Saltar a contenido

I Enduro Montearagón Tajoa Cto Castilla la Mancha y Madrid

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Dach, te entendi bien, se que prefieres Cabezarrubias a Alcazar, yo tambien, lo de preferir Alcazar a Tajoa es porque aunque la carrera fue bastante coñazo no es menos cierto que estuvimos 6 horas encima de la moto y eso a mi me gusta sea cual sea el tipo de carrera, me da igual que sean pistas que subir y bajar el camino de los cuatro 10 veces, todo lo que sea montar en moto me gusta, y se que a ti tambien aunque no te conozca.El despalzarme hasta alli y tener que hacer noche con el gasto que conlleva para hacer 3 o 4 pasadas por 3 o 4 cronos no me va, ir ire, pero no me va.

Un saludo :wink:

Por otra parte aqui se esta hablando de una votacion que se hizo en el breafing de Alcazar, eso directamente es mentira, alli se lanzo la idea al aire a todos los que alli estabamos preguntandonos si nos parecia bien pero de votar, nada de nada, como tu comprenderas en una sala en la que hay 100 tios y que nadie dice nada no voy a ser yo el que diga que la idea no me parece buena, las cosas no se hacen asi, o eso al menos creo yo.

Ademas ni eramos todos los que estabamos ni estabamos todos los que somos asi que eso no vale.

4strokeforce, me alegro que estes mejor :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motores1

    8

  • ihn

    8

  • Coletas

    8

  • dach

    7

Top Posters In This Topic

Hola.

alguien sabe ya algo de como se va a realizar la carrera?

Hay que estar el sabado o con ir el domingo sobra?

He llamado a la Federacion y no saben nada.

lo que se sabe es :

sabado 8:

12:00 apertura del circuito.

13:00 apertura de verificaciones.

14:00 comida.

20:00 cierre de verificaciones.

21:30 cena... y los mejores dj´s

domingo 9:

09:00 salida de los pilotos.

13:00 llegada de los ultimos pilotos.

13:45 aperitivo.

esto es lo que pone en la pagina de: http://www.endurotajoa.com" onclick="window.open(this.href);return false;

lo que no se sabe es si abra que llebar rueda ecologica. yo able con 2 chavales que organizan la carrera y ellos me dijeron que no abria que llevarla, y llame a la fcmm (federacion castellano manchega de motociclismo) y ellos me digeron que si ay que llevar rueda ecologica, a quien acemos casao???? sinceramente a mi esto me esta empezando a cansar y lo veo un poco cachondeo :roll: , pero bueno aber si alguien se dijna a decirnos las cosas claras y sin contradecirse unos con otros :wink:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y encima os hacen ir el día anterior???

A verificar???

Para correr en una finca privada???

Con todos los respetos a la organización me parece un desproposito, menos mal que no voy.

En serio, e insisto con todos mis respetos, aprended de los vascos, te permiten verificar el día de la carrera, evitan muchos líos y gastos de más, entiendo en un enduro de 150/200 personas verificar el día anterior.

Pero en una carrrera de resistencia "disfrazada" de enduro, podíais intentar evitar viajes de más o estancias prolongadas solo para hacer verificaciones, y más si sois pocos.

Es solo una sugerencia, y es solo mi opinión.

G.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS

la federación Castellanomanchega y Madrileña publicaran un comunicado el lunes en sus respectivas paginas web explicando todas las dudas sobre la carrera

estos seran los puntos basicos:

en cuanto a la configuración de carrera segira esta forma.

Configuración de Carrera

1ª vuelta

salida de parque cerrado

cronometrada: 2km

rally:7km aprox

boxes.

2ª vuetla

salida de parque cerrado

cronometrada: 2km

rally:7km aprox

boxes.

3ª vuelta idem

4º vuelta idem

5ª ............

el numero de vueltas esta aun por confirmar por la federacion.

para completar la crono y el rally se invertiran aprox de 35 a 40 min dependiendo de las condiciones del terreno.

Hemos construido este circuito con toda la ilusión, esfuerzos y muchas noches sin dormir a lo largo de estos últimos dos años gracias al apoyo inestimable del Ayto de Montearagón.

Empezamos con humildad ya que falta mucho por hacer pero esperamos ofreceros algo distinto y que disfruteis de ello.

CRONO descripcion:

2km

5 trialeras tecnicas nivel medio

1 salto en meseta

1 salto sencillo

2 fuertes pendientes en tierra.

tipo de terreno tierra.

RALLY descripcion:

7km aprox

8 trialeras 2 nivel bajo 4 nivel medio 2 nivel alto.

pendientes ascendentes y descendenetes en tierra, saltos, dubbies y troncos.

UN ABRAZO A TODOS

nos vemos en Montearagón

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no estoy de acuerdo que esta carrera este metida en el campeonato de Enduro y mi motivo es: que tengo que hacer noche y un total 700 km, para estar subido en la moto 35 min.Esta carrera deveria de estar metida en el campeonato de Resistencia.

Como se van a hacer los controles horarios, penalizaciones,controles de paso,como sera la salida,ect.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En primer lugar felicitar a los creadores del parque Tajoa por su esfuerzo y por hacernos una reserva sioux,perdón moteracampera. :wink:

Yo soy de los tortuga rellena parrillas que no se ha apuntado, me gustaría saber si eso es todo artificial, tipo enduro indoor: tubos, troncos ,piedras,pozas y tal y tal para romperme algo y disfrute del público o si es campero pero en una finca privada.

Pon unas afotos, tal vez así se apunte más gente.

En cuanto a las verificaciones el sábado que me lo expliquen :twisted: o mejor que se lo expliquen a mi mujer :lol: y si pueden participar motos "con aspecto de enduro" aunque sean de cross o trial sin matricular ni asegurar pero con una linterna en el manillar, que puntúe para resistencia o tramo cronometrado, pero no para enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues despues de la explicacion de tajoa, esta claro que no nos pilla despistados es lo que se hablo en la reunion de alcazar como he dicho, aqui se estan diciendo verdaderas burradas, espero que tengais paciencia y deis credito a este evento puede ser divertido y competitivo cierto que no te pierdes 30 km por el monte pero para hacer caminos con mucho peligro pues prefiero esto intenso y seguro que bonito, esperare a verlo para dar mejor opinion, esta gente que se esta molestando en crear esto para nosotros tiene mi respeto y naturalmente mi aprobacion y claro esta que ire, el tema de obstaculos artificiales entiendo que alguno le perjudica claramente, pero tambien enteder que es mejor un obtaculo artificial aunque sea un poco mas dificil que uno natural, explico en campillo o cabezarrubias si tu nivel es bajo te dan por hay y tienes que abandonar aqui si un obtaculo se te atraganta pues te lo saltas, espero que no haya pozas las odio una cosa es un rio pero las pozas nooooooooooo y espero que lo vea la organizacion y asi lo haga ningun piloto las quiere, que quede claro...

felicidades por la iniciativa..........lo del tema del desplazamiento, pues es que en madrid estamos mal acostumbrados lo maximo que hacemos en esta comunidad es de 100 km. en otras comunidades andaluza, extremeña, castilla y varias se pegan 250 km. y no dicen nada. es que os quejais por todo....si se verifica el sabado pues disfrutarlo, se pasean las cronos, el lugar se charla con los amigos y demas..tambien por seguridad ver el sitio y andarlo es bueno, cuando vamos a un nacional vamos y no decimos nada...

Todo esto siempre es mi opinion, no tiene que coincidir con la vuestra. alla cada quien con lo suyo....saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicos en la FEDE Madrileña publicaran una nota de prensa ,pero las dudas pendientes que todos tenemos puedo ir adelantando información

*Plazo de inscripción a la carrera finalizara el lunes DIA 3 De Noviembre a las 12de la noche

* Verificaciones según las normas de enduro

-no se aceptaran motos de cross

-rueda ecológica

-documentación de la moto

-luces , etc,etc,etc

*Verificaciones serán el sábado de DIA 8 Noviembre de 3pm a 7:30 pm

y el Breafing a las 8 pm

Se que lo de la rueda ecológica y el tener que ir el sábado es una putada ,pero os prometo que llevamos una semana intentando el no tener que ir el sábado ni tener que poner la rueda ecológica pero ha sido imposible y tenemos que hacer las dos cosas

un saludin tíos :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

Comprendo y comparto muchas de las opiniones vertidas sobre esta nueva modalidad de carrera, así como la incertidumbre que este tipo de instalaciones y propuestas arrojan sobre nuestro futuro.

A partir de aquí, entiendo que hay que buscar soluciones a una situación que no nos gusta pero que existe y de nada sirve obviarla, por lo que apoyo y agradezco el esfuerzo a la organización de Tajoa y me gustaría que fuera un éxito esta carrera.

Creo que la gran mayoría preferiría un enduro en monte abierto, como los de antes, pero esta iniciativa nos puede abrir otras puertas para seguir practicando nuestro deporte.

Por mi parte estaré allí participando y ayudando en todo lo que sea necesario.

Salu2 Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es qeu el tema de la rueda ecológica en un circuito privado metido en una finca no lo entiendo bien.

En los circuitos de motocross obligan a ir con rueda ecológica? pues esto es lo mismo, no?

Joder, con lo que me jode cambiar la rueda y más cuando este finde he puesto una "no" ecológica nuevecita...

Porca miseria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...