Saltar a contenido

Re: os presento mi proyecto casi hecho realidad


txasko

Recommended Posts

l1000491mediumge7.jpg

w600.png

l1000493mediumgc7.jpg

w450.png

ya me direis que tal os parece jeje, creo haber mejorado un poco la moto en lo que a amortiguadores se refiere. lo malo es que aun me quedan un par de horas de mano de obra o mas y hasta que nop tenga tiempo de sobra pues... jeje. espero vuestras respuestas :D

l1000496mm7.jpg

w640.png

l1000494uk1.jpg

w640.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • txasko

    19

  • zakk

    6

  • charly_brown

    3

  • andrea

    3

alaa¡¡

y de donde as sacado esas horquillas y que te ha exo falta para poenrselas.?? :shock: :shock:

pues de momento mucha paciencia y cambio de rodamientos. las saque de un despiece de una wr250f que habia en el foro de compra-venta y desde que las vi pregunte y me las compre jeje. ya os pondre fotos en cuanto la termine que sera el lunes a la tarde porque cuando e ido a por el ultimo rodamiento que es el de la parte de arriba justo habian cerrado y pues hasta el lunes ya no abren. saludos y mucho gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja

has abandonado el aceite de mas densidad mas los casquillos jajaja

la verdad esque la unica pega de la dt es la suspension.. pero bueno, cuando tenga 18 espero pasar a una pitufa mayor jaja

y entonces ya mirar la suspension y retocarsela.

y animoos con el proyectoo:)

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues compre en el foro de compraventa de una wr del 2003 que habia dada de baja que pedian por ella 1300€ y yo le dije haber por tol tren delantero todo el freno la rueda de adelante y el amortiguador de atras cuanto pedia y me dijo q por todo el tren delantero 600 y me lo quede jeje. y si le tengo que poner todo y necesitare paciencia como ya e dicho jeje. y los rodamientos los compro en una ferreteria que hay aqui en el pueblo que tienen de todo jeje. saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o :o :o :o QUE LOCURA!!JAJAJ

eso si que es un liftin!!!!

cuando lo acabes pon mas fotillos...

de todas formas pienso que es mucha pasta....nose...cada uno que valore...eso si va a quedar bestial!!!ahora si vas a poder marcarte algun invertido!!jeje

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bua pues la ultima semana lo marco todo, 3 retenes!!!!!!!!!!! ya estaba arto y ver ese anuncio... bua me puse como loco le estube dando vueltas a la cabeza tres dias que no podia ni dormir.. y pues al final le llame me dijo que lo tenia y el precio y dije.. buf el final de mis problemas y me lanze de cabeza... y buf ya puedo andar en el motocross tranquilamente y gozarla jeje. saludos y gracias por vuestros comentarios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...