Saltar a contenido

Enduro Cartagena

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola amigos, pues parece que las previsiones del tiempo han cambiado con lo que nos las veremos con los pedrolos mojados,

bueno hay que mirarlo por el lado bueno, no habra polvo si llueve. Nos vemos en Cartagena amigos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TsainT

    12

  • lolailodmurcia

    6

  • tjmm

    5

  • JANDRO

    4

Buenas señores, alguien sabe lo que van a pedir en las verificaciones? porque en el enduro de la granja escuela pidieron cosas que nos pensabamos que estabamos en el campeonato de españa, jejeje a Tsaint le pusieron pegas por la morcilla, OfcoursE y encima los que estaban verificando se nos pusieron bacilones y a mas de uno le dieron ganas de chafarle la cabeza

bueno en resumen veremos a ver si nó nos fostiamos en la trialera de la piedra

saludos y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues que no se pongan tan bacilones porque ay algun piloto que entro al parque cerrado en moto de cross si si digo bien MOTO DE CROSS y por respeto a ese piloto no voy a decir quien es pero el y el presidente de la federacion deberian de respetar mas a los compañeros que con tanto trabajo y dinero se dejan los cuernos por correr.y para mas bacileo de algun pillin de la federacion valenciana tiene la cara dura y la poca verguenza de decir en la entrega de trofeos que se preparen los pilotos para cartagena que iban a poner fonos (que verguenza)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No os preocupeis por la trialera de la piesdra porque creo que no la ponen porque medio ambiente no les deja.

Lo que dice el colega es cierto. Lo que no se puede hacer es ponerse chulo con un piloto porque la luz de freno no le enciende,por ejemplo, y luego que pase una MOTO DE CROSS simulando que lleva luces. O todos moros o todos cristianos.

No creo que pongan fonos porque la Federacion Murciana creo que no tiene ni aparato y si lo tiene no lo ha usado nunca para los enduros.

Saludos y suerte a todos en Cartagena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un 10 para el compañero JP el sabe muy bien por donde voy, la verdad esque lo conozco desde que trabajaba en deican motor shop y me caia de puta madre y me sigue callendo claro.

por cierto te mando un pribado saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya tenemos otra..... Si no ponen la trialera que es lo más bonito del enduro ya estamos jodios otra vez. ¿Qué hacemos? Otra crono plana? Mañana me entero del recorrido y si no mola, pa Uleila.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cimbel hoy no ha llovido aqui, ha diluviado en cartagena y todabia lo esta, de lo demas no te puedo decir otra cosa, solo que te prepares para subir la trialera de la piedra, que vamos a necesitar muchas fuerzas y unas cuerdas para atar las motos jejejejejejejej

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...