Saltar a contenido

ITV

Puntuar este tema:


Guest Anonymous

Recommended Posts

Antes de preguntar

Cuando hagas tu pregunta, destaca el hecho de que ya lo has intentado todo; esto ayudará a establecer que no eres una esponja vaga y que sólo estás desperdiciando el tiempo de los demás.

Nos gusta responder a la gente que ha demostrado ser capaz de aprender de las respuestas.

Prepara tu pregunta, piensa en ella.

Las preguntas precipitadas reciben respuestas precipitadas, o ni siquiera eso. Cuanto más hagas para demostrar que has puesto pensamiento y esfuerzo en resolver tu problema antes de pedir ayuda, más cerca estarás de recibirla realmente.

Ten cuidado de no hacer la pregunta equivocada.

Nunca asumas que tienes derecho a una respuesta.

Por otra parte, un muy buen comienzo es dejar claro que puedes y quieres participar en el proceso de desarrollar la solución. "¿Tiene alguien alguna pista?" "¿Qué le falta a mi ejemplo?.

Cuando preguntes

Ten cuidado al elegir dónde planteas tu pregunta.

Pon tu pregunta en el lugar del foro mas apropiado.

No exijas nada, pregunta con cautela.

No publiques mensajes al mismo tiempo en distintas secciones.

Escribe de manera clara.

NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS, parece que gritas.

Describe los síntomas de tu problema claramente.

La cortesía no molesta, a veces hasta ayuda.

Sé cortés. Usa "Por favor" y "Gracias por adelantado". Deja claro que aprecias el tiempo que emplea la gente ayudándote.

Concluye informando sobre la solución

Responde tras haber resuelto el problema a todos los que te ayudaron; hazles saber cómo acabó todo y agradéceles de nuevo su ayuda

Además de ser cortés e informativo, esta especie de seguimiento ayuda a todos los que te asistieron a sentir una sensación satisfactoria de cercanía al problema y a otros a solventar su posible problema.

Los problemas que acaban sin resolverse resultan a veces frustrantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quarter, quarter chato. ¿eres un gilipoyas o sólo un cachondo? no me digas que no eres un cachondo que me defraudas! Esto también va por la "cla". ¡Ánimo chato, que te puedes superar!

PD: no te pongas el casco, parece que no hay mucho que proteger.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
quarter, quarter chato. ¿eres un gilipoyas o sólo un cachondo? no me digas que no eres un cachondo que me defraudas! Esto también va por la "cla". ¡Ánimo chato, que te puedes superar!

PD: no te pongas el casco, parece que no hay mucho que proteger.

amigo usa el buscador un poquito pero vamos ya te digo yo que sin intermitentes te tiraran seguro (siempre que sean de serie) es como ir sin matricula un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se usa el buscador (extraña costumbre sólo al alcance de unos pocos privilegiados), entre otras cosas aprece lo siguiente, lo que le da la razón a quarter en lo que dice (otras cosas son las formas):

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=2&t=53235

Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Vehículos.

ANEXO X.

DISPOSITIVOS DE ALUMBRADO Y SEÑALIZACIÓN ÓPTICA....

2. Dispositivos de alumbrado y señalización óptica...

En el cuadro de Motocicletas dice que las luces indicadoras de dirección (intermitentes) son obligatorias para aquellas matriculadas a partir del 1 noviembre de 1999 (para las anteriores son opcionales).

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... ml#anexo10

En la ITV lo han de saber, este es su manual de trabajo y lo recoje:

http://www.mityc.es/NR/rdonlyres/5BFEF4 ... 006web.pdf

Saludos

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=18&t=37805

Vas a tener suerte, los intermitentes (indicadores de dirección) únicamente son obligatorios para motos matriculadas a partir del 1 noviembre de 1999.

http://www.laitv.com/NORMAS_obligatoriedad.htm

Aquí tienes algo de información sobre lo que te piden en la ITV, aunque si usas el buscador (extraña costumbre que hay en este tipo de foros) puedes encontrar mucha más:

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt6266.html

PD: Como se nota la juventud de gasofo y jesus_ite: No siempre las motos han llevado intermitencias, hasta no hace mucho señalizabamos los giros con el brazo izquierdo, como con las bicis; ¡Qué tiempos aquellos, en los que tampoco estabamos perseguidos por circular por el monte! :cry: :cry: :evil:

Saludos.

Espero que con esto quede resuelta tu duda.

Llevando como llevas más de dos años registrado en el foro deberías:

1º- Conocer el uso de la opción "Buscar". :idea:

2º- Conocer a quarter. :twisted:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok chatos, me habeis convencido, con tanto Séneca y Demóstenes en el foro creo que sobro. Parece que no estoy a la altura de tanto "sabio".

Demóstenes fue posiblemente el más grande orador que el mundo haya conocido. La tradición antigua nos ha transmitido detalles de su vida, algunos de los cuales tienen algo de leyenda, como el pretendido tartamudeo de Demóstenes, que éste habría corregido ejercitándose en hablar con un pequeño guijarro introducido en la boca. Lo cierto es que Demóstenes a fuerza de voluntad logró superar los defectos físicos que lo afligían.

Nació en una tranquila villa situada aproximadamente a 10 Km. de Atenas, y con toda probabilidad en el año 384 a. de C. Su padre contaba con una fortuna considerable reunida en el ejercicio de su artesanía: poseía una fábrica de cuchillos y otra de muebles, en las que empleaba el trabajo de unos cincuenta esclavos. Murió cuando su hijo no contaba más que 7 años de edad. No olvidó, sin embargo, designar en vida tres tutores, dos de sus sobrinos y uno de sus amigos de infancia, a los que encargó administrar sus bienes. Pero estos tutores no cumplieron con la misión que les había sido confiada, disipando gozosamente la herencia a su cargo.

VES YO NO PREGUNTO QUIEN ES Y MOLESTO O TE INSULTO SINO QUE USO EL BUSCADOR QUE ES LO QUE TU DEBERIAS HABER ECHO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok chatos, me habeis convencido, con tanto Séneca y Demóstenes en el foro creo que sobro. Parece que no estoy a la altura de tanto "sabio".

Inteligente medida.

Lo tuyo no creo que sea cuestión de aptitud, creo que es más bien cuestión de actitud: Si después de más de dos años registrado en el foro, lo único que has hecho ha sido poner dos consultas, que por cierto se te han resuelto, no siendo capaz de aprender a usar el buscador, y para colmo vienes con esos humos, exigiendo e insultado, es lo mejor que puedes hacer.

Lástima no haberte dado cuenta antes.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este foro va de mal en peor, no veo mas que mal rollito. Mal de uno por no usar el foro correctamente, mal de otro por una contestacion un poco brusca (con vaselina entra mejor), y mal del primero por chinarse e insultar. Hay que ser mas tolerantes, que esto se va al garete y es una pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quarter solo ha echo que informar que se debe hacer antes de realizar una pregunta abriendo un post en el foro... es decir, buscar un poco de información y que intente encontrar él, la posible solución o información a su problema. Es que, es verdad, hay mucha gente que solo se pasa por el foro, para abrir un post y que le resuelvan los otros, sus propios problemas sin que él se lo curre un poco, y eso no es así. Si quieres que la gente te ayude, antes curratelo un poco chabalote.

Y aquí no sobra nadie, a no ser, que creas que sobres.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este foro va de mal en peor, no veo mas que mal rollito. Mal de uno por no usar el foro correctamente, mal de otro por una contestacion un poco brusca (con vaselina entra mejor), y mal del primero por chinarse e insultar. Hay que ser mas tolerantes, que esto se va al garete y es una pena.

Una mala noche, eh MELON :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad,lo de los intermitentes,teniendo en cuenta q todas los traen de serie,unas montados y otras en una caja pa "si quies los pones y sino ya los pondras..),preguntar si los piden en la itv...pero juer tampoco haz falta machacarlo ohhhhhhhhh

prubin.quarter hacia falta tanta parrafada?con decir pregunta en la itv,q lo miras x telefono en vez de aqui... no llegaba???

yo lo q sigo sin entender,es q habiendo tanto sabio andando en moto x el monte todavia no se haya dao con una solucion a la ley de montes.

aprovechar vuestra sabiduria dando soluciones a la ley de montes,q siempre sera mejor q poner a parir a los demas no??

ahora a ver q me llamais eh????? jajjajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...