Saltar a contenido

Enduro Cartagena

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TsainT

    12

  • lolailodmurcia

    6

  • tjmm

    5

  • JANDRO

    4

'>http://www.laverdad.es/murcia/20081010/region/lluvia-deja-litros-cartagena-20081010.html

Que yo sepa solo hay una crono, aunque dependiendo de la categoria las haras 2 o 3 veces.

Asistencias? Creo que todo eso lo diran en el Brefing, pero por norma no solemos repostar mas que una vez por vuelta, ya que los enduros no exceden 80km por vuelta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya estamos de vuelta de la carrera,

El terreno estaba genial, aunque el recorrido era un poco corto, la crono me ha gustado, tenia una subida y un zigzag algo técnico, y unas curvas "mollosas".

Ya solo nos queda un enduro en el campeonato, el de Puerto lumbreras, esperemos que se cumpla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es mi segunda carrera y la crono me a solprendido un poko me an fastidiado un poko los almendros ke kasi me llevo uno puest en el casko aii ke dolor de cuello pero por lo demas bien no tenia dificultad para kedarse atrancao ni nada enfin estoy deseando ver algna foto si alguno tuviera soy el dorsal 100

Enlace al post
Compartir en otros sitios

............and the winner is .............................................Tsain

A ver el 100 de la Aprilia que hay que ser más pillo. Has estao en un filo de que te descalifiquen...........

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lolailodmurcia porke dices ke kasi me descalifican por echar gasolina? jejeje no tenia ni idea de ke no se podia ai ademas estaba yo bastante kalentito ke el ke llevo las motos no le salio de los weps ponerme pero weno ke le voi aser ai gente de toas clases

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro tio, ¿cómo se te ocurre echar gasolina justo en la puerta hombre? jejejejeje, el comisario se dejó los ojos pero no te consiguió ver el número, jejejejejeje.

Un saludo.

Os he dicho que ganó Tsain??????????????????????????????

Teneis foticos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el comisario o quien fuese, tambien dejo pasar a un piloto que no ferifico el sabado y paso la moto el domingo a las 9.00 de la mañana sin ferificar.Vamos como si fuera un resistencia. :shock: :roll: :roll:

Y la gente pagando hoteles para verificar el sabado como dice el reglamento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esque en murcia somos especiales.

y lo que cuentas para nosotros son pequeñeces. :shock:

yo en la primera carrera hubieron dos tipos corriendo en aficionados, y al final de dicha carrera como vieron que su puntuacion era buena , delante mia le pidieron al responsable que los cambiara a junior y al dia siguiente ya estaba uno de ellos por delante mia en la clasificacion.

que le vamos a hacer, pero visto lo visto me parece que eso a la jente de aqui se la pela. es loque hay (hay que ser conformista).

nos vemos en puerto lumbreras. un saludo a todos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...