Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sete: la luz de la matricula pasate por Calleja (C/ Embajadores) o por Quintamoto enfrente de la plaza de Quintana (c/Alcala) ahi seguro que lo tienen.

Gracias a todos por las respuestas de cómo proceder para doblar el portamatrículas. A ver si encuentro un ratejo y me pongo con ello. ;-) Por cierto, a ver si alguno me podéis poner una foto de costado (lateral) para ver como ha quedado la inclinación de la matrícula.

Bustar, ya pasé por Calleja, Quintamoto, Difrenos, Motorrad (Alcobendas) y Motorrad (Coslada) y ninguno tiene el jodido invento de leds. ;-) Lo han tenido pero ya no lo tienen. :-(

Soy de Madriz y somos unos cuantos los que andamos con la Katy 690.

En breve también le cambiaré el piñón por uno de 14 euros. El AKRA tendrá que esperar. :-(

Ya tengo la moto con Akrapovic + filtro + mapeado!!

Que si se nota... tiene mas bajos y es mas alegre incluso e notado que en curvas muy muy cerradas entro mejor!

Sera por el peso o por el sonido racing y que voy too flipao??!!

Jajajajaja!! Lastima que se me a echo de noche que si no...

Enhorabuena!!!. Por cuánto te ha salido la broma??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo todo completamente de serie. Y va de maravilla. Claro que solo llevo 1800 kms. Pero me estoy pensando pasar a otra modalidad. Asi que si hay alguien que le interese, lo voy a vender. Mi email es [email protected] y el precio de venta es 6800 euros. Tiene un año de garantia KTM y regalo un año de seguro. Muchas gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he puesto el filtro de espuma de KTM y no me acaba de convencer el ajuste. Es complicado meter las pestañas de la toma de plástico y el propio filtro no queda completamente metido, es como si fuera un pelí, sólo un pelín, más pequeño que el hueco en el que tiene que ir metido. ¿A alguno os ha pasado eso? ¿Os concece cómo queda?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

7300? Joer en 4 dias como a vajao el precio!! yo pague 8600!!!

Eso si con lo que estoy disfrutando con ella pagaria 1000 mas si fuese necesario!!

Una cosa, uno de vosotros comento que hacia 200 i pico km?? co un solo deposito??

Yo lo flipo!! A mi solo me llega a 140km / 160km max!! si voy por carretera! Eso si ni nacional ni autopista!

Todo montaña y carreteras de curvas!

Hoy le e metido un viaje al cubrecarter de plastico que pensava que partia la moto! Por suerte no se a partido!

Tengo ganas de cargarmelo para pillarme uno metalico! Algien lo a roto??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xan,

Yo llevo tres depósitos y el primero me duro 190 km, pero no creo que lo tuviese a tope porque era nueva, el segundo me ha hecho 204 por carreteras secundarias y el que llevo ahora voy por 180 y aun le queda. Pero que conste que estoy de rodaje, así que no la estrujo mas de 5500 rpm ...

Lo que no sabría decirte es en que posición tengo la inyección creo que es la 0 ... aunque no estoy muy seguro pues debajo del 0 hay otra ruega de números y el 0 queda sobre un 3 ... Alguien me podría aclarar cómo se comprueba eso ?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Justo encima de los números del potenciometro tienes una rayita blanca pequeña sobre esa marca pones el numero del mapa elegido, en rodaje el 3.

Yo con el consumo ando un poco loco, el deposito que menos me ha durado me marco la reserva con menos de 140 km y otras veces me la marca con 160, depende de como le enrosques y de si llevas el Akra y la posición 2.

Por supuesto en rodaje consume bastante menos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xan dijo;

Hoy le he metido un viaje al cubrecarter de plastico que pensaba que partia la moto! Por suerte no se ha partido!

Tengo ganas de cargarmelo para pillarme uno metalico! Alguien lo ha roto??

Reporte este mensaje

Bueno despues de aguantar como un campeon, el cubrecarter se ha roto un poco, y si bien no es muy caro (32 E) completo, he reparado este para seguir dandole un poco mas de caña, os doy una idea por si se os estropea:

crubrecarter042.jpg

crubrecarter044.jpg

crubrecarter043.jpg

:idea: :idea: :idea: :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañeros ya ahora mismo con el piñon de Serie (15 dientes) y las cubiertas de serie, por carreteras nacionales y con el depósito lleno hasta arriba, a un regimen de 110/130 kms he llegado a verle la reserva haciendo 220 kms. En la posción 3 y sin ir, claro está, dándole tralla todo el rato, entre 5.000 y 6.000 r.p.m. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi hermano que tiene la 950 Super Enduro tubo que repostar antes que yo....... el hizo 200 kms. (con el depósito lleno también) y yo sobre 220 kms.

Estoy desando llevarla la semana que viene para cambiarle las cubiertas....... :D :D :D :D :D :D

Ahora mismo a darle tralla que estoy de asfalto hasta arriba, :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos lo primero

que suerte teneis algunos ami lo maximo ke me a durado a sido 170km antes de entrar en reserva

y fue cuando hice el rodaje ahora como mo xan entre 140/160

XAN macho las nuestras chupan como bestias

SALUDOS

¡¡YA LLEGA EL BARROOOO!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo tengo todo completamente de serie. Y va de maravilla. Claro que solo llevo 1800 kms. Pero me estoy pensando pasar a otra modalidad. Asi que si hay alguien que le interese, lo voy a vender. Mi email es [email protected] y el precio de venta es 6800 euros. Tiene un año de garantia KTM y regalo un año de seguro. Muchas gracias y un saludo.
7300? Joer en 4 dias como a vajao el precio!! yo pague 8600!!!

Eso si con lo que estoy disfrutando con ella pagaria 1000 mas si fuese necesario!!

Menos mal, pensaba que era el unico que habia pagado eso!!!!!

Me imagino que los 7300 euros seran de los importados, no de los oficiales KTM con libro y todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...