Saltar a contenido

scr corse

Puntuar este tema:


llfhrieju

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    7

  • xete_navacerrada

    6

  • Jesus_yamaheroDT

    5

  • Marc_KTM

    5

Aver en el tema de enduro y motocross esta claro que una de 50 por muy trucada que esté, es una mierda porque las quemas y estan todo el dia en el taller y es mucho mejor comprarte una 125 (por experiencia propia), pero si la tienes para uso urbano y poco mas, lo de trucarlas y eso ami siempre me a gustado, ami me entretenia estar todo el dia en el garaje tocando motos y preparandolas, eso si luego haces cuentas cuando te las quitas de encima y si que te has dejado pelas pero bueno eso es relativo, y que luego te vendria todo ese dinero de perlas para comprarte una 125 pues tambien es cierto, pero bueno hay gente que prefiere gastarselo en unas cosas y otros en otras, para gustos los colores...

A, llfhrieju SCR hace tubos muy buenos, pero se abollan a la minima...

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Xete, mis disculpas :roll:

Entonaria el "mea culpa" pero seguro que te descojonas... jeje!! lo siento!!

Disculpas aceptadas :arrow: :arrow: :wink: :wink:

Y al resto de videos y comentarios... creo que no hace falta comentar....¿verdad?

SALUDOSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver... todos emos pasado por eso...

son epocas defiles en nuestra vida (jejeje) y luego algunos piensasn que lo que han echo son todo tonterias...

yo tambien he llevado una 50 bastante trucada y no me arrepiento para nada... pero eso son manias que tenemos cada uno...

nos metemos con los jovenes que quieren trucar sus motos pero... acaso nosotros no cambiamos cosas de nuestras motos (tipo escapes, culatas etc etc...) para buscar mas potencia? y ademas.. todos de lso que lo hacemos, se nos queda pequeña la moto??? he visto a gente que se cambia el escape solo porque quiere que suene mejor la moto (alguno lo he leido por aqui) y ahora viene el tema economico.... el que cambia el escape por esa tonteria (a mi parecer) sabes lo que vale un escape para una 4t?? un paston!! asi que eso son manias de cada uno que tienen dinero para permitirselo...

el tema de que si es legal llevar una moto trucada no es legal. pero acaso es legal nuestras matriculas por ejemplo??

son manias de cada uno que tenemos que respetar los demas...

por cierto, para llevar una 125 tipo gasgas, ktm... como habeis comentado alguno... se tiene que tener en posesion el permiso tipo A. porque una 125 de enduro se pasa de potencia... entonces con 16 años, tienes que llevar una 125 limitada (asi que ya me diras para hacer enduro con una 125 limitada) y si no la llevas limitada ya nos metemos en los temas de si es legal o no...

bueno, eso es lo que pienso yo sobre el tema...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jesus, lo del antepenultimo video... no se si en ese caso sera veradad jeje pero te puedo decir que he visto scooters que andan bastante mas de lo que sale en ese video...

uno de aqui de teruel, competia en el cto. de madrid de scooters, en la categoria fi creo, y llevaba una aerox y una jog que andaban bastante mas de 130 km/h

y de eso doy fe jeje que lo he comprobao con mis propias manos...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto, para llevar una 125 tipo gasgas, ktm... como habeis comentado alguno... se tiene que tener en posesion el permiso tipo A. porque una 125 de enduro se pasa de potencia... entonces con 16 años, tienes que llevar una 125 limitada (asi que ya me diras para hacer enduro con una 125 limitada) y si no la llevas limitada ya nos metemos en los temas de si es legal o no...

bueno, eso es lo que pienso yo sobre el tema...

saludos!

Ahora mismo, y sabiendo como están las cosas.... ¿Qué moto de enduro no está limitada en PAPELES? Si tienes el A1, 16 años y una ktm exc 125 ( por ejemplo ) limitada en papeles, y te para la guardia civil no tienen porqué multarte, porque no saben realmente si la moto está o no limitada, otra cosa es el ruido....

SALUDOSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto, para llevar una 125 tipo gasgas, ktm... como habeis comentado alguno... se tiene que tener en posesion el permiso tipo A. porque una 125 de enduro se pasa de potencia... entonces con 16 años, tienes que llevar una 125 limitada (asi que ya me diras para hacer enduro con una 125 limitada) y si no la llevas limitada ya nos metemos en los temas de si es legal o no...

bueno, eso es lo que pienso yo sobre el tema...

saludos!

Ahora mismo, y sabiendo como están las cosas.... ¿Qué moto de enduro no está limitada en PAPELES? Si tienes el A1, 16 años y una ktm exc 125 ( por ejemplo ) limitada en papeles, y te para la guardia civil no tienen porqué multarte, porque no saben realmente si la moto está o no limitada, otra cosa es el ruido....

ya... pero te pueden hacer pasar la itv... ademas, necesitas un papel que acredita que has pasado la itv con los topes puestos, aunque sea nueva. y si no tienes ese papel te funden vivo...

saludos!

SALUDOSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jesus, lo del antepenultimo video... no se si en ese caso sera veradad jeje pero te puedo decir que he visto scooters que andan bastante mas de lo que sale en ese video...

uno de aqui de teruel, competia en el cto. de madrid de scooters, en la categoria fi creo, y llevaba una aerox y una jog que andaban bastante mas de 130 km/h

y de eso doy fe jeje que lo he comprobao con mis propias manos...

saludos!

hay me acabas de dar la razon si compite en el campeonato de madrid me lo creo eso es algo de nivel y donde hay mucho trabajo

pero si veo a un personaje por la calle y me dice k su moto coje 100 y muxo pos la verdad k me rio en su cara

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jesus, lo del antepenultimo video... no se si en ese caso sera veradad jeje pero te puedo decir que he visto scooters que andan bastante mas de lo que sale en ese video...

uno de aqui de teruel, competia en el cto. de madrid de scooters, en la categoria fi creo, y llevaba una aerox y una jog que andaban bastante mas de 130 km/h

y de eso doy fe jeje que lo he comprobao con mis propias manos...

saludos!

hay me acabas de dar la razon si compite en el campeonato de madrid me lo creo eso es algo de nivel y donde hay mucho trabajo

pero si veo a un personaje por la calle y me dice k su moto coje 100 y muxo pos la verdad k me rio en su cara

pues... hay mucho niño de papa, que dice "papa dame" y papa da...

lo se porque he estado trabajando en un taller donde preparaban motos y muchos de esos niños, en realidad no saben ni lo que llevan entre las piernas, luego pasa lo que pasa, que se meten unos bofetones de espanto...

cuando viene alguien a preparan una moto de este tipo, solo hablando con el sabias la ide que lleva. preparar una moto de ese tipo es un trabajo constante, por ejemplo: cuando preparas un motor asi, luego ese motor te pide mas frenada, por lo tanto tienes que cambiar frenos. cuando cambias frenos, te pide cambiar ruedas a unas adecuadas etc etc.. y al final, la moto en conjunto te pide cabeza y dos dedos de frente...

lo que quiero decir con eso, es que un niño de papa solo quiere que corra y vale... por eso digo que no saben lo que llevan entre las piernas...

son niños, que montan piezas de competicion bastante caras como cilindros ceramicos, cigueñales cerrados en nylon y otras muchas piezas de alta competicion que las puede adquirir cualquiera

y lo que pasa (lo se porque lo he visto con mis proppios ojos) que vienen los niños, traen una lista de piezas (algunos, otros simplemente te dejan la moto y te piden que corra mas que la de fulanito o menganito...) se le prepara la moto, viene papa y paga...

en el post anterior, solo me referia a que una scooter puede correr mas que la que sale en el video...

pero de todas formas, aqui tienes una respuesta en la que no te doy la razon...

saludos!

pd: no voy de malos royos eh! jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto, para llevar una 125 tipo gasgas, ktm... como habeis comentado alguno... se tiene que tener en posesion el permiso tipo A. porque una 125 de enduro se pasa de potencia... entonces con 16 años, tienes que llevar una 125 limitada (asi que ya me diras para hacer enduro con una 125 limitada) y si no la llevas limitada ya nos metemos en los temas de si es legal o no...

bueno, eso es lo que pienso yo sobre el tema...

saludos!

Ahora mismo, y sabiendo como están las cosas.... ¿Qué moto de enduro no está limitada en PAPELES? Si tienes el A1, 16 años y una ktm exc 125 ( por ejemplo ) limitada en papeles, y te para la guardia civil no tienen porqué multarte, porque no saben realmente si la moto está o no limitada, otra cosa es el ruido....

SALUDOSSSSSSSS

ya... pero te pueden hacer pasar la itv... ademas, necesitas un papel que acredita que has pasado la itv con los topes puestos, aunque sea nueva. y si no tienes ese papel te funden vivo...

saludos!

¿Como que te pueden hacer para la itv? y ¿como que necesitas un papel que acredita que has pasado la itv con los topes puestos?. Es la primera vez que oigo algo así......

Lo que escuche es que a alguein del foro ( no recuerdo su nombre ) le paró la guardia y le multó porque la moto hacía demasiado ruido... pero no dijo nada de que le habían hecho pasar la itv.....

¿ Si te para la guardia civil con una moto que tiene dos meses, te puede hacer pasar la itv ?

SALUDOSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...