Saltar a contenido

Estrenamos version de Foros, aun estamos realizando ajustes

Puntuar este tema:


Nacho

Recommended Posts

  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2t-tentation

    5

  • Nacho

    4

  • Tabaiba

    4

  • Usuario Inactivo

    4

no se si me e despistao y no lo e leido pero creo que nadie a contestado.....

cuando pinchas un link en lugar de abrirse una ventana nueva se abre en a misma, eso se va a modificar o se va a quedar asi? es que estaba mejor antes

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, pero creo que no me he explicado bien, no quiero buscar los post activos.

Solo quiero que al abrir un foro, poder verlos que han tenido respuesta o movimiento desde la ultima conexión mía.

Vamos, con el antiguo era así, y ahora no lo es.

Hago algo mal??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, me gustaria saber porque ya no sale en amarillo cuando alguien a respondido a alguna pregunta en los foros, antes si, esto te da mucha orientacion para ver los mensajes nuevos que han mandado los endureros desde que yo no me e metido en los foros y vuelves a meterte en el foro despues de unas horas, dias.. ver los mensajes nuevos con resalto como en la version anterior, muchas gracias y un saludete :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dos cosas:

creo que los cambios están siendo a mejor, veo mejoras en el modo de estructurar temas...aunque por lo que decís aún os queda curro... buen trabajo y gracias.

muy chulo el que aparezcan videos arriba, pero una vez dentro no he sabido salir para ir al foro sin cerrar el explorador y volver a entrar.

Una duda que tengo hace tiempo y no he visto contestada... (seguro que para vosotros está muy clara) ¿de dónde sale lo de novato, alevín, etc? combinación de tiempo y nº de participaciones??? gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas, me gustaria saber porque ya no sale en amarillo cuando alguien a respondido a alguna pregunta en los foros, antes si, esto te da mucha orientacion para ver los mensajes nuevos que han mandado los endureros desde que yo no me e metido en los foros y vuelves a meterte en el foro despues de unas horas, dias.. ver los mensajes nuevos con resalto como en la version anterior, muchas gracias y un saludete :D

A eso me referia yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los creadores de esta pagina les pediria que a tenor del exito que estan teniendo los distintos post de raids, crear uno exclusivo de rais al igual que hay de enduro,cros, velocidad etc.Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...