Saltar a contenido

Opiniones CHaqueta (que ya toca abrigarse)

Puntuar este tema:


FriSseR

Recommended Posts

muy buenas a todos ya hace un tiempo q no abria ningun post pero si q leo ;)

y me toca comprar una chaqueta pero no me decido....los precios en tienda son un atraco si comparamos con los de internet asiq la voy a pedir por internet, y depsues de mirar en tienda y decidir que para llevar el peto x debajo tngo q lleva una L tengo mirados los siguientes modelos:

SHIFT XC (de esta marca tngo el pantalon y camiseta y laverdad la cordura del pantalon es muy resistente)

CamperasShiftXC.jpg

esta otra me tiene buena pinta tb

ACERBIS IMPACT

chaqueta%20acerbis%20impact%20azul%2007.jpg

el color aun esta por decidir seria en negro/gris o en rojo/negro tanto la shift como la acerbis

alguno de vosotros las teneis opiniones?

tb tenia mirada una thor pero un chico me dijo q la tiene y q la cremallera son poko resistentes y se atasca con el polvo barro y se rompen en las primeras salidas los tiradores de las cremalleras ¡

mcuhas gracias a todos ¡¡

PD: tb hay una Som3 en http://www.autospola.com (o .es no se ahora mismo) por 60€ esa me la prove en tienda y la cazadora esta muy bien pero talla grande y d esa necesitaria una M pero no me termina d gustar como me keda ya q es mas cortita

muchas gracias otra vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola FriSseR ,te puedo dar consejo sobre la acerbis impact ya que es la que uso yo ,para mi me parece buena chaqueta aunque no puedo comparar mucho ya que es la unica que he tenido .

Decirte ke es muy reisitente a las caidas ,se desmonta el forro que viene por dentro y las mangas .

Abrigar no es que abrigue mucho pero con un termicco ,peto , camiseta y la chaqueta vas sobrado y aki hace mucha baroja y ademas muy comoda .

Por cierto yo uso la talla M en todo peto ,camiseta y la chaqueta tambien me pongao la M y me queda perfecta

eso si ami no me gusta queme quede muy holgada .

Saludos .

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Referente a las thor me imagino que habrá de todo como en botica pero yo te puedo decir que tengo esta y la verdad es que está muy bien rematá...

http://www.chainreactioncycles.com/Mode ... elID=19118

Me costó "barata" unos 75 pavos entre portes y demás.. y la chaqueta es de nylon con refuerzos de cordura en brazos y hombros, y gomas en codos.. cuello acolchado, bolsillo trasero supergrande, es cortita lo que se agradece para moverte en la moto.. es completamente impermeable pero transpira es de un material desos modernos, con un fino forro interior no desmontable de rejilla... unico pero que no se desmontan las mangas y que el ajuste de los puños es de velcro y aveces te enganchas en ramas y se abre..

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo finalmente me decidi por la shift XC, me llego esta misma mañana de mxzambrana (a mi todo me a ido muy bien cone sta tienda pague ayer y hoy la tngo)

la chaqueta se ve muy resistente (cogi la L y con el peto integral x debajo y esa cosas me keda olgada y comoda), trae bolsillos varios todos con cierre, en la parte posterior otro para meter las mangas, otro bolsillo amplio en la espalda ,cremalleras d ventilacion, mangas desmontables etc etc etc

lo q mas me gusta es el diseño los colores kedan mejor puestos q en la foto (cogi la roja)

LO UNIKO Q NO ME DA LA SENSACION QUE ABRIGUE MUCHO...... y esa era la funcion q a mi mas me afectava...y x alante para mi gusto tendria qser algo mas larga ¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo esta desde hace unos años y no hay quien la destruya!! ni saliendo por orejas!! :evil: .....

chaquetashiftid8.jpg

Muy cómodo el peazo!! bolsillo trasero para meter guantes, las mangas, herramientas, bebidas......

Con cremalleras de ventilación, espacio interior con velcro en la espalda por si quieres poner una lámina de foam, coderas y hombreras de foam desmontable....

Vaya, indestructible, y estoy esperando a que se estropee para comprar esta :mrgreen: ....

endurancered.jpg

http://www.motoemporium.com/joerocket/h ... rance.html

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esa shift indestructible q tal va el frio? la mia es esa pero modelo mas nuevo ¡¡ y si la cazadora es muy resistente pero yo tngo miedo que no kite frio ya q no lleva ningun forro desmontable ¡¡

dime q t pones para el frio invernal (vivo en Ponferrada - León) y x aki en invierno le pega ehh ¡¡

y esa tienda de autoservicio me la apunto q esta muy bien ¡¡

saludosS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

en mi opinión las chaquetas de enduro son más para proteger de caidas, enganchones, que sean impermeables, resistentes, cómodas y ligeras (que no es poco :wink: ) que como abrigo propiamente dicho. Fundamental, ropa térmica, un buen conjunto patalón, camiseta de manga larga se nota muchísimo y ahí sería donde no escatimaría en el precio, es una buena inversión.

Por supuesto, en mi opinión.

Saludos y birras para tod@s!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya, esq la chaqueta yo me he probado otras con forro y eso y esq no son tan comodas vas apretado ¡¡

la shift es mu resistente la cordura y para mi es comoda (yo le kite las protecciones y llevo un peto integral x debajo) ekipo ya tngo y la verdad q de momento encantado con el (tb shift, el pantalon esta como el primer dia y la camiseta algun enganchon de ramas pero nada mas)

lo que si tngo es que comprarme unas mallas y camiseta termica para meterme x debajo y espero q con eso y una sudadera me llegue....(igual me estoy pasando)

pero la verdad para cuando vas a la nieve y cosas asi un forro x dentro desmontable no venia mal (la acerbis x ejemplo lo lleva algunso modelos) y entonces ahora no se si arrepentirme de la compra (aunq ahora ya es algo tarde...)

saludosS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola muy buenas, hace unos dias me compre esta en autoservicio del motorista, y estoy encantado.

m03997916tgyl8.gif

Yo tengo la misma, fijate en el bolsillo de la "teta" el ke se abre de arriba a abajo, (no se el lado) lleva como una "funda" de plastico para meter los papeles supongo....

Esta de lujoo, y se desmontan las mangas y las puedes meter en el bolsillo de la espalda!!

Falta comprobar su "dureza"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Y las de la marca AXO qué tal van? :?: Es que he visto una muy chula pero barata no lo es... :oops:

Yo y un colega tenemos hace unos dos o tres años esta que te enseño y supercontento con ella.

Mangas desmontables, forro desmontable, bolsillos, aireación, resistente...

dbtde8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esa shift indestructible q tal va el frio? la mia es esa pero modelo mas nuevo ¡¡ y si la cazadora es muy resistente pero yo tngo miedo que no kite frio ya q no lleva ningun forro desmontable ¡¡

dime q t pones para el frio invernal (vivo en Ponferrada - León) y x aki en invierno le pega ehh ¡¡

y esa tienda de autoservicio me la apunto q esta muy bien ¡¡

saludosS

Buenas,

a mi tampoco me gusta que lleven forro etc. Mientras menos incomodidades mejor. De todas maneras, el forro será mas cómodo y abrigará mas si lo llevas pegado al cuerpo y no en la chaqueta, ya que es mejor que vaya un poco holgada para tener mas movilidad y mas con el peto...

Es cuestión de gustos.....Aveces hemos salido a -6ºC y tampoco uso nada térmico, camiseta, peto y chaqueta. Enseguida nos calentamos :lol: .....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...