOS EN UNA CUNETA O EN UN REGUERO LOS ESCUPIA Y SEGUIA MI CAMINO QUE NO ME HACE ILUSION AYUDAR A LA GENTE QUE ME PUTEA CUANDO UNA DE LAS COSAS QUE MAS ME GUSTAN

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo aora me voi a comprar una ktm 125 y todavia no e acabado el carnet de 125 y si me la compro no me da el dinero para seguro ni nada asique asta que pueda pagar todo eso la pondre la careta, la quitare la matricula y si me los cruzo..... a correrrrrrrrrrrrrr!!!

mi padre un dia le pararon cuando estaba en su tierra y no salio de la tierra para que no le pudieran decir nada, ellos en el camino y el en la tierra, aun asi pidieron papeles y mi padre dijo que etsaban en casa (que ra verdad pero como no tenian por que creerselo no salio de la tierra por si acaso)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi lo que me sorprende es que todavía algún gilipollas, ande haciendo preguntas de este tipo, la gente sigue preguntando las mismas chorradas y gilipolleces.

Visto lo visto, y leído lo leído en los últimos meses, ¿de verdad te sorprende?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Esto es una encuenta asquerosa, estoy ya hasta los cojones del que hariais si os para el seprona, o el guarda forestal.....blablabla, quien no para esque es un delincuente asi de claro, y lo que mas me repates esque mucha gente dice, esque no somos "delincuentes somos deportistas" y despues no paran....asi tenemos la fama que tenemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...