Saltar a contenido

la moto con la que de pequeños soñasteis

Puntuar este tema:


berdukepro

Recommended Posts

Clementi, Omar, yo también soy cuaretón jejeje.

Aquí está mi sueño

hermanoslozano01sy3.jpg

¿Qué tendría esta moto para que todos los de nuestra generación soñáramos con ella? Y no descarto hacerme con una, si la encuentro en buen estado.

Pues sencillo, mira si han pasado decenios y mírala..... no me digas que aún poniéndole al lado una TM 09 o mi GG no es PRECIOSA. Es que es bonita aun hoy en día. Estoy contigo, si viera una en buenas condiciones no lo dudaba.

Más Gasssss Gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husqvarno

    6

  • pepet

    4

  • OmarGG

    3

  • edu15

    3

hola compis. ¿que tal? beno pues yo de pequeño siempre he soñado con alguna maquina grande , eso si, alguno no le gustara, pero mi sueño siempre a sido tener una buena SuperBike, aora mismo no sabria deciros cual queria , porque por aquella epoca me gustaban todas jeje,aora mismo estoy loco por la ducati 1098... asique... jeje bueno aqui hos dejo unas fotos por si no la conocesis ducati-1098-s-tricolore.jpgDucati_1098_006_r.jpgV2_Ducati_848_CG_1_01.jpg

Espero que no os moleste ver una superbike aqui :lol: :lol: :lol: Espero que no os moleste ver una superbike aqui :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Clementi, Omar, yo también soy cuaretón jejeje.

Aquí está mi sueño

hermanoslozano01sy3.jpg

Más Gassss Gassss

Yo con esta no soñé. Esta fue mia!!!! jajajajajajajaj

Pero esta, esta jejeje. Yo no la disfrute, sólo cuando mi vecino se apiadaba de mi cara de pena me dejaba una vueltecita pero me marcó, si no fíjate en mi firma y verás como mi moto actual es amarilla y negra como mi objeto de deseo infantil, bueno ese y Farrah Facett Mayors.

Más Gasss Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi preferida de toda la vida..............

De 1990........

cr2501990mq0.jpg

De 1993......

cr2501993oc6.jpg

Pero me tuve que conformar con una como esta...........

puchminicrosssuperiimyd6.jpg

hasta que hace muy poco la conseguí........

dscf0630bl2.jpg

......

.......saludos..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero esta, esta jejeje. Yo no la disfrute, sólo cuando mi vecino se apiadaba de mi cara de pena me dejaba una vueltecita pero me marcó, si no fíjate en mi firma y verás como mi moto actual es amarilla y negra como mi objeto de deseo infantil, bueno ese y Farrah Facett Mayors.

Más Gasss Gassss

Yo también tengo una GG 200. Y con la Fawcet también tuve mis sueños oníricos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Clementi, Omar, yo también soy cuaretón jejeje.

Aquí está mi sueño

hermanoslozano01sy3.jpg

Más Gassss Gassss

Yo con esta no soñé. Esta fue mia!!!! jajajajajajajaj

Pero esta, esta jejeje. Yo no la disfrute, sólo cuando mi vecino se apiadaba de mi cara de pena me dejaba una vueltecita pero me marcó, si no fíjate en mi firma y verás como mi moto actual es amarilla y negra como mi objeto de deseo infantil, bueno ese y Farrah Facett Mayors.

Más Gasss Gassss

YO AUN TENGO EN CASA UNA DE ESTAS!!!!!

Pero no la cambio por mi GG Enducross, toda una CLASICA MODERNA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero esta, esta jejeje. Yo no la disfrute, sólo cuando mi vecino se apiadaba de mi cara de pena me dejaba una vueltecita pero me marcó, si no fíjate en mi firma y verás como mi moto actual es amarilla y negra como mi objeto de deseo infantil, bueno ese y Farrah Facett Mayors.

Más Gasss Gassss

Yo también tengo una GG 200. Y con la Fawcet también tuve mis sueños oníricos. :wink:

Pepet pongamos pues nuestro "otro" sueño para que vean que no sólo teníamos buen gusto en cuestion de motos

fawcett-farrah-photo-farrah-fawcett-6231014.jpg

FarrahFawcettPicture.jpg

Más Gassss Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...