Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

  • 4 months later...
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Retomando este maravilloso post, quisiera preguntaros si en estas últimas versiones 2013-2014 de la Ktm 690 enduro R se han corregido algunos errores o fallos generalizados, como esas paradas de la moto a pocas revoluciones, o eso puntos muertos entre velocidades o desgastes de las pastillas de las válvulas..... ¿Van mejorando la moto o simplemente se limitan a cambiar las pegatinas año tras año, siendo la moto la misma...?

Saludos gracias.

Te hablo de la 2014, lo de las paradas se ha solucionado, al menos a mi no se me cala, pero los falsos puntos muertos tengo 2 uno entre 4 y 5 que salta de vez en cuando y otro entré 5 y 6 que salta más a menudo de lo que debiera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

2mj menudo invento. Cuenta como va ese viscolastico, que ando loco por mi zona para comprar laminas de gel para el asiento de mi multistrada que es duro como una piedra, si me dices que con eso mejora me voy al carrefour ya mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues hoy lo he probado con pantalon corto, ruta al 90% de carretera (donde mas se nota el culo, jaja) y en 120 kms mas o menos, perfecto, da la sensación que estas en un sofa y hundido, pero cuando me he bajado esta perfecto y tiene la forma original.

Esta es la que he comprado, es durita y creo que es mejor, porque baja mucho al sentarte, queda casi como un buen culote de bici y me da la impresión de llegar mejor al suelo.

Ademas esta en casa en 24 horas.

http://www.ebay.es/itm/261473568441?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Parece que por fin podre viajar con la dichosa ktm :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Necesito unas estriberas mas grandes ya que el pie solo me cabe en la mitad para fuera del estribo, mas adentro toco con la bota y me es incomodo.

Me gustaría la pivotpegz pero en longitud estoy igual así que no me sirve.

Existe algún tipo de ampliación o algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Buenas, por si hay algún interesado en el tema al final de todas las estriberas que vi me gustaron las originales de KTM las rally y aprovechando el bono de KTM de 50€ las compre y menuda diferencia :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, os leo hace un par de meses. Tengo la 640 lc4 del 2003... es una maravilla, autentica "carne de perro" :lol: :lol: :lol: De joven hacía trial, luego hice carretera y volví al campo-mixto. Y me está interesando la 690 Enduro, pero no la alcanzo salvo de 2ª mano :wink: . Me voy a decidir porque tiene 6 marchas, por la inyeccion y el menor peso... esto es definitivo.

Quisiera pediros algunas aclaraciones del modelo: yo creo que buscaré una del 2011 o asi, salvo que aconsejeis otra cosa: Por estar ya mas probada supongo respecto a cuando salió ese motor. No sé si el motor ha sufrido modificaciones tras haberlo aumentado a 690CC ese año.

1-El peso anunciado de 138kg :D supongo que es en vacio, ¿...cómo de real es? La mia viene a ser de 160KG... a veces en campo :shock: pues como que necesitas haber desayunado carne cruda y tal... :D :D

2-No se si para comprarla de 2ª mano sería mjor una que este de serie o una retocada con el escape Akra..., o con el Leo... o eso, que esté de serie. Y si me podeis decir si visualmente hay forma de comprobar si está bien realizada la modificación, que sea completa... Por lo que leo mejora incluso los bajos con el Akra... (¿No sé si debe incluir filtro de aire esta preparacion?) y no se si con el LeoVince igual.

Entiendo como que la preparacion de Akrapovic es mas directa de fabrica, o no?

3-Si me podeis medir la altura del asiento en el punto mas bajo: en la 690 Enduro y en la 690 Enduro R. Vamos prefiero una no R porque a estas alturas no voy a ir a La Baja, pero no se lo que encuentre...

4-¿Algun asiento comercializado le baja un poco la altura? ...pero que a la vez te proteja de las conocidas úlceras decúlito

5-Qué marca-modelo de neumático es aconsejable para si le haces bastantes km por carretera (por necesidad) y no quieres que se acabe la banda de rodadura a los pocos Km? (ya me encargaria de mimarla en recta y "fregarla" inclinado), pero a la vez quieres que al salir al campo... pues sea un compromiso razonable, que agarre medio bien... contando con bajar la presion 1Kg o mas en cada rueda (ya sé q para la manida pregunta no habra una respuesta clara, eh? pero yo la lanzo porque estais por aki algunos con muuuchos kilometros, y muchos juegos de ruedas cambiados 8), para ver algun comentario) Ya comenaría además yo también algo...

Bueno ya vale :oops: Un saludote y ráfagas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, os leo hace un par de meses. Tengo la 640 lc4 del 2003... es una maravilla, autentica "carne de perro" :lol: :lol: :lol: De joven hacía trial, luego hice carretera y volví al campo-mixto. Y me está interesando la 690 Enduro, pero no la alcanzo salvo de 2ª mano :wink: . Me voy a decidir porque tiene 6 marchas, por la inyeccion y el menor peso... esto es definitivo.

Quisiera pediros algunas aclaraciones del modelo: yo creo que buscaré una del 2011 o asi, salvo que aconsejeis otra cosa: Por estar ya mas probada supongo respecto a cuando salió ese motor. No sé si el motor ha sufrido modificaciones tras haberlo aumentado a 690CC ese año.

1-El peso anunciado de 138kg :D supongo que es en vacio, ¿...cómo de real es? La mia viene a ser de 160KG... a veces en campo :shock: pues como que necesitas haber desayunado carne cruda y tal... :D :D

2-No se si para comprarla de 2ª mano sería mjor una que este de serie o una retocada con el escape Akra..., o con el Leo... o eso, que esté de serie. Y si me podeis decir si visualmente hay forma de comprobar si está bien realizada la modificación, que sea completa... Por lo que leo mejora incluso los bajos con el Akra... (¿No sé si debe incluir filtro de aire esta preparacion?) y no se si con el LeoVince igual.

Entiendo como que la preparacion de Akrapovic es mas directa de fabrica, o no?

3-Si me podeis medir la altura del asiento en el punto mas bajo: en la 690 Enduro y en la 690 Enduro R. Vamos prefiero una no R porque a estas alturas no voy a ir a La Baja, pero no se lo que encuentre...

4-¿Algun asiento comercializado le baja un poco la altura? ...pero que a la vez te proteja de las conocidas úlceras decúlito

5-Qué marca-modelo de neumático es aconsejable para si le haces bastantes km por carretera (por necesidad) y no quieres que se acabe la banda de rodadura a los pocos Km? (ya me encargaria de mimarla en recta y "fregarla" inclinado), pero a la vez quieres que al salir al campo... pues sea un compromiso razonable, que agarre medio bien... contando con bajar la presion 1Kg o mas en cada rueda (ya sé q para la manida pregunta no habra una respuesta clara, eh? pero yo la lanzo porque estais por aki algunos con muuuchos kilometros, y muchos juegos de ruedas cambiados 8), para ver algun comentario) Ya comenaría además yo también algo...

Bueno ya vale :oops: Un saludote y ráfagas!

Bueno, desde mi opinion con una 2010 de segunda mano a la que solo le he hecho 2400 kms.

La mia esta con escape de serie y para que quiero mas, menos escandalo y me sobran caballos para carretera y para pistas, pues lo mismo o casi.

El asiento es incomodo para hacerle kms, pero creo que el de gel que venden en powert pack va mejor.

La altura y peso, pues no creo que llegue a esos 160 kgs, pero se nota pesada por la anchura que tiene, sobre todo si eres bajo y eso va lo mismo para la altura.

Yo para mis motos de trail facil, siempre mt 21 (sobre todo detras) en esta 2500 kgs y esta poco menos de la mitad, creo que ya es hora de cambiarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 2014-15 lleva un mejor sillín que cualquiera incluso que el power parts después yo cambie escape por temperatura le puse el wings titanio con tapón y suena muy fino pero cuando abres gas se desata y las estriberas grandes que no me cabían los pies en las de serie. Ah y un rack casero!!!!!!

24d4e071effd8fa5553768802355a3bc.jpga80bd3587946463fdf3b608733478a04.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias 2mj, sí tendré que probar de altura "a ver si domino la situacion"... tambiendepende de lo que ceda la suspension en su primer recorrido al sentarse, tarada para gente ligera!! :lol: Los MT21 son los Pirelli verdad?, sí creo que eran los que traia al comprar la 640 de 2ªmano en el 2005... no los recuerdo bien pero creo que no me duró mucho atrás... tambien yo era nuevo con la moto y puede que los castigase de mas en recta :?

La verdad que parece que no haya excepciones: para unos neumaticos trail agarren bien en campo la banda de rodadura tiene que llevar bastantes espacios, un dibujo muy abierto por decirlo de alguna forma. Lo cual conlleva poca goma en contacto con el suelo y se desgasta antes, no os parece?. ¿Alguien me dice cuánto y cómo le duran por ejemplo los Michelin T63? El dibujo que llevan tiene pinta de ir bien en campo y quedarse cortos de más en carretera... Si es que estas motos son tan divertidas tambien en carreterillas de curvas que al final las solicitas mucho y los gastas antes de lo que te hubiera gustado, jaaajajaj...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...