Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno despres del "culebron" con el amigo "majete" me e estado informando como un poseso!!

La moto KTM 690 Enduro R de la web segundamano.es (Zona Madrid) esta ahora mismo en italia Napoles en una tienda, de alli la enviarian aqui en 3 4,(Ponen madrid para ampliar mercado porque como tarda poco en atravesar europa...) El tema esta en pagar el 25% ellos te la envian tu la revisas y te quedaria pagar el 75% restante mas la entrada de la moto a españa que eso supone un 16% de iva = 1040€ mas los 410e de matriculacion del impuesto del 2009! Mas el papeleo para ponerla a tu nombre... calculando vajo 200€ no te los quita nadie.... total;

6500 moto

1040 iva

410 matricula

200 gestoria

-----

8150€ Que una nueva aqui en espana a finales de enereo (teoricamente) te sale por 9210€ Con seguro!

Por 1000€ yo no me la juego!

Algun voluntario??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

yo no se si me fiaria mucho, hace poco tambien vi un anuncio de esta gente en el segunda mano de una 530 six days nueva tirada de precio, salia un tlf de madrid, llame y no tenian ni idea del tema, que ya habian llamado varios..

el caso es que les esccribi un mail al que me respondieron rapidamente, era un mail tipo yahoo no de ninguna tienda..en el que me comentaron el tema de itaia, le respondi pidiendole nombre de la tienda, su nombre y tlf para hablar con el y me contesto que mejor por mail que no nos ibamos a entender.

asi que no se...

suerte y haber si salen ya esas esperadas 690

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos a todos desde Murcia :D

Eso que comentas sobre la tienda de italia huele a estafa 100%,les mande un correo y ni de coña les doy un duro.Yo ando detras de la 690 enduro y nueva me la dejan por 7350 matriculada,y tienen una con 1300 km y dan los 2 años de garantia por 6400e y la moto negra...Que os parece?que opcion eligiriais?

Por cierto le pregunte por la enduro R y me dijo que valia sobre unos 700 pavos mas por lo tanto creo que saldra en 8000 matriculada,y que hasta febrero no llegan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moto Perozzi,Via Foria 182,Napoles, 80139, Italia Esto es todo lo que me dijeron... y po r internet encontre esto:

http://www.motoperozzi.com

La KTM 690 enduro R aqui en españa sale por 8650€ + matriculacion (algunos concesionarios lo regalan el que e mirado yo no!!) a parte el seguro se entiende!

Bandi 025, una pregunta, porque la enduro y no la enduro R o la Supermotard?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que me gusta mas la enduro r,pero como de momento no hay y ni se sabe cuando vendran,el precio me reafirmo la chica me dijo 700 mas,luego aparte con esa seguro que no hacen descuento y ni se enrollan mucho,y al fin y al cabo pocas diferencias tecnicas se llevan una moto de otra,y yo la quiero mas para ciudad.La smc me gusta tambien esteticamente mas,pero la verdad que no la tienen en los concesionarios de murcia y no se yo como quedaria con ruedas de campo y cuanto supondria la derrama :?

Que precio te han dado a ti de la enduro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja!! Pues yo incluso havia echo numeros para vajar a madrid!!

La KTM 690 Enduro aqui Barcelona sale por 7875+matriculacion....

La KTM 690 Enduro R 8650€ no se lo que tardara, espero que poco!! Yo ya me e quedao sin regalo de navidades ni reyes!!

Haber si llega antes de san Valentin!! jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese precio de bcn es excesivo,son buenos tiempos para apretarles,que si les haces la financiacion con ellos ganan muxa pasta,por la enduro 690 no pago mas de 7300 matriculada. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Moto Perozzi,Via Foria 182,Napoles, 80139, Italia Esto es todo lo que me dijeron... y po r internet encontre esto:

http://www.motoperozzi.com" onclick="window.open(this.href);return false;

La KTM 690 enduro R aqui en españa sale por 8650€ + matriculacion (algunos concesionarios lo regalan el que e mirado yo no!!) a parte el seguro se entiende!

Bandi 025, una pregunta, porque la enduro y no la enduro R o la Supermotard?

Una pregunta xan, tengo la 690 e, y no entiendo por que tanto esperar la r, creo que aparte de los colores de chasis y pegatinas, solo cambian los tacos, recorrido de suspension (25mm, solo lo notaran los supermaquinas), y el marcador que no sabemos como será. ¿Me dejo algo?.

Yo pague 8000 e con 200 cheque regalo.

Saludos.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y el faro, tambien cambia el faro, pues la R lleva el de las EXC.

25mm sobre 250mm es un 10%. asi dicho suena a poco, pero de una suspension de 250mm a una de 270mm si que cambia el comportamiento, sobre todo porque los reglajes internos de la E para mi gusto son durisimos, y la moto rebota en campo. No es cuestion de reglajes "externos" la E va dura de cojones, la probe y absorvia poco en campo y te daba una paliza que pa que. Seguro que la horquilla de la R, ademas de ese recorrido lleva otros reglajes internos mas adecuados para campo.

Otra opcion es ponerle a una E la horquilla de una EXC y un amortiguador mas largo atras.............son de WP asi que seguro que te los venden. O haces un trueque en un taller de campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prefiero la enduro R por...

Las suspensiones no solo tendran 25mm mas de recorrido sino que travajaran distinto!

La moto gana altura casi 3cm si no me equivoco, e oido rumores de que la entrega de potencia podria llegar a ser diferente no se si se referian a las curvas predefinidas del CDI o a mas CV esto hasta que no la tenga alguien...

Las placas y colores es casi lo mismo pero me gusta mas nu se!!

Tambien e leido que el contakilometros se estropeava muchisimo incluso substituyendolo por uno nuevo, la R trae otro modelo ya de serie para reparar este pequeño problemilla, los neumaticos son mas racing! ya se que valen "poco" pero si ya los trae mejor, a la larga quiero poner un tubo ahora no porque me quedo pelao al comprarla!!

A y lo mas importante... me iva a comprar la enduro normal el dia 10 de enero, incluso en junio la pude provar en barcelona, pero en agosto descubri la R y decian que estaria disponible en noviembre, como yo no tendria la pasta hasta pasadas las navidades me decidi por la R sacrificando el tubo Akrapovic que le queria poner!

Este sabado sera el dia que yo calcule...espero que la moto llegue pronto porque llevo muchos años ahorrando todo lo posible para hacer realidad mi sueño, tener otra moto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imaginaros si ahorro que me corto el pelo yo mismo para no pagar 10€! Que no vevo cafe en un bar desde....buf 2005 creo!

Que hace dos años que deje de fumar pa ahorrar pa la moto, no por salud!! Llevo 2 años sin vacaciones!! Ahora que tengo la pasta, aun no esta la moto a la venta!!!

Ahora por mis wüevos que me compro la R!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...