Saltar a contenido

24 horas de resistencia Moià

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Un año mas 2º en las 24h de Moià!!!!

Han estado brutales las 24h de este año!!!! He disfrutado como un niño, la putada es que hoy no puedo ni moverme.jejeje Ramon Brucar es un fiera, hacia pasar la yz 250 como un tiro, ESPECTACULAR!!! Este año he tenido la suerte de correr con el, por eso hemos podido hacer otra vez un meritorio 2n clasificado Scrach!!! Despues de romper el motor, luzes, etc.... poder acavar 2 ha sido genial!!! Ramon rodava a 4:50 al final de la carrera, cuando todo el mundo lo hacia en 5:30-5:40, IMPRESIONANTE!!! Con todo el polvo, piedras, abujeros...... no hay palabras!!!

Juanra, que numero llevavas? A nuestro lado havia un par de GG, seguro que nos hemos visto sufrir un rato o otro este fin de semana.jeje El año que viene se tiene que repetir, ok? saludos

Ei Alexbadosa, no vale la pena ponerse a discutir si digo o no digo, creo que intento dejar claro que no es una cosa de uno, ni mucho menos, es cosa de equipo, simplemente intento explicar las cosas como las veo yo, sin ganas de meterme con nadie ni mucho menos ofender a nadie. Un saludo y gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tumudur, muchas felicidades por esa 2º Scratch, si no hubierais gripado os llevais la carrera de calle, menudo ritmo marcabais!!....Brucart nos metia 1 minuto!! en la vuelta rápida, aunque de todos modos todos íbais muy fuertes....sobre todo me impactó el ritmo que marcabais de noche.

Fueron mis primeras 24H, hicimos 11º scratch, 3º en veteranos, y me he han enamorado completamente, la mejor carrera de calle en la que he participado, y eso que nuestro ritmo era mucho más humilde, básicamente ibamos a acabar, nuestra horquilla de mejores tiempos entre los 4 pilotos fué de 5:38 a 6:10, pero la satisfacción de finalizar no se puede explicar con palabras.

Estabamos un par de boxes por encima vuestro, dorsal 10...te cuelgo un par de fotos, si me van llegando fotos del "avión" con dorsal 13 te las voy pasando.

moia2z.jpg

moia11.jpg

moia15.jpg

moia20.jpg

moia21.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui hos dejo una fotico del podium scrach de esta ultima edicion de las 24 horas de moia formado por ,Brugues,Vives,Baro, y el bravismo piloto maño Miguel Angel Maroto, enhorabuena al equipo!!!!!!!

moia2575x383.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA K TAL TUMUDUR , SOI MUI UNO DE BUESTROS ESPONSORS " CONSTRUCCIONS HABITAT "

ME JUSTO MUXO LA CARRERA , PARA EL AÑO K VIENE "SI TOT VA BÉ" CONTAR CON MIGO OTRA VEZ O.K.

! A I SI OS FALTA UN PILOTO TANVIEN VENDRE, QUE AMI TANVIEN ME GUTA DARLE GAS !!

UN SALUDO A TODOS I MUXO GASSSS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

buenas yo estuve como espectador animando a mis colegas de la tienda tomás belles y en especial a dos de sus corredores joan crespo y albert bellés!!!!

la verdad nunca habia visto unas 24h así fue la caña!!!!

lástima no haberme pasado antes por el foro sinó hubiera saludado a algunos de vosotros!!!

un saludo y felicidades a los que hayas corrido y acabado!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...