Saltar a contenido

KTM 690 SM


jcvizuete

Recommended Posts

Estimados amigos, estoy muy interesado en comprar una KTM 690 SM 2007, el proposito de adquirirla es reponer mi KTM 950 que la vendi, y darle el mismo uso que a la otra, eso quiere decir, paseos de ciudad y viajes, que tan bueno puede ser esto? esta moto requiere de un mantenimiento muy alto? es una mto solo de competiciòn? veo que trae los apoyapìes para pasajero lo que me da a entender que puede ser una buena moto para ciudad.

Les agradezco de antemano su opinion y mando un saluido para todos

gracias

Julio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

El viernes probé una en el orange day de mi ciudad y puedo decir que es la primera moto polivalente que he cogido con unas cualidades tan racing (No es una contradición).

Esty seguro que es super fiable y corre que se las pela, ademas tiene una velocidad de crucero cojonuda.

A dia de hoy no merece la pena comprarla de segunda, pues la mas barata ke he visto son 6600 y nueva el nuevo precio de este año son 7600!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!super precio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por 7.600 !!! yo cuando la fui a ver me salia por 8.900 euros... estoy seguro que en un año dos maximo la tengo porque para mi es preciosa mi futura moto esta claro,

por precio la compraria nueva es una buena moto y algo diferente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de segunda mano las he visto por 4000€, nueva cuesta unos 8000€ y algo, estoy dudando entre esta y la Husqvarna SM 610, son muy parecidas pero la Husqvarna ademas de su diseño parece que está diseñada mas para calle, con su marcador, llave de contacto, etc. Estoy dudando entre estas dos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo de segunda mano las he visto por 4000€, nueva cuesta unos 8000€ y algo, estoy dudando entre esta y la Husqvarna SM 610, son muy parecidas pero la Husqvarna ademas de su diseño parece que está diseñada mas para calle, con su marcador, llave de contacto, etc. Estoy dudando entre estas dos.....

la ktm del enlace no es la 690,, pero weno a mi personalmente me gustan las 2 pero no se que tal estan los recambios en Husqvarna, ademas creo que Bmw la ha comprado hace poco, Y el Tubo de escape lo veo demasiado exagerado

Por lo demas tiene muy buen aspecto :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sorry, la KTM que tu dices tan barata no la he encontrado, pero esta la verdad es que es mas ligera que la 690 y no se a mi personalmente me gusta mas.

Husqvarna a mi me gusta el diseño, la verdad es que cuando tenga que elegir no se por cual ir, supongo que la que encuentre mas barata.... :? :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mira, personalmente os la recomiendo, mi hermano se compro la 2º que llego a españa por 9000 euros hace un año y 1 mes, la moto es un puto pepino!.. alucinante, no no le he podio dar porque soy un moco de 16 años pero... entretenida es de cojones, tansolo tiene 1 problema y es que estan fallando de la bomba hidraulica del embrage, se les va el reten y se les pasa aceite al motor pero la cas responde medio bien, eso si, al ser una monocilindrica tienes que cuidarla un pokito mas.... ademas le pones unos leo vince y flipas!

ACABO DE ENCONTRAR EN UNA PAGUINA WEB ALGO SOBRE LA APRILLIA DORSODURO, LA VI EN LA TIENDA DEL AUTO SERVICIO DEL MOTORISTA EN JEREZ Y ES PRECIOSA DA 100 CV, V2, 750 CC... MUY WAPA, PONGO EL ENLACE!

http://supermotardenestadopuro.blogspot ... oduro.html

http://www.arpem.com/motos/modelos/apri ... oduro.html

SALUDOSSS!. TE RECOMIENDO LA KATY!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos , tengo una 690 prestige y os puedo decir que es una verdadera pasada, he probado la basica, ya creo que ktm no la comercializa y hay una diferencia descomunal en frenos, embrague amortiguacion , ahora es la 690 SM R , es una pena que me costara 9000 € en el 2007 , por que ahora cuesta 7800 aprox. , , le he puesto un plato de 42 dientes ( 40 original ) y un piñon de 15 ( 16 original ) y no veas como empuja , es super divertida y muy muy manejable , recuerdo mis tiempos de las RR , 200 kilos en canal y esta es un pañuelo , es muy noble, estable , y de momento ningun problema .

No se si os ayudo en algo, pero mi 690 es una cañaaaaaaaaaaaaa, os la recomiendo .

V´ssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estuve preguntando si se le podia acoplar maletas y resulta que no... :( :( , pero si la respuesta hubiese sido si me la habria comprado sin dudarlo, y es que acabo de vender mi burgman 400 y para moverme por la ciudad habria sido una moto perfecta, lo malo es que yo necesito que tenga baul o maletas para llevar maletin y demas cosas que necesito para trabajar.

Ahora, preciosa es un rato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo estuve preguntando si se le podia acoplar maletas y resulta que no... :( :( , pero si la respuesta hubiese sido si me la habria comprado sin dudarlo, y es que acabo de vender mi burgman 400 y para moverme por la ciudad habria sido una moto perfecta, lo malo es que yo necesito que tenga baul o maletas para llevar maletin y demas cosas que necesito para trabajar.

Ahora, preciosa es un rato.

Y por qué no metes la carpeta en una mochila? Es una lástima no comprarse una moto que guste tanto solo por una desventaja que tiene solución....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...