Saltar a contenido

Re: os presento mi proyecto casi hecho realidad


txasko

Recommended Posts

oye, al final exactamente qué has tenido que cambiar?

has podido aprovechar la tija de serie, manillar y todo lo demás?

algún problema a la hora de enganchar de nuevo la careta y todo el tinglao que va por ahí montado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • txasko

    19

  • zakk

    6

  • charly_brown

    3

  • andrea

    3

las tijas no se pueden aprbechar ya que el diametro es bastante mayor. el rodamiento inferior de la tija tambien pero el superior hay que cambiarlo. el manillar y lo demas menos el freno que y o se lo cambien entero y por ultimo tambien la rueda llevo de la wr 250. saludos y mucho gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que te ha quedao muy guapa la moto debe de ser otra moto totalmente diferente.Tengo desde hace poco la moto y he visto que uno de los puntos debiles es la suspension que es muy blanda y relativamente es facil hacer topes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las tijas no se pueden aprbechar ya que el diametro es bastante mayor. el rodamiento inferior de la tija tambien pero el superior hay que cambiarlo. el manillar y lo demas menos el freno que y o se lo cambien entero y por ultimo tambien la rueda llevo de la wr 250. saludos y mucho gassss

otia, esto no se si lo estoy interpretando bien... :shock:

dices que necesariamente le has tenido que cambiar las tijas, el rodamiento superior, la rueda y el conjunto de freno?

el manillar, guardabarros, careta, rodamiento inferior...esto se puede mantener?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el manillar, guardabarros, careta, rodamiento inferior...esto se puede mantener?

esto lo mantengo, y piñon llevo un 14 de piñon y un dep

saluos y mucho gasss

gracias! :wink:

tengo que ver por ahí a ver si hay alguna forma de mejorar las suspensiones de serie sin que se me vaya hasta tanta pasta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cito de otro post:

me acabo de sacar el teorico de 125 y segun el manual que me e estudiado, escribo textualmente:

''esta prohibido modificar las caracteristicas de la motocicleta tales como:

potencia del motor, sustitucion del bastidor aunque sea parcialmente, MODIFICAR LA SUSPENSION (atencion, esto es muy muy importante), MODIFICAR EL TUBO DE ESCAPE (esto tambien es importante), cambiar el sistema de frenado, MODIFICAR EL TAMAÑO DE LOS NEUMATICOS (muy importante tambien) y añador proyectores de luz de largo alcance

si se realiza alguna de estas modificaciones, se trataria de una reforma de importancia, hay que REGULARIZARLA PASANDO UNA INSPECCION TENICA EXTRAORDINARIA''

esto es exactamente lo que pone en ellibro que me acabo de estudiar asique ya esta resuelto

un saludo

Es decir que ahora deberías ir a la ITV por la suspensión no? :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

potencia del motor,MODIFICAR LA SUSPENSION ,MODIFICAR EL TUBO DE ESCAPE ,cambiar el sistema de frenado,MODIFICAR EL TAMAÑO DE LOS NEUMATICOS NO lo cumplo :lol: :lol: desde luego nose porque no estoy ya en la carcel jeje. ba sino seria porque mi moto no pasa la ITV en ests momentos supongo que la pasaria. gracias por a informacion y mucho gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola es que he visto el video y me he quedao impresionado con el sonido.yo tengo un depp pero solo he cambiado el tubo de escape, no he modificado el filtro ni la carburacion y suena mas fino.que cambios le has echo tu n el motor, filtro y carburador.Viva el depp :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad es que no le e echo nada mas.. 14 y dep, eso si hay dias que suena a cr125 que me quedo yo acojonado. el otro dias sin ir mas lejos dandole gas se me levanto y en el circuito me salio un cavllito de ihual 20 metros pero sin querer hacerlo de verdad que nose porque pero va finisima jeje. saludos y mucho gasss

l1000795hf5.jpg

w640.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...