Saltar a contenido

una pregunta sobre la equipacion.

Puntuar este tema:


panikawa

Recommended Posts

hola,pues eso hoy estrenaba la equipacion etc... el caso es que me compre las botas alpinestars tech 3,y unas rodilleras evs,y me he puesto las botas y no se si sera por que son nuevas,pero no podia mover el pie,me era super incomodo el arrancar la moto y no podia frenar,y no se si tiene que ver ( es la primera vez que tengo equipacion buena),pero la parte baja de la rodillera se me mete en la bota,y igual es por eso,que es como si la pierna se me quedara super rigida....nose..a ver si me da alguno su opinion o es que son nuevas las botas y se tienen que amoldar.... un saludete y gracias por delantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

coje las botas y como dicen por aqui az sentadillas un poco o algo que se amolden, al principio es normal que no controles no tengas tacto en el pedal de freno, pero luego como te costará más frenar será con los tenis normales al estar acostumbrado al tacto de la bota,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,

no te preocupes tio, con un poco de uso ya veras que se te olvida que las llevas y no querras salir sin ellas, es normal que las rodilleras entran un poco en la bota...

yo cuando compre unas acerbis de la gama baja, no sentia freno trasero, y tocaba cada rato la palanca de velocidades, verifica siempre que ruedas en las puntas de los pies, es un mal habito que tenemos, ya que no aprovechamos la articulacion natural del tobillo, tendras menos riesgo de tocar ambas palancas(freno y veloc)

tengo unas rodilleras evs vision 2008, son caras pero venga que van de lujo y cuestan menos que unas asterisk, nada hombre a usarlas y pontelas un poco en casa, asi se aflojan un poco

venga un saludo y dime que rodilleras tienes???

UN SALUDO Y DELE GASSSSSSSSSSSS A ESAS BOTAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias chicos,ya llevo dos dias de cunclillas con ellas,jajajajaj y se nota que me voi adaptando... las rodilleras son unas evs,de motocrosscenter,son normalitas,ni articuladas ni nada...un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...