Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

Gracias Xan, perdona que te este preguntando epro he intentado ver en esta pagina web el telf pero no se ve o yo no lo se encontrar.....perdona...........pero si no te es mucha molestia y cuando buenamente puedas aconsejame como encontarar el telf. o pásamela directamente.

Y gracias anticiapas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya te dije en el anterior mensaje que NO telefono!!

YO contacte via mail!! Tambien te dire que me puse en contacto con KTM españa y me dijero que

les enviara una copia de los mailsporque andavan tras la noticia!

Supongo que si KTM se interesa por una moto que se vende de 2a mano cuando no ha salido ni la nueva

esto suena a estafa o algo raro!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

? tiene alguien noticias de cuando os llega alguna ? a mi lo unico que ha llegado al concesionario es el akrapovik q ue pedi con la moto de la moto nada que la esperan en este mes ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buenas fotos Xan, gracias por los que vi yo me pareció la misma.........duespués encontre el mail en que Futurodakariano decia que es un Akra.

espero que porlo menos os pueda servir de info esta gente..........cuando llegue mi moto....(Xan finalmente me he deciddido a por la "E") lo pillaré y os comentaré al respecto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Ya se que nuestro amigo Xan esta a la espera de la "R" ................. ánimos Xan llegarán seguro el mes de febrero, y nos juntaremos para comentar :-) de momento encontré este video de pruebas de varios modelos LC4 690.

Basicamente el comentarista dice q todas las motos son estupendas solo el DUKE es un poc peligroso el resto fenomenal. Bueno espero que os sirva un poco:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojala!! Yo me e desilusionao tantas veces que ya,....

primero decian que en noviembre,

despues que a medio diciembre,

seguidamente que a finales de enero medianos de febrero...

Yo la pedi el 30 de setiembre!! Llevo casi 4 meses esperandola!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animo Xan, ya falta poco.......si te sirve de consuelo hoy he reservado tambien la "R" al final me has convencido tu por esta versión ;-) mañana o pasado me dirán aproximado cuando llegará de momento para curarse en salud me han dicho que para mediados de Febrero seguro pero que pueda que les lleguen antes...............por lo menos los de Italo Motor estan igual de desesperados que nosotros para que les llegue.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...