Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

Pues sube hasta casi 8000, pero yo rara vez la paso de 6000. Tiene 63cv, suficiente para esta moto incluso en carretera.

No te puedo dar opiniones sobre la horquilla en carretera porque todavía estoy en proceso de montar el kit de sm, en principio le montaré llantas y freno delantero. La suspensión de serie es bastante firme para ser una trail enduro, pero igual le pongo unas horquillas más duras, ya veremos.

Pantallas hay dos, la de Touratech (http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=5_57_413&products_id=9540) y la de KTM (http://www.ktm.com/index.php?id=248&powerpartID=70192032&isotype=14) No se cual protege más, la de KTM es más barata, pero la de Touratech es más fácil de poner y quitar y no tienes que taladrar el portafaro.

El asiento es duro, pero de momento no hay ninguno más cómodo a la venta. En USA mucha gente los retapiza con más mullido, lo hace una empresa que se llama Renazco Racing (http://www.renazco.com/default.cfm), pero seguro que si buscas encuentras a alguien que te lo haga. Y sino un culotte de bici, como toda la vida.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Haitz!! Si mides 2m te recomindo la R por comodidad... yo ago 1,90 y voy de fabula!!

Si quieres ir con tu mujer olvidate de la 450 y la 530 porque no estan homologadas... la 690 e/er si!

Lo del peso de la moto ... es un jugete!! eso si para girar a 10km/h da mas faena porque pesa i porque tiene poco radio de giro! Nada que no solucione un buen golpe de gas!!

Si fueras de por aqui te dejaria la mia para que te hicieras a la idea!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas haitz

las suspensiones son de calidad y graduables por lo que puedes endurecerlas y no te flaneara apenas la moto,las llantas de supermotard son evitables,para ir por lo negro monta unos buenos mixtos iras igual de rapido,otra cosa seria que quisieras meterte en circuito pero para eso la 690 ya no es la mejor opcion,yo la uso a diario por carretera y los findes me voy con los coleguillas a hacer curvas a muy buen ritmo,ahorrate los mil y pico euros del kit aparte cuando ves algun caminillo y te entra el mono te metes y te curras unas excursiones tierra asfalto increibles

monta el piñon de 16 dientes y la moto va mas desahogada y traquetea menos esa es mi experiencia company disfruta del dual sports no te arrepentiras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues sube hasta casi 8000, pero yo rara vez la paso de 6000. Tiene 63cv, suficiente para esta moto incluso en carretera.

No te puedo dar opiniones sobre la horquilla en carretera porque todavía estoy en proceso de montar el kit de sm, en principio le montaré llantas y freno delantero. La suspensión de serie es bastante firme para ser una trail enduro, pero igual le pongo unas horquillas más duras, ya veremos.

Pantallas hay dos, la de Touratech (http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=5_57_413&products_id=9540) y la de KTM (http://www.ktm.com/index.php?id=248&powerpartID=70192032&isotype=14) No se cual protege más, la de KTM es más barata, pero la de Touratech es más fácil de poner y quitar y no tienes que taladrar el portafaro.

El asiento es duro, pero de momento no hay ninguno más cómodo a la venta. En USA mucha gente los retapiza con más mullido, lo hace una empresa que se llama Renazco Racing (http://www.renazco.com/default.cfm), pero seguro que si buscas encuentras a alguien que te lo haga. Y sino un culotte de bici, como toda la vida.

Saludos.

Gracias por los links, en la de touratech he visto un kit de maletas que pinta bastante bien para hacer un viaje de los de verdad jejejeje

Me esta gustando cada día más la moto.. uff

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Haitz!! Si mides 2m te recomindo la R por comodidad... yo ago 1,90 y voy de fabula!!

Si quieres ir con tu mujer olvidate de la 450 y la 530 porque no estan homologadas... la 690 e/er si!

Lo del peso de la moto ... es un jugete!! eso si para girar a 10km/h da mas faena porque pesa i porque tiene poco radio de giro! Nada que no solucione un buen golpe de gas!!

Si fueras de por aqui te dejaria la mia para que te hicieras a la idea!

jeje gracias por el ofrecimiento xan. Otro alto por aqui.. jejeje si ya casi estoy enamorao perdido de la moto

" onclick="window.open(this.href);return false;

este video que acabo de ver me ha molado bastante jejejeje MMmMMmMmMMMM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas haitz

las suspensiones son de calidad y graduables por lo que puedes endurecerlas y no te flaneara apenas la moto,las llantas de supermotard son evitables,para ir por lo negro monta unos buenos mixtos iras igual de rapido,otra cosa seria que quisieras meterte en circuito pero para eso la 690 ya no es la mejor opcion,yo la uso a diario por carretera y los findes me voy con los coleguillas a hacer curvas a muy buen ritmo,ahorrate los mil y pico euros del kit aparte cuando ves algun caminillo y te entra el mono te metes y te curras unas excursiones tierra asfalto increibles

monta el piñon de 16 dientes y la moto va mas desahogada y traquetea menos esa es mi experiencia company disfruta del dual sports no te arrepentiras

Gracias ducatiman por la sugerencia de los neumaticos y del piñon. Lo del piñon me parece bien pero el neumatico, serias tan amable de proponer algun modelo que a la vez pueda ser deportivo en carretera y cumpla en campo ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también he puesto el piñón de 16 para carretera y va muy desahogada, es una gozada.

El neumático más asfáltico que he encontrado en la medida de serie (140/80-18) es el Pirelli MT90, aquí lo puedes ver:

http://www.rodamoto.es/OnLine/ES/productoId.aspx?Id=20319

Hay un montón de chucherías de Touratech, me lo compraría todo! Pero es bastante caro.. jeje.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Consulta:

Acabo de ir a por la Katy (690 E) al garage, la pongo el contacto y pulso el arranque y de fábula :D . La paro cierro la puerta del garage y tiro a ponerla en marcha otra vez y no arranca :cry: , joer...... quito el contacto y lo vuelvo a poner...... Se enciende el cuadro y hace la lectura bien, le vuelvo a pulsar el boton de arranque (compruebo que no lleva ninguna marcha y que la moto está en punto muerto) y nada no mueve.... pillo una cuesta abajo con la segunda y el embrague pillado.... cojo carrera y la moto arranca de fábula, y pienso lo mismo es el motor de arranque que el automático se ha quedado pillado.... y si la arranco a carrera lo mismo suelta......pero no, la vuelvo a parar e intento arrancarla otra vez del boton y nada......., compruebo los fusibles no vaya a ser que sea alguno que esté chungo..... están todos bien.

Le ha pasado a alguien esto?????? Lo mismo es del boton, no creo que el arranque o el automático se haya ido en un añico que tiene la moto........ joer me va a tocar llevarla otra vez en garantía (ya le cambiamos el cuadro).

Por cierto le puse los intermitentes traseros arriba cerca de la luz de freno y quedaban estupendos........ pero esta semana pasada la he llevado para ponerle unos pequeñitos que se quedan pegados (aprovechando los agujeros que le hice arriba)..... son de ledss en color blanco y quedan genial...... así cuando vuelva a volcar supongo que no se romperan por que quedan totalmente pegados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bojas, no se que le puede pasar a tu moto, nunca me ha pasado...

Yo tengo otra consulta dificil:

Tengo el Akrapovic con su mapa de encendido, pero, en que posición del las curvas de encendido se carga el mapa? Se modifican todas? Quiero decir que si la curva del Akra modifica todas las curvas seleccionables, pero sigue habiendo diferencias entre las diferentes curvas, o la curva del Akra se carga en una posición concreta, por ejemplo la 3 que es la que tenia puesta, y las demás se quedan como estaban, o se carga en todas las posiciones y ahora da igual que tengas la 1, la 2 o la 3, todas son la curva especifica del Akra.

SERIE

0: combustible baja calidad

1: potencia reducida

2: respuesta directa

3-9: normal

Alguien lo sabe?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solamente era el contacto del boton (me dio por darle un golpecico y enseguida arrancó)...... se ve que el agua a presión y el barro no se le sientan muy bien :lol: :lol: :lol: :lol: .

Lo del tema akrapo... pues la verdad es que ni idea...... pero supongo que se cargará en la posicion que se encuentre en ese momento. A ver si hay alguien que controle un poco el tema y nos lo aclare.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta tonta.....que os costó la primera revisión?..osease..la de los 1000 kmts?

es que ya la tengo encargada......y parece ser que viene de camino..en dos o tres semanas..ya seré forero en pleno derecho!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad, en la que me hicieron a mi a las 1.000 kms., solo me cambiaron el aceite y revisaron los niveles..... bueno también creo que la chequearon con el ordenata..... total 20 euros. Esto me lo hicieron en el taller donde la compré (no es Ktm, pero es distribuidor).

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno lo de los mapas del akra, es la pregunta que lllevo haciendo yo desde que salio el escape y nadie todavia me supo decir .

la revision a mi me salio por 50€ , 40€ en aceite y 10€ en los 2 filtros que lleva . no me cobraron mano de obra .

ya que estamos la de los 6000km o un año alguno la ha pasado? con la E logicamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la hice a los 500 por que me bajaba al Moro y como le puse el Piñón mas pequeño el mecánico me contó que fue una movida ponerlo porque no había y tubo que hacer una ñapa, en fin al final fue un pico . . 2 Horas por 40 leuros 80 de mano de Obra (Mangazo?) mas todo lo que me puso(pata de freno , alzas y revisión ) me soplaron 300 del ala.

Por otro lado los que le habéis puesto el Kit SM que piñón le poneis para no cambiar la corona , yo quiero ponerle el de 16 y dejar la corona de serie

Gracias y Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
albertorosetero
Bojas, no se que le puede pasar a tu moto, nunca me ha pasado...

Yo tengo otra consulta dificil:

Tengo el Akrapovic con su mapa de encendido, pero, en que posición del las curvas de encendido se carga el mapa? Se modifican todas? Quiero decir que si la curva del Akra modifica todas las curvas seleccionables, pero sigue habiendo diferencias entre las diferentes curvas, o la curva del Akra se carga en una posición concreta, por ejemplo la 3 que es la que tenia puesta, y las demás se quedan como estaban, o se carga en todas las posiciones y ahora da igual que tengas la 1, la 2 o la 3, todas son la curva especifica del Akra.

SERIE

0: combustible baja calidad

1: potencia reducida

2: respuesta directa

3-9: normal

Alguien lo sabe?

Saludos.

Si te das cuenta el boton para variar las curvas le llegan dos cables, lo cual quiere decir que es un potenciometro regulable, o sea, una resistencia que varias tu manualmente.

Cuando te ponen el papping del akra, estan modificando el interor de la ECU o centralita y la parte que se modifica en la centralita es la que regula el valor LANDA para enriquecer la mexcla de la combustion( es como cambiar los chicles de una moto de carburacion) y sigues teniendo las mismas posturas en el interuptor de posiciones.

saludos compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...