Saltar a contenido

Flipando con la DGT y con el permiso A1

Puntuar este tema:


xete_navacerrada

Recommended Posts

guilletopo. Yo cumplí los años en junio y quería hacer lo que tú has hecho pero en la autoescuela en la que pregunte a finales de junio me dijo que no me iba a dar tiempo a sacarme el carnet en Julio, y que en septiembre iba a tener que cumplir la nueva norvativa, es decir, pagar MUCHO MÁS, para hacer el examen de circulación.

Y es verdad, el examen de circuito o maniobras, lo han hecho más dificil, pero no sé qué habrán puesto nuevo....

SALUDOSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso no se, el de coche mientras no cambien nada y digan que ya no vale en principio vale el de coche para en A y para el B pero el de mot..... no se, no estoy tan seguro

Vamos a ver, tu para sacarte el A1 necesitas el teórico del A y del B que SON DOS EXAMENES DIFERENTES y por lógica después te valdrán para cuando te saques el A o el B.

Saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

putos timadores :twisted: a mi me salio el A por unos 300 euros, pero porque me ahorre la circulacion, aunque han subido los precios un fajo! y eso que me lo saqué no hace ni un año...en fin,...ya sabes que todo esto es para hacer caja,.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...