Saltar a contenido

¿Cual es la cilindrada lider en endureros.com?

Puntuar este tema:


Thorxu

¿Cual es la cilindrada lider en endureros.com?  

212 votos

  1. 1. ¿Cual es la cilindrada lider en endureros.com?

    • 200 2T
      5
    • 125 2T
      49
    • 250 2T
      53
    • 300 2T
      13
    • 125 4T
      1
    • 250 4T
      40
    • 400/450 4T
      33
    • 515/20/25/30/50 4T
      12
    • 650/690 4T
      3
    • 990 4T
      4


Recommended Posts

Hernan_XR las 125 2T de que se quedan cortas para nada, lo que les pasa es que no tienen bajos y para subir cuestas, trialeras, etc, hay que subir con inercia y con el motor en altas (a lo loco), porque sino no subes, y para subir con el motor en altas por sitios jodidos, lo primero hay que estar bien fuerte y lo segundo tener algo de experiencia y cabezita.

Casi todos los que se incian al enduro (incluido yo) empiezan con una 125 2T, mas que nada porque el motor no es nada brusco y la moto es una pluma, y para hacer sendas y caminos pues va de lujo, pero cuando el novato empieza a meterse por sitios jodidos, se da cuenta de que estas motos son para gente muy zumbada y con experiencia, por el motivo de los bajos, son motos realmente jodidas para hacer enduro de verdad. Lo positivo que tiene la 125 2T es que aprendes muy a lo duro, y después cuando pasas a una 250 2T, lo ves todo muchísimo mas facil con la 250 2T, porque los bajos ayudan mucho, aunque el motor sea mas brusco. La verdad es que son buenas motos para aprender, yo con mi ex EC125 por sendas, iba muchísimo mas deprisa que con la 250 2T porque era mucho mas manejable y por sendas me divertía mucho, pero para subir trialeras la 250 2T va muchísimo mejor.

Pero el pensamiento ese de que las 125 2T se quedan cortas no se a que se refiere la gente... a quedarse corta haciendo pista??? para hacer pistas por supuesto que se te quedan cortas... Pero para hacer enduro, te sobra hasta la mitad de estirada que tiene una 125, aunque te falten bajos. De hecho, hay mucha gente con experiencia, que de una 525 se han pasado de golpe y porrazo a una 125 2T, por el tema de que son bicicletas y muy, pero que muy divertida si sabes manejarla.

Bueno las 250 2T van superando las 125 2T...

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Thorxu

    8

  • CloNe

    6

  • husqvarno

    2

  • Marc_KTM

    2

Hernan_XR las 125 2T de que se quedan cortas para nada, lo que les pasa es que no tienen bajos y para subir cuestas, trialeras, etc, hay que subir con inercia y con el motor en altas (a lo loco), porque sino no subes, y para subir con el motor en altas por sitios jodidos, lo primero hay que estar bien fuerte y lo segundo tener algo de experiencia y cabezita.

Casi todos los que se incian al enduro (incluido yo) empiezan con una 125 2T, mas que nada porque el motor no es nada brusco y la moto es una pluma, y para hacer sendas y caminos pues va de lujo, pero cuando el novato empieza a meterse por sitios jodidos, se da cuenta de que estas motos son para gente muy zumbada y con experiencia, por el motivo de los bajos, son motos realmente jodidas para hacer enduro de verdad. Lo positivo que tiene la 125 2T es que aprendes muy a lo duro, y después cuando pasas a una 250 2T, lo ves todo muchísimo mas facil con la 250 2T, porque los bajos ayudan mucho, aunque el motor sea mas brusco. La verdad es que son buenas motos para aprender, yo con mi ex EC125 por sendas, iba muchísimo mas deprisa que con la 250 2T porque era mucho mas manejable y por sendas me divertía mucho, pero para subir trialeras la 250 2T va muchísimo mejor.

Pero el pensamiento ese de que las 125 2T se quedan cortas no se a que se refiere la gente... a quedarse corta haciendo pista??? para hacer pistas por supuesto que se te quedan cortas... Pero para hacer enduro, te sobra hasta la mitad de estirada que tiene una 125, aunque te falten bajos. De hecho, hay mucha gente con experiencia, que de una 525 se han pasado de golpe y porrazo a una 125 2T, por el tema de que son bicicletas y muy, pero que muy divertida si sabes manejarla.

Bueno las 250 2T van superando las 125 2T...

Seguramente me exprese, lo que quise decir es que no me imagino hacer el enduro que se hace en Argentina, aca por ejemplo tenemos km y km virgenes y por donde yo solia andar con mi vieja xr no eran muy trabados, o sea no se subian montañas, piedras gigantes y esas cosas, que veo que hacen muchos por España, OJO aca en argentina en ciertas provincias si es ese estilo de enduro, pero no por donde yo vivo, aca es mas de por ejemplo andar 5 km por tierra y charcos y de repente alguna que otra colina muy sencilla, y es en ese momento que me doy cuenta que no sirve la cr 125.

Otro de los lugares que yo solia ir mucho es a andar en la playa y es en otro lugar que me arrepenti de no tener mas la xr :wink: .

No se para mi cada moto tiene su utilidad, seguro que se puede hacer con cada moto lo que se quiera, de hecho aca en el foro vimos una moto de pista haciendo enduro :x :x :x eso si con las balijas atras :evil: :evil: :evil:

En mi opiñon la cr 125 es para circuitos y no para enduro del de aca de Buenos Aires, Argentina seguramente en España si sirva de hecho lo hacen y del bueno

Saludos

Perdon por desvirtuar el tema :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las motos son maquinas destinadas para una determinada especialidad.

Curiosamente las CRs (o las EXC) son motos para motocross (o enduro) donde las velocidades medias no pueden superar los 50km/h (en los enduros es habitual medias de 30km/h en los enlaces).

Si no hacemos el uso para el que fueron diseñadas tenemos dos opciones:

- nos fabricamos una a medida si tenemos medios

- nos adaptamos a lo que hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...