Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

La espera merece la pena Xan, menuda moto, es preciosa y en los videos que he visto parece divertida con esos 63cv... jejeje disfrutala y en cuanto la tengas pon fotos! por cierto no encuentro el video del salto de marc coma en la baja argon 2008 podrias ponerme el enlace?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que yo sepa no hay video del salto, es solo una foto! Los videos son de cuando cruza un rio o no se que

Si teneis la ultima version del explorer podeis poner traducir pagina, no es fiable al 100% pero entendereis lo que hablan!!

P.D. 76 dias!!

QUE SALTO OS GUSTA MAS ??

283_g.jpg

141_0807_03_z2008_ktm_690_endurofre.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero para poner lo que seria el adaptador del rooadbook o del gps falta sitio o me lo parece a mi?

Como careta es muy bonita pero viendo el como se hizo... resulta algo aparatosa pues va "soldada" a los plasticos laterales no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm

http://www.albertodottori.net/ktm%20690.htm

yo creo que espacio para el roadboook y el gps si que hay... y lo de las tapas...pues nose...espero que lo saquen a la venta todo unido... :roll: . Luego tengo otra duda, la ktm 690 rally cuesta unos 20.000€ de nada... :lol: y es el mismo chasis y mismo motor que la ktm 690 enduro r. Pero claro, como lleva el deposito debajo del asiento, no se podra poner un deposito de 13l...ni depositos traseros como en una yamaha wr 450...y el kit de la ktm 690rally creo que no lo venden suelto...asique...nos tienen pillados, o compras la ktm 690 rally o te dan por cul...porque no puedes aumentar la autonomia.... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

20.000!!€!! Buff no tenia ni idea!! Yo quiero pillarme la 690 Enduro R 09 y dejarla tal cual lo mio no son las rutas tan largas!! Yo con escursiones de 1 dia o 2 repostando un par de vecez ya me vale!!

Pero..el tema depositos... el problema de meter el deposito delante (lo normal) es que no cabe!! con el pedazo de chasis apenas queda espacio! por eso si te fijas las rally llevan un deposito a cada lado! tanto delante como atras!

No se si se acoplan o no pero bueno, encanvio la moto que utilizo marc coma en la baja el deposito era trasero sobredimensionado!

48_105_1147344998.jpg

56_1155582372.jpg

comaTank.jpg

CyrilDespresTestBaja2007Team7xKTM69.jpg

Este dibujo lo encontre poray no se si es deposito delantero o que ni la capacidad!

690DukeTank.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm

A parte del chasis, la culpa la tiene la inyecion. Lleva la inyecion encima del cilindro y en consecuencia el filtro del aire, de ahi que lleve el deposito debajo del asiento, por eso y por el reparto de pesos igual que en la bmw g450x y en husaberg 09. Y en la rally los depositos traseros hacen a su vez de subchasis. Como no hay un kit para los amantes de los raids para convertirla en la rally... o te compras la rally o te dan...(exactamente cuesta 24.000€). Y en mi opinion yo creo que si que sacaran un "power part" con un deposito de mas capacidad :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm

la ktm 690 rally?? no me acuerdo donde lo he leido en la comparativa de motoverde de febrero creo recordar, (imagino que modelo viejo) y si sacan otra para el 2009 no creo que ande muy lejos de este precio. Pero el motor y chasis es el mismito.

Pd: perdon por la confusion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...