Saltar a contenido

protector inferior piloto trasero wr 250 07


scelor

Recommended Posts

lo primero" una ronda-virtual para todos. :wink:

y ahora las :?:

ayer estuve en el concesionario para comprar unas cosillas y tenian una wr 450 07 preparada para competir 8O propiedad del taller, bien aparte de un manillar renthal, manetas asv tenia un arkapovid que le quedaba de pm. 8)

Pero la cuestion es la siguiente:

-debajo del guardabarros trasero ,no llevaba porta matriculas,tenia una tapa con la misma forma del piloto trasero que tapaba los cables de este, haciendo el conjunto del piloto mucho mas seguro y estanco, aparte el sistema de sujeccion era distintito pues no llevaba los tornillos taladrados al plastico, ni la chapa de metal que hay encima que pone wr y sirve para disimular esos taladros. :oops:

mis preguntas son estas ¿eso es una diferencia entre las 250 y las 450? ¿todas las 450 vienen asi? ¿a alguien en la 250 le han entregado esa tapa?

¿son todas asi y es la mia la rara?

le pregunte al mecanico y me dijo que eso habia venido asi de yamaha. :evil: :evil:

la pena es que no llevaba el movil y no le pude hacer ninguna foto. :evil: :evil:

gas y a seguir disfrutando :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o Caguen en die, unas fotillos de esas cosas!!!! :D :D :D

Yo la mía seguramente para poner la matricula, le haré una pletina, que la pondré debajo del conjunto de leeds atornillada y luego la matricula. Haber que tal queda, cuando lo tenga pongo unas fotillos. Un Saludo. 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo primero" una ronda-virtual para todos. :wink:

y ahora las :?:

ayer estuve en el concesionario para comprar unas cosillas y tenian una wr 450 07 preparada para competir 8O propiedad del taller, bien aparte de un manillar renthal, manetas asv tenia un arkapovid que le quedaba de pm. 8)

Pero la cuestion es la siguiente:

-debajo del guardabarros trasero ,no llevaba porta matriculas,tenia una tapa con la misma forma del piloto trasero que tapaba los cables de este, haciendo el conjunto del piloto mucho mas seguro y estanco, aparte el sistema de sujeccion era distintito pues no llevaba los tornillos taladrados al plastico, ni la chapa de metal que hay encima que pone wr y sirve para disimular esos taladros. :oops:

Una foto por favor, lo reclamaré al taller.

Bresssssssssssssssss

mis preguntas son estas ¿eso es una diferencia entre las 250 y las 450? ¿todas las 450 vienen asi? ¿a alguien en la 250 le han entregado esa tapa?

¿son todas asi y es la mia la rara?

le pregunte al mecanico y me dijo que eso habia venido asi de yamaha. :evil: :evil:

la pena es que no llevaba el movil y no le pude hacer ninguna foto. :evil: :evil:

gas y a seguir disfrutando :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando pincheis en el enlace se me ha colado un url al final. Quitarlo de la barra de dirección y se ve perfectamente.

O pinchar en este nuevo.

http://www.durhamtown.com/images/rental ... 92dcf1.jpg

Tal y como está aquí es como yo he dejado el mio.

Un poco de bricolaje, he cogido el original y con mucho cuidado lo he cortado con una sierra manual, luego he repasado los bordes con una radial y queda perfecto.

Eso si preparado para coger con remaches una matrícula pequeña, lo cierto es que queda muy bonito y curioso.

Bressssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo realizaré este mediodía y pondré unas fotos sobre el proceso y el acabado. Pero yo lo haré con el Dremel y a ver que tal queda.

Le dejaré un poco de vuelo para que haga de portamatricula y ya veremos. Y os pondre las fotos de como ha quedado la moto con el Akrapovic nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aqui están las fotos con el recorte hecho. Lo he realizado con un poco de prisa asi que no tiene el acabado perfecto pero en esencia es más o menos como se va a quedar.

dsc0012tm6.jpg

Así es como está el porta matriculas quitado de serie.

dsc0014nn3.jpg

dsc0015aq7.jpg

Esta es la línea por donde yo he cortado, aunque después corté un poco más por los laterales.

dsc0018ys2.jpg

dsc0019hf6.jpg

Así es como quedan las 2 piezas una vez cortadas.

dsc0023hy8.jpg

dsc0025vv9.jpg

Así es como queda la pieza una vez terminada y recortada. Las 2 lenguetas que le he dejado abajo es para que hagan de portamatricula como se ve aquí abajo.

dsc0035xk5.jpg

dsc0038zl6.jpg

dsc0040tp1.jpg

dsc0040tp1.jpg

Y así es como queda una vez montada en la moto. La matricula la he sujetado con una brida, pero porque en este momento no tenia la remachadora en casa, pero con un par de remaches blancos la cosa queda perfecta.

Y esta es la moto con el silenciador nuevo, ( el colector lo he dejado el de casa, porque el que traes es bueno), con las manetas Ufo y con toda la preparación que indica Ibargarai.

dsc0027at9.jpg

dsc0029if3.jpg

dsc0032xs2.jpg

dsc0043bp1.jpg

dsc0044wm9.jpg

La moto la verdad es que va estupenda con todas las modificaciones, sube de vueltas genial y suena de escandalo.

Mañana si tengo un rato os hago un video para que oigais el sonido de la moto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Brugalvaro, tu si que eres un artista, te queda de lujo.

Yo elimine el portamatriculas por completo y tambien los hierros esos negros que se ven en una de tus fotos. Instalé despues el foco trasero sujeto al plástico y queda muy bien.

Donde compraste el Akoprovich? ya lo comercializan? suena mucho?es tolerable el ruido?cuanto costo?

Con una salida directa como esa, la moto tiene que andar muy bien en bajos y medios.

Cuentanos todo lo que puedas

Enhorabuena por tu máquina y a disfrutar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El taller me cobró 560 € por todo lo que le hicieron, que fué:

- El silenciador akrapovic ( que es el de la YZF 250 2006).

- Los Paramanos.

- Y todo lo que tu pones en tu manual que lo imprimí y se lo di para que lo hicieran ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber si vuelvo por el taller y esta la jaca , le puedo hacer unas fotos al dichoso protector, que si que parece que en las fotos que ha puesto brugalvaro en el enlace lo lleva. por cierto estas echo un fenomeno y ese arkapovid no se como ira de prestaciones, pero esteticamente es una maravilla. :wink:

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...