Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues despres de esperar la moto como un loco! te puedo contar que devido a la crisis y una reestructuracion de la fabrica de KTM donde se fabrica el modelo 690 enduro y 690 enduro R ni siquiera an empezado a fabricar el modelo del 2009 aunque lo anunciavan para noviembre!! Eso no dice mucho de la eficiencia de una marca! Si son incapaces de vender motos nuevas... no quiero ni pensar los problemas que puedo llegar a tener para recanvios!

Se supone que a finales de enero medianos de febrero empezaran a llegar las primeras!!

BRAVO a los señores de KTM por su eficacia!! 4 meses de retraso en un producto!!

alguien tarda mas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola a todos, tengo 2 dudas:

alguien a andado en la ktm 690 y en la xr650r?? cual se siente menos pesada? es mucha la diferencia de torque??

y la otra es porque la crf450x le gana a la ktm en la baja??

yo tengo un xr650l pero le tome gusto a la tierra asi que quiero algo mas enduro y menos pesado, por eso me pregunto si vale la pena meterse con una moto tan cara de todo y complicada como la ktm, en vez de comprar la reconocida reina de la baja, la brp??

gracias por sus comentarios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he salido con un Aleman que tiene la 690 desde hace 8 meses y me ha comentado que le han cambiado el cuentakm entero, tres veces, osea que lleva el cuarto de estreno, dice que se mojan y se estropean, aunque no ha tenido pegas con la garantia y no ha pagado nada; quizas por eso a la "R" se lo van a cambiar.

Otro fallo que le ha dado, es la tapa junto al escape, que se le derritio.

Por lo demas parece que no ha dado problemas. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola a todos, tengo 2 dudas:

alguien a andado en la ktm 690 y en la xr650r?? cual se siente menos pesada? es mucha la diferencia de torque??

y la otra es porque la crf450x le gana a la ktm en la baja??

yo tengo un xr650l pero le tome gusto a la tierra asi que quiero algo mas enduro y menos pesado, por eso me pregunto si vale la pena meterse con una moto tan cara de todo y complicada como la ktm, en vez de comprar la reconocida reina de la baja, la brp??

gracias por sus comentarios

hola, respondo a tus preguntas.

1. he tenido XR650R y recientemente he probado la 690 E. Como sentirse, se siente mas pesada la XR650R, debido principalmente a que la gasolina va mas alta en la XR y debajo del asiento en la 690. La XR tiene mas pegada o pucherazo inicial, y la 690 mas estirada. en la XR notas las pistonadas y la 690 parece mas electrica. sus sensaciones no son de puchero monocilindrico sino de moto de carretera practicamente. de 0 a 4000rpm es sosegada y solo pega patada a partir de ahi, aunque lleva varias curvas de encendido programadas y puedes jugar.

seguro que la 690 trialea mejor porque es mas suave en baja y no tiene esa pegada de la xr en baja que hace que las pistonadas te descabalguen en trialeras.

el motor autoportante da mas ligereza pero menos solidez en caso de pantocazo, necesario cubrecarter blindado.

las suspensiones de esta 690E son duras de cojones, hatsa te descolocan en rizados.

la 6ª marcha es una gozada, la XR siempre vas buscando la 6ª con el pie en enlaces.

2. la CRF450X gana en la Baja porque honda USA soporta a ese equipo con toda su artilleria. pilotos punteros, motos ultra preparadas, un equipo enorme, esa es la receta. KTM creo que no compite "oficialmente" como tal en la Baja.

3. Xr mas sencillez mecanica y fiabilidad, la 690 con inyeccion y sin palanca de arranque. para ir a sitios remotos la XR , aunque tu L es mucho mas pesada que la 690, creo que no las puedes comparar. la XR650L tiene cuanto ¿15 años de diseño?, la ktm 2 o 3. Comparando con la XR650 andan ahi, pero con la XR650L creo que gana la partida en campo la 690, por motor, suspensiones, geometrias.........Yo en tu caso me quedaria la XR650L y buscaria una 690 usada, que ahor ahabra mas porque llega la 690 R.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la info alafaris..si se que la mia es muy antigua, pero aun asi la comparan con otras dual sport como la klr650 y la bmw g 650 2008...lo cual dice mucho..

lo que pasa es que nose como es tener una ktm, donde yo vivo no son muy populares, por lo que no conosco opiniones a posteriori.., que tan fiables seran, precios de las mantenciones...

he escuchado y leido que se lo pasan en el taller..nose que tan cierto sera.

tampoco me he metido nunca con una moto con inyeccion asi que ni idea de ello.

eso me hace dudar entre estas 2 motos.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://es.youtube.com/watch?v=NmsHQbJiWl0

http://es.youtube.com/watch?v=GpmhL_OHS78

Acavo de encontrar estos videos, no se si es la moto de prueva o un particular que se la a comprado o incluso una enduro normal con plasticos nuevos... ya no se que pensar

Curioso ya que en el concesionario me dijeron que ni se fabrica este modelo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un momento!!

Que se encuentren videos de una moto que aun no se vende...podria ser, siempre y cuando la moto sea la que se presto a la prensa para la critica. Que digo yo que esa moto estara en algun garage!!

Pero que se encuentren anuncios de ese modelo que se vende de 2a mano cuando aun no se a vendido ninguna porque ni tan siquiera las fabrican!! No es creible y no me lo creo!!! Se supone que este mes empezaran a fabricarlas!! y que a finales de enero medianos de febrero empezaran a llegar!! Almenos eso es lo que me dijeron a mi en el concesionario! y que conste que la tengo pedida desde el 30 de setiembre del 2008!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes que nada feliz año a todos, y siguiendo con el tema en Valencia la ktm 690 enduro r aún tardará en llegar, por lo que estoy pensando en adquirir la 690 enduro, me la dejan en 6900€ o una yamaha wr 450 f´09 7000€, esta sería mi duda ya que siempre he llevado motos trail y el uso sería para una excursión a áfrica tipo dakar pero en plan aficonado una vez al año y uso endurero los fines de semana. De momento me lo estoy pensando.

¿La yamaha vibra mucho más que esta ktm o por el estilo, para este uso cual irá mejor?. un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver "majete", Desde el momento enque se habla de la Enduro R y tu citas textualmente:

acabo de ver un anuncio en segunda mano de una 690 r en madrid y la foto es de un concesionario ,a mi me dicen en mi tienda que aun nada

Das a entender que se vende una KTM 690 Enduro R!!

No es tan dificil!! Si te fijas bien en esa pagina no hay ni una "Enduro R"

todas son enduro, sm, smr, duke, pretige... Anda "majete" vuelve a repasar la lista, veras como ya lo vas entendiendo...

Cada uno a su ritmo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que mosquea un moton cuando te dan una fecha para entragarte una moto nueva y la cosa se demora, a mi con mi Beta me paso lo mismo. Con respecto a los nuevos videos una de las motos si que parece la 690 r ( el chasis es naranja) pero desde luego el piloto no parece un piloto de pruebas, a los videos me remito, no se de donde a salido esa moto pero hay la tienes para ponernos los dientes mas largos que el mismo dracula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira tio no me complico mas la vida contigo si ahora mismo pones en la pagina en madrid escribes literalmente ktm 690 solo eso de los anuncios con fotos incluidas uno es una r km 0 con foto anunciada el dia 19 sea verdad o sea mentira esta puesto con telefono de contacto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si!

Me tengo que comer mis palabras y pedirte disculpas por que si pongo ktm 690 dentro de la zona de madrid si que sale una en km 0.

23214615879.jpg

23219950945.jpg

Cosa que no entiendo!! Si la vende en Km 0 es que es una de las motos de prueva no??

Como ya e comentado antes yo estoy esperando una y me dicen que no se fabrica!?¿?

Alguien a ido a algun concesionario ktm y la a visto nueva?

Vamos que yo vaya mañana y me la pueda comprar!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...