Saltar a contenido

Agencias transporte para motos

Puntuar este tema:


kacheto

Recommended Posts

Yo envié una moto de Madrid al Algeciras por la agencia TransXtar, es esa que lleva un perro dibujado en los camiones,, la quité la gasolina, la subí en un palet bien atada y le quité las manetas tambien le puse gomaespuma por donde pude y luego la plastifiqué bien con plastico y precinto. Me costó 100 euros hace cinco años pero yo la llevé a la agencia que está en Leganes, porque asi te cuesta mas barato que si te la recogen en casa, de todos modos los camiones tienen trapilla elevadora y el conductor lleva transpalet por lo que la moto le suben y la bajan del camión sin problemas en el caso que te la recogan de tu casa no está de mas que le digas al de la agencia que te manden camión con trampilla y transpalet.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me enviaron mi moto por seur y mi sorpresa fué que llegó tumbada en el camion de reparto!!! Estaba en el suelo del camion sin ningun tipo de sujeción y con todos los demas paquetes sueltos. El transportista me decia que así no se caeria (normal, ya la habian tirado).

Asi que yo personalmente nunca enviaria ninguna moto por seur!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con DHL, UPS o MRW no podrás enviar la moto, ya que son empresas que ofrecen servicios de paqueteria. Hoy mismo, envio mi VESPA por SEUR y me llega mañana por la mañana. El único problema es que tienes que llevar tu la moto a cualquier departamento, o sea, no te la vienen a buscar en casa.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he utilizado el servicio de isletrans y me la trajeron de cadiz a navarra en una furgoneta con un remolque para la moto, venian dos personas de nacionalidad extranjera que dormian en la furgo, el servicio muy bien,no hubo problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo he utilizado el servicio de isletrans y me la trajeron de cadiz a navarra en una furgoneta con un remolque para la moto, venian dos personas de nacionalidad extranjera que dormian en la furgo, el servicio muy bien,no hubo problemas

Precio???? :arrow:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...