Saltar a contenido

GORDEXOLA ENDURO campeonato de Euskadi 19/10/2008

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xtreme

    7

  • Yeti

    6

  • Hoztia

    4

  • xola

    3

Top Posters In This Topic

si leche mira como vais por ahi, yo ya sabes solo con poder disfrutar al sabado y el domingo me vale porque haremos lo de siempre el sabado saldremos de rutilla y el domingo hechos polvo, es vuestra batalla aunque lo intente dar todo, me alegro de volver a saludaros extrem, xola, endupower y demas.....saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si leche mira como vais por ahi, yo ya sabes solo con poder disfrutar al sabado y el domingo me vale porque haremos lo de siempre el sabado saldremos de rutilla y el domingo hechos polvo, es vuestra batalla aunque lo intente dar todo, me alegro de volver a saludaros extrem, xola, endupower y demas.....saludos

Hazme los deberes "oseluizdehoz" y deja el pabellón alto que en esta no nos vemos muy a mi pesar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto Yeti... enhorabuena para ti Cutu y Harriet por el éxito en la Romaniacs 08, ya no tienes (teneis) disculpas para no acabar la próxima edición de la Xtrem Gordexola. :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto Yeti... enhorabuena para ti Cutu y Harriet por el éxito en la Romaniacs 08, ya no tienes (teneis) disculpas para no acabar la próxima edición de la Xtrem Gordexola. :wink: :wink: :wink:

gracias!!!!!!!!!!!!

y que dios te oiga, porque tengo una espinita o mejor dicho un espada clavada con vuestra carrerita...

El mes que viene empiezo los entrenos en el gimnasio, que aunque entre el último tengo que termninar en la edición 2009 por cojones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto Yeti... enhorabuena para ti Cutu y Harriet por el éxito en la Romaniacs 08, ya no tienes (teneis) disculpas para no acabar la próxima edición de la Xtrem Gordexola. :wink: :wink: :wink:

gracias!!!!!!!!!!!!

y que dios te oiga, porque tengo una espinita o mejor dicho un espada clavada con vuestra carrerita...

El mes que viene empiezo los entrenos en el gimnasio, que aunque entre el último tengo que termninar en la edición 2009 por cojones

pero a estas alturas todavia te gustan las motos despues de tute que llevas Que OO tienes ya me contaras en persona esa escapadita a rumania que bueno....saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta xola, el 19 de octubre es viernes, el enduro que día es; el viernes, el sábado o el domingo :?:

Pa mi que has mirado un calendario de 2007¡¡¡¡¡¡ el 19 es domingo¡¡¡¡¡

Yo estube en el extremo y me acojona.... habia zonas que tengo razonables dudas de no ser capaz de pasar............. y es una pena porque estoy a una hora escasa¡¡¡¡¡¡

Ya me he dado cuento de mi error, no si es que soy burro de cojones, anda que...

Yo estoy en tu misma situación, creo que no sería capaz de subir esas trialeras en moto de trial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las verificaciones son el sabado por la tarde?????

Esque me rompe los esquemas, porque ya me obliga a hacer dos viajes, uno el sabado para verificar y otro el domingo para la carrera. Y asi ya non se si me sera viable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Las verificaciones como siempre.

Moto de Enduro con seguro matricula y luces

No es obligatoria la rueda ecológica, pata de cabra, bocina, espejos y demás chorradas

No os presentéis con escapes que produzcan ruidos estridentes que probablemente no correréis :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

extreme , si tu ya no saves ni como suena ni tu moto.

por no saver no saves ni si la tienes en la lonja entre toda esa pila de txatarras que tienes......

que sepais todos que desde el extremo, ni la habra arrancado.y me apostaria un huevo que ni la a limpiado.

saludos a los hoztia brother´s os esperamos con los brazos abiertos

y las trialeras calentitas... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si kapullin, limpiarla si la he limpiado, pero es lo único que he hecho.

Como perdí la palanca de arranque, todavía no la he podido poner en marcha :roll: :roll: :roll:

Pero ya saBes que me pongo al día en un voleo y en cuanto entrene un poco os doy caña a todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero ya saBes que me pongo al día en un voleo y en cuanto entrene un poco os doy caña a todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si necesitas ayuda para domar a los chavales, avísame que me subo... que desde que me junto con harriet, el HOSTIAS!!! lo pronuncio muy bien :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...