Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

si señor, Xan, te compensa esperar a la R. Si ya viene con esas cosillas que se le hechan de menos a la E, pues mejor que mejor.

Por cierto ¿se va a seguir fabricando la E? me da a mi que si esta en camino la 690 ADV no tiene mucho sentido tener la E en catalogo, estando la R y a ADV, aunque esto son suposiciones.

LA R , si tiene ese tacto de suspensiones que se hecha de menos en la E, y un recorrido aun mayor, y un faro mas ligero y resistente a las caidas, y un cuentakilometros que no peta, y esas gomas, quizas tenga un comportamiento diferente dinamico a la E.

Uno de los temas que no me gusto cuando probe la 690 E ha sido el tacto del motor. hasta 4000rpm hay una respuesta demasiado suave, para dispararse a partir de ahi hasta arriba. ahi si que zumba el motor, pero no tiene ese tacto de puchero tan grato en bajos de una 650 como las anteriores lc4, Xr´s u otras. Ello hace que alatacar una trialera mas o menos sencilla o camino roto, no puedas ir a punta de gas esperando la contundenncia del para al abrir gas, pues has de revolucionarla aun mas para que tenga ese impulso pucheril cartacteristico de las gordas este motor en baja suena a grupo electogeno po po p opop po ., frente a la X-challenge que suena a Tricotosa tec tec tec tec tec tec tec tec. Y en ningun caso con la XR650R brooom brooom brooom....no me diagis que no es asi los que las hayais probado.................mmmmm :mrgreen:

yp sooy un tipo de espiritu endurero, aventurero y con alucinaciones dakarianas, incursiones marroquies, con sobrepeso estacional, pero terco y con el culo pelao de dar gas en todo tipo de cacharros y terrenos en los ultimos 30 años, y reconozco que TODAS ME PONEN. La 525. 530. 570 y tambien la 690 R y la 690 Rally y tambien la HP2 y hasta las de trial.

asi que en en cuanto salga la 690R movere roma con santiago para probar una a fondo. en la moto, como en la pasion, soy hombre al que gustan las delicias de los "grandes pucheros". "vie grossen daine Ostrichen tite und motorrader"

animo que estos momentos previos a tenerla llenos de incertidumbre y de ilusion y de leoninos ahorros son los mas bonitos cuando los recuerde montado en tu 690R.

saludos y preparate para el estrenoooooooooooooo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hablando con uno que le puso el akrapovic, a la E, me comento que se pierde el mapa de inyeccion, quedando este en el nº2 siempre, (maxima respuesta), siendo muy incomoda de llevar en campo, y circustancias resbaladizas.-

Saludos.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que se pierde?? Como que se pierde??

Aunque de mas potencia deberia poder seguir graduandolo con la redondita!? no??

Porque se pierde?? no lo entiendo

Yo no se lo he puesto, solo me comento esto, a ver si alguien que lo lleve nos dice algo.- :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que estais muy impacientes por aqui por la KTM 690 ENDURO R, jeje...solo deciros que acabo de saber que en Secomoto solo vendrá una unidad en Enero y 2 unidades en Febrero de 2009. Asi es que solo tres afortunados podrán disfrutar de esta maravilla de KTM.

Vamos los tres afortunados que la compren ahi, porque me imagino que en otros concesionarios alguna que otra tambien llegará.

Saludosssssss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Veo que estais muy impacientes por aqui por la KTM 690 ENDURO R, jeje...solo deciros que acabo de saber que en Secomoto solo vendrá una unidad en Enero y 2 unidades en Febrero de 2009. Asi es que solo tres afortunados podrán disfrutar de esta maravilla de KTM.

Vamos los tres afortunados que la compren ahi, porque me imagino que en otros concesionarios alguna que otra tambien llegará.

Saludosssssss!!!

Entonces el dia que llegue la 690 R habra gente acampada en la puerta de la Nave de Rivas, para entrar corriendo con la pasta para ser el primero en llevarse la moto. sera mejor llamar a los antidisturbios porque se va a liar una buena....... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Secomoto? Donde esta eso??

Yo esoty trankilo, pues la tengo encargada a mi nombre desde... buffff.....setiembre!!!

Haber cuando llega!! Que de momento llevamos dos meses de retraso!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es muy raro esto, ¿como es posible que no haya prevision de entrega de mas unidades? 3 para el primer concesionario de Madrid, cuando de la 690SM todavia tienen una bateria de motos nuevas alli..........

quizas es que KTM tiene demasiados modelos y no le da tiempo a producirlos todos en su cadena de montaje, y tiene que asignar prioridades....pero lanzar tres supongamos para cada concesion de Madrid son un total de 9 ¡¡¡¡¡¡ Seria curioso saber cuantas les han dado a los concesionarios de otras provincias.

la politica comercial de KTM siempre se me escapa. y eso que voy por la tercera......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola A tod@s,

Acabo de leer una parte del los 1as comentarios sobre la Endruro 690 y me fuí hacia las últimas leí y después desidí que tenía que comentar; me intesa mucho esta moto estoy reservando una de ellas aquí en Bcn la "E" ó la "R" dependiendo del acuerdo y su precio.......lo que melleva a escribir es que tengo contactos en Italia que les he soliciatdo que me miren si esta gente del anuncio en 2amano contestan a mis consultas.....solo tengo 2 mails de ellos respondiendo al tema del precio y rechazando mi preciosa AT del 98 como abono para la entreda. si alguien se entera del nº de telf de esta empresa podré tanto hablar con ellos en Italiano como conseguir que alguien de Napoles les haga 1 visita para ver si van en serio.

Salu2 y a disfrutar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si si van en serio, si esque aun la tienen!!

Yo mismo me puse en contacto con ellos y me informe de como hacer todo el tramite costes y demas, al final la gran oferta quedava en 1000 € menos que si la comprase nueva, teniendo en cuenta que esa era una de las de pruevas que puso KTM para la prensa y que la abra provao to kiski... me decidi a esperarme! Y mira que me jode!!

El tema del precio y de las ofertas... quizas te oferten la E porque lleva mas tiempo a la venta, pero la R... aqui no les sacaras nada a parte del tìpico regalo del concesionario!! Aqui muchos hemos preguntao por todas partes!!

Dices que eres de BCN? Supongo que abras ido a ITalo motor? no? Pues deverias! Alli te dejaran provar la E!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Xan,

Gracias por tu informacion.

He ido a hablar con Eric...............somos viejos conocidos y me puso un poco al día pero fuí la semana pasada y ya no tenía ningun modelo ni "E" ni "R"..............todavía no he podido leer los mensajes de enmedio (entre 4 y 14) :-) pero creo que me quedaré con la versión "E" y dejaré o pillaré y montaré otras suspensiones directamente........Italo Motor va posiblemente a sacar un retoque de suspension (ya que son los nuevos Reps de WP en BCN) para la "E" que hará que no valga la pena la "R" lo digo con todos los respetos.

En cualquier caso te es posible pasar le nº de telf de esta gente en Napoles?

Saludos y gracias,

Robert

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...