Saltar a contenido

Por fin tengo moto de enduro

Puntuar este tema:


Blur

Recommended Posts

Pues eso, que despues de tanto buscar, me he comprado una KTM EXC400 del año 2002, con el frente del modelo 2005 y un par de extra por 2600 euros, creo que de precio esta bien, el estado de la moto es bueno en general, ahora la tengo en el taller ya que le estoy haciendo una pequeña puesta a punto para tener todo controlado. El tema es que el sillon es lo mas feo ya que esta algo estropeado, sabeis donde puedo adquirir uno sin ser en coscecionarios KTM?? alguna tienda por internet??

Gracias y ya pondre fotos de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sillon cuesta unos 85 euros nuevo, pero tengo una duda, llego un poco justito al suelo, y me han dicho en el taller que viene un sillon bajo para esa moto, y llamo a Ktm y me dicen que para este modelo no, que el sillon bajo biene para el modelo 2003, pero para el 2002 solo biene el alto, es esto cierto?? o me lo dijo porque ellos tenian el alto y me lo querian vender??, ya me informare mejor, pero si alguno lo sabe pues agradecería su experiencia.

gracias.

PD; A, y sí, la moto es algo vieja, pero para lo que yo la quiero y para empezar, pues creo que tengo de sobra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhorabuena Blur......birras pa todos, y coca cola tambien....pero...

Y las afotos?...si no pones foto es como si no tuvieras moto....

foto foto foto.......

Si no consigues asiento, al original lo desarmas y le recortas con cuidado el sobrante y listo...pero primero que te regulen en sag de suspension, no vaya a ser que la tenian pr todo lo alto...

de delante tambien se puede bajar una chispita...y te kedara de lujo...

salu2 y felicitaciones!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no he colgado fotos aun porque la saque del taller el viernes y la he tenido que llevar de nuevo :( , el tema es que la moto tenia algo mal en el carburador, asi que lo repararon todo y le pusieron la membrana de la bomba de aceleracion nueva, la moto la cogi y en principio bien, pero cuando fui al garage a buscarla estaba dejando un charco pequeño de gasolina en el suelo, el tema es que no veo por donde pierde porque no gotea seguido, es solo si la dejas por la noche te hace un charco debajo, le quete el cubrecarter y tenia la pintura del chasis algo levantada por debajo asi que se ve que lleva tiempo perdiendo, a ver que me dicen. Alguna idea?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...