Saltar a contenido

q haces si te paran los forestales?

Puntuar este tema:


julikyDRZ

Recommended Posts

  • Respuestas 130
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    19

  • rasagon

    16

  • OmarGG

    14

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    10

Esto es una encuenta asquerosa, estoy ya hasta los cojones del que hariais si os para el seprona, o el guarda forestal.....blablabla, quien no para esque es un delincuente asi de claro, y lo que mas me repates esque mucha gente dice, esque no somos "delincuentes somos deportistas" y despues no paran....asi tenemos la fama que tenemos

que razon tienes....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quiero aclarar a todos aquellos que dicen que no parar es de delincuentes, que símplemente circular en vehículo a motor por pistas ya es ser un delincuente ( al menos en la comunidad valenciana ). Así que la cuestión es, si quiero ser un delincuente cazado y con receta o no; o, como muy bien dice lizán vender la moto ( y en mi caso el kite, que está en el mismo saco ). Esa es la verdadera diferencia, no es en absoluto comparable a cuando te hacen el alto en lo negro, donde se existe la posibilidad de ir en regla, sobre tierra, simplemente no nos dan ninguna posibilidad ( circuitos al margen ).

Me jode enormemente ser tratado como un delincuente, tener que esconderme, sentirme perseguido, y tener que huir, me hace sentir mal, pero son mis hobbys, curro toda la semana como un perro para poder disfrutarlos, y no tengo suficientes recursos económicos para ir pagando multas demasiado a menudo, así que sólo veo una salida...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quiero aclarar a todos aquellos que dicen que no parar es de delincuentes, que símplemente circular en vehículo a motor por pistas ya es ser un delincuente ( al menos en la comunidad valenciana ). Así que la cuestión es, si quiero ser un delincuente cazado y con receta o no; o, como muy bien dice lizán vender la moto ( y en mi caso el kite, que está en el mismo saco ). Esa es la verdadera diferencia, no es en absoluto comparable a cuando te hacen el alto en lo negro, donde se existe la posibilidad de ir en regla, sobre tierra, simplemente no nos dan ninguna posibilidad ( circuitos al margen ).

Me jode enormemente ser tratado como un delincuente, tener que esconderme, sentirme perseguido, y tener que huir, me hace sentir mal, pero son mis hobbys, curro toda la semana como un perro para poder disfrutarlos, y no tengo suficientes recursos económicos para ir pagando multas demasiado a menudo, así que sólo veo una salida...

entonces... tu robas bancos tambien¿? porque ya que sales por el monte con la moto y eres un delincuente que mas te da que te pillen robando bancos??

lo mas seguro es que haya entendido mal tu respuesta, porq como la he entendido yo no tiene ni pies ni cabeza...

lo que si que te puedo decir, es que si esta prohibido esta prohibido. y si decides salir al monte es un riesgo que tienes que asumir. si te plegan te han plegao....

con toda esta gente que dice "escapar escapar" les tenian que meter el paquete de la gente honrada que cumple las normas en la medida de lo posible...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues chico deja las motos de campo

no perdona, no voy adejar las motos de campo... pero cuando salgo al campo se a lo que me expongo, y si me pillan pues me pillan, que se le va ha hacer....

asta que no digan "LA PRACTICA DEL ENDURO OUTDOOR ES UN DELITO TIPIFICADO" seguire practicandolo... y si algun dia dicen eso... me comprare una honda crf 450 para motocross... o igual una r6 para circuitos, quien sabe... jejeje

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me da igual todo yo seguiré montando siempre, aunque esté penalizado con cárcel. Un seguro con recurso de multas de medio ambiente es la única posibilidad de librarte de un multón.

chao.y saludos a todos y que llueva por madrid joer¡

yamaha yz 250 98

yamaha wr 250 02

yamaha wr 450 07

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues chico deja las motos de campo

no perdona, no voy adejar las motos de campo... pero cuando salgo al campo se a lo que me expongo, y si me pillan pues me pillan, que se le va ha hacer....

asta que no digan "LA PRACTICA DEL ENDURO OUTDOOR ES UN DELITO TIPIFICADO" seguire practicandolo... y si algun dia dicen eso... me comprare una honda crf 450 para motocross... o igual una r6 para circuitos, quien sabe... jejeje

saludos!

Una Honda para motocross--------> ya nos han metido en un recinto cerrado

o igual una r6 para circuitos-------> lo mismo de antes

Al final todo se resume en que no nos quieren en ¿sus? carreteras-montes, la solución es "encerrarnos"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno,parece q ta caliente la cosa no?

ya se q preguntar esto es una gilipollez,yo estoy de acuerdo con los q dijeron q hay q parar,pero como el otro dia en otro tema un endurero registrado aqui dijo q le indicaron con la mano q paraRA,LES SALUDO Y SIGUIO COMO SI TAL COSA...yo le dije q no me parecia un comportamiento normal fugarse,y desde entonces no hhizo mas q defender su hazaña,decir q no se habia fugado,q pa q vas a parar pa aguantar la charla de siempre...y como le respondi q podia llamarlo como quisiera,pero q eso era darse el piro y q no me parecia lo mejor tal y como estan las cosas,pues ha criticar todo lo q yo decia,llamandome tonto,y no se q mas.

asi q decidi abrir este tema para ver las opiniones de la gente,seguro de q el lo miraria a ver si es q yo estaba equivocado y tenia el razon o era al reves.

vistas las respuestas hasta ahora creo q hay mas gente q ve lo mas logico parar y comparte mi opinion de q no esta el horno pa bollos como pa comportarse asi.

ademas como el decia ya le habian parado varias veces mas los forestales tb(q supongo q seria la conserjeria),y q no le habian multado,(por q dice q los forestales no pueden poner multas)solo informar de como esta el tema,con lo cual me pregunto,si no te multan pa q andar haciendo estas barbaridades q solo ensucian nuestra imagen?????

pues por pensar asi me llamo sensacionalista y todo jajjajaja

gracias x vuestras respuestas

pd:a ver con q me sorprendes ahora

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya bueno... pero es lo que hay... si sales fuera te funden...

a ver, nos estan pniendo fama de delincuentes, pero esque no se de que os sorprendeis! con muchos de estos comentarios que se leen en este post que quereis que piensen...

nos lo estamos buscando "nosotros", y lo pongo entre comillas refiriendome al colectivo, porque por culpa de unos pocos, pagamos todos...

saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
macho yo cleo que te paras los saludas,saca de tu mochila una botellita vino fino y ya esta

claro hombre... y de paso le pides papel para hecerte un porrillo no¿?

enga no me jodas.... jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...