Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

Bueno pues ya lo puse pero lo pongo otra vez:

- Llaneando en asfalto, piñon de ataque de 15 dientes, en sexta velocidad, a 5.000 r.p.m. ---------- velocidad de 110 km/h aprox.

- Llaneando en asfalto, piñon de ataque de 14 dientes, en sexta velocidad, a 5.000 r.p.m -----------

velocidad de 102 km/h aprox.

Saludos. :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

En el DAKAR an limitado la participacion de motos a 450cc!!

Usease= que no habra ninguna KTM 690!!!!!!!!!!!!!!

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

El mundo esta loko!! Si no hay KTM's en el dakar a que estamos jugando??

KTM a anunciado su retirada por no poder preparar todas las motos (Eso es lo que dice la radio.... yo no me lo creo!!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

RobSeijkens a mi me viene muy mal ese fin de semana . haber si mas adelante alguno mas se viene o organizamos algo serio .

El dakar sin KTM ,y en coches sin Mitsubishi , y en Argentina , creo que han inventado una nueva carrera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he podido subier las fotos de mi 690 e despues de la caida. lo siento.,

Alguien sabe que tan importante es NO tener el odometro puesto? en esa caida se me perdió, salió volando para algún lado y no lo hallé. y vale 450us (que no quiero gastar ahora). a no se que sea necesario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO ES MAS??? en realidad estoy corriendo el rally de mi pais y no tenemos limite de velocidad; pero mi inquietud era si no tenerlo conectado causaba alguna falla en el sistema, sé que se necesita para que muestre los errores de la injección ademas del testigo de la reserva.

me ayudan?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola colegas....en breve tengo previsto adquirir una 690...y la duda es la siguiente:

esteticamente me da lo mismo, la quiero para todo uso, por lo que apreciare el mejor faro y mejor cuenta km de la E..pero...que tal la diferencia en suspensiones?...si solo se diferencian en el recorrido, tambien me va a dar lo mismo...pero en algunas versiones(la adventure y adventure S), de 950...a parte del recorrido, se apreciaba claramente una mejor calidad y tacto de suspensiones en la mas endurera. aqui ocurre lo mismo???, solo es recorrrido o hay mejor calidad??? esa es la unica duda que tengo para cerrar el trato!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenas yo creo ke el de la r que es la ke tengo yo si se puede pero creo ke hay ke llevarla a ktm para ke te lo cambien

porque en el manual no lo encuentro como se cambia .

cuando enciendes la moto primero hace un tes de el cuadro y luego pone LEnGth y debajo 2205 que es el diametro de la llanta de 21 el problema es que no se como modificarlo ¿alguien sabe?

que ya las tengo pedidas para ponerlas

GRACIAS SALUDOS

salu2

A mi en el manual me suena mucho haber leido que se puede cambiar el radio de la rueda... justo cuando aparece el mensaje que comentas en el LCD... lo has mirado bien?

Me gustaría consultaros unas cuantas cosillas.

1 - ¿Conocéis algún reparador de plásticos tipo pulimento o como sea que quite las típicas ralladitas que le van saliendo a la moto al ir por el campo o de brillo a los plásticos?

2 - ¿Es bueno usar líquidos limpiacadenas en cadenas con retenes?

3 - ¿Es normal que la moto (la 690 Enduro) pille los 95KMH a 4000 RPM? Para carretera veo el desarrollo algo corto.

4 - En la revisión de los 1000 KM me han puesto aceite sintético AGIP 20W50 en vez de 10W50. ¿Pasa algo?

5 - ¿Se puede levantar la moto (690 Enduro) con un caballete sin quitar el cubrecarter de plástico?

6 - ¿Que grasa es recomendableponerle si se hace 70% asfalto y 30% campo? He comprado una "seca" especial cadenas que parece que no haga nada, las pastosas de toda la vida parecen mejor. ¿Cada vez que se limpia la moto hay que engrasarla?

Saludos y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Manu.

El aceite, como el resto de componentes es motorex y no es ni 20W60 ni 10W50. El recomendado en el manual es 10W60.

Yo uso el caballete con el cubre de plástico y hasta ahora, bien.

Y respecto a que las marchas son cortas para carretera, el nombre de esta moto es 690 "enduro" y la verdad es que las marchas son demasiado largas para el campo.

Si haces mucho asfalto no te vendría mal tener un piñón de 16 para cambiar sin modificar cadena. Así iría la moto un poquillo más relajada.

Espero ayudarte.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Manu.

El aceite, como el resto de componentes es motorex y no es ni 20W60 ni 10W50. El recomendado en el manual es 10W60.

Yo uso el caballete con el cubre de plástico y hasta ahora, bien.

Y respecto a que las marchas son cortas para carretera, el nombre de esta moto es 690 "enduro" y la verdad es que las marchas son demasiado largas para el campo.

Si haces mucho asfalto no te vendría mal tener un piñón de 16 para cambiar sin modificar cadena. Así iría la moto un poquillo más relajada.

Espero ayudarte.

SALUDOS.

jmmb ¿Pasa algo por llevar el aceite que me han puesto? Me refiero a que problemas puede acarrear, en que se diferencia con el que debería llevar, etc

Cuando has subido la moto, ¿Ha sido por un breve espacio de tiempo? Me han comentado que de vez en cuando viene bien dejarla "descansar" sobre el caballete.

Pues lo de las marchas... tienes razón, se que es una Enduro grande y han buscado un compromiso entre que no se queden muy cortas en carretera ni muy largas en montaña. Yo también opino como tu, en montaña por sitios ratoneros un desarrollo un poco más corto iria mejor, pero para pistas va bien. Tendré en cuenta lo del piñón, ¿Cuento puede costar?

Saludos y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya tengo 690 enduro! La he comprado de segunda mano y me venia con ruedas de tacos, pero ahora la quiero para carretera, como se que muchos de vosotros le poneis los tacos nada más comprarla y no usais las de trail que vienen de origen en la 690 enduro, (no en la R) ¿a alguno le interesa vender los neumáticos de serie de la 690 enduro?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...