Saltar a contenido

Enduro Ecológico, ( Moto eléctrica )

Puntuar este tema:


subly

Recommended Posts

Que chulo el video!! Me parece que debe ser un juguete divertidisimo y lo que mas me gusta es el sonido, el que no hace.

Segun he leido lleva baterias Lipo, que no estan mal, pero con las nuevas tecnologias y las pilas A123, se podra mejorar la autonomia y las prestaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi no me acaba de convencer, es decir, no me veo montado en una de esas, además, para mí es muy importante escuchar el ruido del motor a la hora de pasar por "zonas delicadas", está muy bien que al no sonar, pues haya quién piense que no hay más motivo para que no nos dejen circular por el monte tranquilamente, pienso que el caso es que no nos quieren por esos lares, que la montaña la veremos por el Discovery chanel, para que sean felices y coman perdices los "ecologístas de boquilla", los de moda, pero en fin.

Voy a abrir un tema para hacer la siguiente pregunta: "Con ruido o sin el", a ver que opina la peña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Omar, totalmente de acuerdo.

Me imagino subiendo, te quedas enganchando, con el tacto y el oido buscas adherencia para subir, pues sin oir el motor me imagino que lo mismo te quedas corto como te pasas y la moto se pone mirando pa marte... por ejemplo... aunque solo son pajas mentales... luego lo mismo no cuesta tanto acostumbrarse como no te llegas a acostumbrar en la vida...

En lo de que no nos quieren en los montes tambien estoy de acuerdo, pero en muchos casos los problemas vienen con el ruido, sabes lo dificil que es que den permisos para hacer pruebas? y ya ni te digo de intentar montar un circuito, crono o similar en una parcela o terreno privado...

Quitando el ruido estoy seguro que muchos tendria que callarse la boca o informarse de verdad antes de negarse a cualquier propuesta relacionada con el enduro, motocross, trial....

...pero bueno, hasta que estos molinillos no esten mas rodados seguiremos haciendo algo de ruido e intentando comportarnos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola he estado echandole una ojeada a esos videos y para todas esas monadas esta bien pero para hacer rutas de verdad pienso q es un castaña de moto. Para mi el ruido del motor y la olor a gasolina es fundamental es lo que me da vidilla y me quita el estres asi q por mi ruido y gasolina es fundamental para todo a la hora de rodar subir alguna trialera es decir para todo asi q VIVA LA GASOLINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Personalmente no me gusta, no tiene estilo, no tiene ruido, no debe de tener fuerza,... Simula a una moto de cross pero le keda mucho para descargar con ella la adrenalina que se descarga con una moto de gasolina!!!!Saludosssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso no es una moto xDD!!! y mucho menos una enduro. Tiene que tener menos fuerza que el peo de una monja. Las subidas las hace porque viene lanzao, ya me gustaría verla en una "entallaera" con pedruscos y en subida.

Dios mio si Don Paco levantara la cabeza!!!!!!!!!!!!

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...