Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

Hola , ya he hablado con los de Italo , llame ayer , me comentaron que en 10 días tendrían la bestia

me comentaron que la e me puede ir bien de altura , pero que con la R toco bien al suelo , que me la pruebe , que no es mas gorda de asiento que una ttr600 .

Que opináis , la E o la R , supongo que la E es la anterior al 2009 , no ?

De tanto que he leído en este hilo que tengo un cacao en el coco por clasificar o digerir que me ven hacer falta unas vacaciones. jajaja

Bueno , este hilo es un frontón mutante ,dejas un mensaje y te vuelven 4 , caña con la velocidad del hilo , esto va para record.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Este hilo va a toda leche... Bueno mañana sábado salgo de reportaje fotográfico con unos colegas a una rambla, ya pondré unas fotos, así me acabo el neumático trasero y los cambio me ha durado 1200 km!!!

Alguien dice que en tercera ya le cuesta levantar rueda?? me parece que no hablamos de la misma moto, porque la mía se levanta asta en 5ª y en 6ª te pones de pie y con un poquito de ayuda arriba, este finde pasado en una rasante a 120 + o - le baje una marcha y la cabrona se planto...

Por cierto una foto de el tema del sobrante del deposito estaría bien, no se de que se trata es que no me he fijado.

PD: Si os parece esperamos a ser unos cuantos mas y hacemos una Kedada por el norte..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eeeeeey que se me olvidaba

Tres preguntas ;

¿Es muy culona la moto por detras a vista de pajaro ?

¿Notais la diferencia de una moto con el depo delante a tenerlo detras ?

¿Tiene testigo de combustible ? toi acostumbrado a abrir el tampón y mirar la gasofa saltar de un lado a otro...

Gracias de antemano

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

digiser comprate la que te guste mas,imagino que la r tendra mejores suspensiones para el monte y la e para carretera,de todas formas las suspensiones de la e son suficientes para cualquier mortal a menos que quieras meterte en circuito!!!,seria terriblemente emocionante reunir unos cuantos bichos de estos!!veo que hay bastante gente de barcelona y provincia seria un buen punto de quedada aun que si os animais y os acercarais por gerona aqui mi casa es vuestra casa y tengo estos bellos parajes mas que conocidos para llevaros a hacer unas muy buenas buenas rutas ahi queda eso compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eeeeeey que se me olvidaba

Tres preguntas ;

¿Es muy culona la moto por detras a vista de pajaro ?

¿Notais la diferencia de una moto con el depo delante a tenerlo detras ?

¿Tiene testigo de combustible ? toi acostumbrado a abrir el tampón y mirar la gasofa saltar de un lado a otro...

Gracias de antemano

salu2

El reparto de pesos es alucinante, el chasis la ostia y muy manejable te lo permite casi todo, al llevar el peso detrás la moto tracciona mejor y entra mucho mejor de delante.

Anoche me sucedió algo alucinante...Iba de camino a una cena de unos amigos de otro foro de motos Trail y me sucedió lo siguiente..Estaba yo solo en un semáforo en rojo y de pronto me encuentro sentado casi en el manillar con los brazos flexionados y inclinado hacia delante con la marcha metida y dando acelerones, Joder me faltaba la bandera de salida, cuando me di cuenta puse el punto muerto me senté erguido y me dije a mi mismo ¿ Pero que haces tío?

La verdad es que me transformo cuando me subo en ella, es lo mas divertido que puedes hacer con la ropa puesta sin duda.

Digiser yo lleno el deposito y pongo el parcial a cero, mas o menos hago unos 170 km y cuando se enciende la reserva he llegado a hacer unos 30 km no se cuanto mas le quedara..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

digiser

1.culona pos bastante mas que una enduro normal mas knada pro el deposito y su forma.

2.yo noto mucho cuando va cargada d gasolina que es pesada d atras (en campo) en carretera es mejor ,xk no va la rueda d dtras tan libre de peso

3.tiene testigo d reserva , cuando se supone k kedan los 2,5L (en el caso de la E)

si te gusta la estetica coge la R (ese chasis mola mucho) si te da = , con la E vas a ir de sobra .asi la diferencia de dinero le metes chucherias de l lista echa por xan o por RobSeijkens.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dios!!! pero a que velocidad va este foro!! Joe!! Esta mañana e mirao y no havia nada y ahora...

Robsijkens agradezco tu ayuda xo ahora mismo estoy pasando un mal momento economicamente ablando! Ojala pudiera hacerle yo tantos canvios... pero de momento me tengo que aguantar y apretar el cinturon...

Lo que si podria provar es esto de los cables, que tal se nota mejora o no vale la pena??

Hola Xan, lamento los apuros compañero, por si te sirve de ánimos ……….se avecinan mejores tiempos :-)

Lo de los cables, se nota una entrega diferente en segunda y tercera ….si se puede decir que un poco más potente quizás y lo digo porque me he estado fijando si alguien haya llegado y hecho el cambio sin decir nada no creo que hubiera notado la diferencia …….o sea en mi humilde opinión no es una mejora bestial......pero es entretenido saber que llevas toda la entrega de potencia allí a tu disposición :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo pues , que la E es la del 2008 y la r la new del 09 y practicamente son muy similares , el motor el mismo , cierto ?

Caña , si si , hay muchos de Barma , yo soy de aquí , pero con estos bichos como que no es un problema , es le este mas lejos disfruta mas rato de moto hacia el encuentro.

digiser comprate la que te guste mas,imagino que la r tendra mejores suspensiones para el monte y la e para carretera,de todas formas las suspensiones de la e son suficientes para cualquier mortal a menos que quieras meterte en circuito!!!,seria terriblemente emocionante reunir unos cuantos bichos de estos!!veo que hay bastante gente de barcelona y provincia seria un buen punto de quedada aun que si os animais y os acercarais por gerona aqui mi casa es vuestra casa y tengo estos bellos parajes mas que conocidos para llevaros a hacer unas muy buenas buenas rutas ahi queda eso compañeros
Enlace al post
Compartir en otros sitios
digiser comprate la que te guste mas,imagino que la r tendra mejores suspensiones para el monte y la e para carretera,de todas formas las suspensiones de la e son suficientes para cualquier mortal a menos que quieras meterte en circuito!!!,seria terriblemente emocionante reunir unos cuantos bichos de estos!!veo que hay bastante gente de barcelona y provincia seria un buen punto de quedada aun que si os animais y os acercarais por gerona aqui mi casa es vuestra casa y tengo estos bellos parajes mas que conocidos para llevaros a hacer unas muy buenas buenas rutas ahi queda eso compañeros

Hola Ducatiman,

hace tiempo de tu ultimo post tambien.......me apunto a rodar por tu zona, en mi caso tendrá que ser +/-3 semanas mas adelante ya te avisaré si eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cañaaaaaaaa con las distancias que se cubren , bien por el testigo de reserva.

Nen, vigila con la bestia que el suelo ta duro.

Supongo que de depo lleno a vacio se ha de notar en el pilotaje , pero bueno eso ocurre hasta con una vespa... jajaja

Eeeeeey que se me olvidaba

Tres preguntas ;

¿Es muy culona la moto por detras a vista de pajaro ?

¿Notais la diferencia de una moto con el depo delante a tenerlo detras ?

¿Tiene testigo de combustible ? toi acostumbrado a abrir el tampón y mirar la gasofa saltar de un lado a otro...

Gracias de antemano

salu2

El reparto de pesos es alucinante, el chasis la ostia y muy manejable te lo permite casi todo, al llevar el peso detrás la moto tracciona mejor y entra mucho mejor de delante.

Anoche me sucedió algo alucinante...Iba de camino a una cena de unos amigos de otro foro de motos Trail y me sucedió lo siguiente..Estaba yo solo en un semáforo en rojo y de pronto me encuentro sentado casi en el manillar con los brazos flexionados y inclinado hacia delante con la marcha metida y dando acelerones, Joder me faltaba la bandera de salida, cuando me di cuenta puse el punto muerto me senté erguido y me dije a mi mismo ¿ Pero que haces tío?

La verdad es que me transformo cuando me subo en ella, es lo mas divertido que puedes hacer con la ropa puesta sin duda.

Digiser yo lleno el deposito y pongo el parcial a cero, mas o menos hago unos 170 km y cuando se enciende la reserva he llegado a hacer unos 30 km no se cuanto mas le quedara..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
digiser

1.culona pos bastante mas que una enduro normal mas knada pro el deposito y su forma.

2.yo noto mucho cuando va cargada d gasolina que es pesada d atras (en campo) en carretera es mejor ,xk no va la rueda d dtras tan libre de peso

3.tiene testigo d reserva , cuando se supone k kedan los 2,5L (en el caso de la E)

si te gusta la estetica coge la R (ese chasis mola mucho) si te da = , con la E vas a ir de sobra .asi la diferencia de dinero le metes chucherias de l lista echa por xan o por RobSeijkens.

Es que en las fotos ya me parecia un poco ancha de atras , pero lo que hace es verla en directo que aun no he tenido la opo.

Si va cargadita de atras de agarre ha de ir de coña , pero cuando se va de culo va con mas inercia , ahi estara el rollo de controlar el tacto del peso antes de entrar a matar.

A ver quien cuelga un apreton de orejas de su bestia ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rob encantado de recibirte haber si se anima alguien mas y hacemos una quedada chula,la putada es que estara todo muy seco para rodar muchas motos,me tendras que comentar el precio de las llantas 21,18 que he leido que te vas a agenciar,es una muy buena opcion que tengo en mente ,aunque no escriba estoy siempre leyendo,cuando quieras venir ya sabes,te va a encantar!!por cierto que tal van los continental por carretera mucha vibracion? agarran fuerte?y por campo te permiten seguramente mas que los sahara?has probado si agarran algo sobre piedra?de todas formas necesito otras llantas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Digiser: Hola , ya he hablado con los de Italo , llame ayer , me comentaron que en 10 días tendrían la bestia

me comentaron que la e me puede ir bien de altura , pero que con la R toco bien al suelo , que me la pruebe , que no es mas gorda de asiento que una ttr600 .

Que opináis , la E o la R , supongo que la E es la anterior al 2009 , no ?

De tanto que he leído en este hilo que tengo un cacao en el coco por clasificar o digerir que me ven hacer falta unas vacaciones. jajaja

Bueno , este hilo es un frontón mutante ,dejas un mensaje y te vuelven 4 , caña con la velocidad del hilo , esto va para record.

salu2

Hola Sergio,

Me alegro que hayas hablado con los de Italo, les tengo por buena gente y muy humano el dueño Eric, habla con el puedes decirle que te prometí que te trataría bien ;-)

Añado un poco de lío a tu elección de modelo :-) que mala leche podemos llegar a tener cuando querremos :-) ……….en 1er lugar eliges la que elijas será buena la moto que hayas elegido…..es cierto que la E está más orientada a carretera que la R……..y los colores……….pues para gustos hay colores :-) ………importante es la diferencia de precio de una a otra pero yo valoré lo que iba a querer hacer el mayor parte del tiempo con la moto entonces ya no me fue tanto si tienes en consideración lo que valen unas suspensiones delanteras de otro modelo de Enduro para esta moto y ya ni te cuento si tienes que modificar el amortiguador trasero que no la tiene ninguna otra que no sea la 690 así que la posibilidad de pillar algo a buen precio por e-bay es muy difícil………así que sin querer liarte :-) solo deberías valorar que vas a hacer con la moto (además de cuanto puedes gastarte) y si no vas a intentar hacer enduro un poco duro no digo radical simplemente duro…..la E te dejara hacer todo y encima cuesta menos que la R pero si lo que vas a hacer es un poco más duro o las mismas salidas de domingo con los amigos que llevan un enduro 100% te diría sin dudar que la R es tu moto solo por el recorrido de suspensión que está un poco mejor que la otra........

Suerte con tu elección :-) ………

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Digiser: Hola , ya he hablado con los de Italo , llame ayer , me comentaron que en 10 días tendrían la bestia

me comentaron que la e me puede ir bien de altura , pero que con la R toco bien al suelo , que me la pruebe , que no es mas gorda de asiento que una ttr600 .

Que opináis , la E o la R , supongo que la E es la anterior al 2009 , no ?

De tanto que he leído en este hilo que tengo un cacao en el coco por clasificar o digerir que me ven hacer falta unas vacaciones. jajaja

Bueno , este hilo es un frontón mutante ,dejas un mensaje y te vuelven 4 , caña con la velocidad del hilo , esto va para record.

salu2

Hola Sergio,

Me alegro que hayas hablado con los de Italo, les tengo por buena gente y muy humano el dueño Eric, habla con el puedes decirle que te prometí que te trataría bien ;-)

Añado un poco de lío a tu elección de modelo :-) que mala leche podemos llegar a tener cuando querremos :-) ……….en 1er lugar eliges la que elijas será buena la moto que hayas elegido…..es cierto que la E está más orientada a carretera que la R……..y los colores……….pues para gustos hay colores :-) ………importante es la diferencia de precio de una a otra pero yo valoré lo que iba a querer hacer el mayor parte del tiempo con la moto entonces ya no me fue tanto si tienes en consideración lo que valen unas suspensiones delanteras de otro modelo de Enduro para esta moto y ya ni te cuento si tienes que modificar el amortiguador trasero que no la tiene ninguna otra que no sea la 690 así que la posibilidad de pillar algo a buen precio por e-bay es muy difícil………así que sin querer liarte :-) solo deberías valorar que vas a hacer con la moto (además de cuanto puedes gastarte) y si no vas a intentar hacer enduro un poco duro no digo radical simplemente duro…..la E te dejara hacer todo y encima cuesta menos que la R pero si lo que vas a hacer es un poco más duro o las mismas salidas de domingo con los amigos que llevan un enduro 100% te diría sin dudar que la R es tu moto solo por el recorrido de suspensión que está un poco mejor que la otra........

Suerte con tu elección :-) ………

Rob , muchas gracias , para nada lio ¡¡¡

Me lo has dejado clarisimo , no se actualmente cual es la diferencia de precio de una a otra , pero esta claro que a mi no me duele tener una herramienta de mas en la caja , siempre puede hacerte falta.

Si las dos ruedan bien , pero una mejor que la otra en enduro esta clara la decision , ahora solo falta que despues de sentarme en ellas me decante por la que me vea mas adaptable.

Es curiososo este hilo , me tiene enganchado , mira que soy forero del tiro deportivo , pero desde que me he liado en este , que ni me paso a mirar que se cuece en el otro mundo ... jajaja cuando asome , voy a tener faena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rob encantado de recibirte haber si se anima alguien mas y hacemos una quedada chula,la putada es que estara todo muy seco para rodar muchas motos,me tendras que comentar el precio de las llantas 21,18 que he leido que te vas a agenciar,es una muy buena opcion que tengo en mente ,aunque no escriba estoy siempre leyendo,cuando quieras venir ya sabes,te va a encantar!!por cierto que tal van los continental por carretera mucha vibracion? agarran fuerte?y por campo te permiten seguramente mas que los sahara?has probado si agarran algo sobre piedra?de todas formas necesito otras llantas!!!

Gracias, allí estaré en cuanto pueda, ……. Entre semana me puedo escapar algún día, pero no sé si esto es lo mismo en tu caso y no pretendo abusar…….. ¿las llantas? digamos que poco menos de 1000€ pero que sepáis que me está dando un poco de vergüenza hablar de lo que me gasto porque parece aquí como que me sobra, cuando trabajo muy pero muy duro para ganármelo (igual que vosotros ¡seguro!) además de haber ahorrado un poco especialmente para este proyecto ….. y no sobrarme 1 solo céntimo de la que me pagan.

Los TCK’s? las he tenido en mi AT …2 juegos y no me volvió a interesar otra rueda para hacer trail/enduro/carretera …..decirte que mis amigos tenían hasta el último taco negro del roce con el asfalto y sin sustos….creo que es un neumático buenísimo para uso mixto, carretera e incluso campo con barro piedras o seco pero con lluvia en carretera …… aparcaría la moto e iría en coche, es muy peligroso.

Creo que la vibración no se nota hasta que están bastante gastados en especial el delantero….son un poco duras y por eso tienes que esperar un poco solo pero enseguida se calientan y consigues un agarre para mi gusto impresionante e inesperado….....

Espero haberte servido de ayuda,

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...