Saltar a contenido

Estrenamos version de Foros, aun estamos realizando ajustes

Puntuar este tema:


Nacho

Recommended Posts

  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2t-tentation

    5

  • Nacho

    4

  • Tabaiba

    4

  • Usuario Inactivo

    4

Qué es este mr green :mrgreen: ?contento o cabreao?

Interesante pregunta.

Yo creo que ninguna de las dos cosas.

Creo que tiene más relación con el "estar verde de envidia"; de envidia "insana".

Entre otras cosas más.

Normalmente el verde oscuro se relaciona con la ambición, la codicia, la avaricia, la envidia...

La sonrisa exagerada y falsa del smiley es un intento de sobreponerse y disimular ante la situación de haber sido pillado en una falta social de este tipo, o ante el pudor de mostrar ese sentimiento en público porque uno ya no puede aguantarse.

También se puede estar "verde de rabia" y en este caso la sonrisa falsa muestra un intento de control, un esfuerzo grande por disimular y ser correcto.

También se puede estar verde por decir lo contrario de lo que se cree o se piensa, o por decir algo "políticamente correcto" pero en lo que uno no cree. Como en este ejemplo en el que el autor no cree que vayan a haber colas de voluntarios para trabajar :wink:

la verdad es que es una buena idea, habrá que buscar voluntarios. :mrgreen:

Cuanto sabes,Clementi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

Ya entiendo lo de Nacho, venga esos voluntarios :mrgreen: :mrgreen:

Gracias Clementi :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué es este mr green :mrgreen: ?contento o cabreao?

Interesante pregunta.

Yo creo que ninguna de las dos cosas.

Creo que tiene más relación con el "estar verde de envidia"; de envidia "insana".

Entre otras cosas más.

Normalmente el verde oscuro se relaciona con la ambición, la codicia, la avaricia, la envidia...

La sonrisa exagerada y falsa del smiley es un intento de sobreponerse y disimular ante la situación de haber sido pillado en una falta social de este tipo, o ante el pudor de mostrar ese sentimiento en público porque uno ya no puede aguantarse.

También se puede estar "verde de rabia" y en este caso la sonrisa falsa muestra un intento de control, un esfuerzo grande por disimular y ser correcto.

También se puede estar verde por decir lo contrario de lo que se cree o se piensa, o por decir algo "políticamente correcto" pero en lo que uno no cree. Como en este ejemplo en el que el autor no cree que vayan a haber colas de voluntarios para trabajar :wink:

la verdad es que es una buena idea, habrá que buscar voluntarios. :mrgreen:

Eres un crack Clementi..... :wink:

A mi tambien me gusta el nuevo formato, el único pero es la pérdida del nº de mensajes.... con lo que cuesta conseguirlo!!! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo para algunas cosas es mejor el foro nuevo y para otras ...

ahora cuesta más ver la categoría de los mensajes ( ktm , enduro, compra-venta etc... ) ... si aceptaís una sugerencia ... estaba mejor la categoría a la izquierda del post que debajo de cada post..

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nacho y la cantidad de mensajes que me faltan y la categoria que tenia de senior c que :roll:

donde se a quedado eso,e perdido antiguedad.

No has perdido antigüedad.

La fecha en la que te registraste sigue siendo la misma: el 22 de agosto del 2007.

Nacho ha dicho que sólo ha copiado los mensajes del 2008 en esta nueva versión.

Así que salvo algún ajuste puntual, tus mensajes desde el 22 de agosto al 31 de diciembre de 2007 no cuentan en esta nueva versión.

Y la categoría la sigues teniendo... la llevas dentro :wink: :wink:

gracias por lo de la categoria y en fin lo importante es seguir siendo miembro de esta gran familia endurera :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Quarter, era por el tema de favoritos y eso, que no sabía si este es el definitivo o si una vez terminado el tinglado volvería a ser endureros.com

Saludos

a mi me a pasado lo mismo, e borrado el antiguo de favoritos y e puesto el de 8

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...