Saltar a contenido

24 horas de resistencia Moià

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Yo vo a hecharle una mano a mi colega miguel maroto que este año corre en el equipo suzuki catala con una rmz 250, haver si tiene suerte y este año consigen acavar la carrera sin ningun contratienpo serio, un saludo y nos vemos por el padoc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estaré por allí. Soy de la organización del motoclub Moià. Haré de marshal con una ktm 250 exc.

Realmente es una prueba muy bonita de ver y dura de correr. Este año el circuito estará muy muy guapo; lo han arreglado a consciencia y ha llovido bastante ( ahora mismo ha estado lloviendo ), y la previsión del tiempo para el fin de semana es bueno.

Nos vemos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues despues de volver a casa tras de la carrera solo puedo decir que ha sido realmente increible la experiencia , hera la primera vez que iva y, si vuelvo a tenener la ocasion de hir como asistencia o piloto no dudare en acudir de nuevo.El equipo al que heche una mano quedo primero en su categoria y quintos de la general, mi colega Miguel Maroto estuvo muy fuerte durante toda la carrera marcando unos cronos de infarto tanto de dia como en la cerrada noche y en sus dos ultimos relevos aun consiguio bajar mas los tiempos desde aqui les doy la enohora buena al equipo catala ya que no solo ganaron en esa categoria sino que tambien se llevaron las de feminas y veteranos, un saludo pa todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos,

me llamo Roger Fontanety he participado en las 24h de Moià, lo he hecho con el equipo husaberg numero 13, quedamos segundos en scrach y primeros en senior 4t, increible, no podeis ni imaginar la ilusion que nos ha hecho terminar en esta posicion despues de todo lo que hemos sufrido, entre caidas, lesiones (me he roto el perone y puede ser que me tengan que operar), etc... Me preguntava entre vosotros si tendriais fotos de la carrera y si seriais tan amables de enviarmelas de alguna forma. Me encantaria poder tener como mas recuerdos posibles de esta carrera, ya que ha sido increible. Y claro esta, quedar delante de todo un Ramon Brucart(mundialista de mx3) no es una tarea nada facil.jeje Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo muy cordial,

Roger.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Roger!!

Siento lo de tu lesión, ya me explicaron que se te torció malamente el pie en la recta de boxes.

En cuantolo de las fotos, tenemos muchas, y vuestras también ( sin tubo de escape incluida). Cuando te acerques por Moià o circuit verd me envías un privado y te paso un dvd con las fotos. También en la página del motoclub moianès vamos a colgar todas las fotos que podamos recopilar de la carrera.

Felicidades por la carrera , 2o de la general está muy que muy bien, y pronta recuperación!!

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien corri la 24 horas corriamos en el equipo benimoto con gas gas blanca six dais, me lo pase de puta madre las 3 ultimas horas fuenron duras ,perdiste el tubo de escape, enorabuena por la victoria , nosotros vamos a pasarlo bien porque no tenemos nivel para ir a ganar pero creo que 6º en categoria senior superior, no esta mal ya que nosotros somos aficionados que vamos bastante bien tienes fotos?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena de nuevo!!!

Ostras trusko gracias por lo de las fotos, ya tengo ganas de verlas, el unico problema... como ir al circuit verd????jejeje en cuanto pueda conducir te digo algo y nos vemos alli, ok? y si no se las dejas a Santi y ya me las dara...Mira que torcerme el pie justo en la recta, ya es mala suerte, estuve toda la carrera superbien, y de golpe la mierda de la pancarta de KTM me hace torcer el pie, me dijeron que si huviera sido de plastico no habria pasado nada, pero al ser de ropa no resvalo y me lo hico torcer, que le vamos hacer... Me supo mal por mis compañeros que los deje mas de 4 horas solos, por mi mejor, ya estava echo polvo.jejeje

A ti como te fue haciendo de marxal? es duro, ehhhh!!! yo lo hice un año y acabe mas cansado que no corriendo.jejeje

Eiii Fonti!! que gracia, a mi mis amigos me llaman Fonti.jeje Tio esta muy bien 6º, yo es el tercer año que corro las 24h y piensa que en el primer año quede el 10º, o sea que ya sabes que te espera, de aqui a dos años a ser campeon!!jeje Como petaban las 2T, me encanta como pasaban por delante de boxes a fondo, BRAAAAAAP!!! Las Gas-Gas nuevas suenan superbien... No creas que nosotros seamos profesionales, todo ha sido una sorpresa, cojimos 4 amigotes y propusimos hacer un equipo para ir a pasarlo bien, cual fue nuestra sorpresa? que los 4 ibamos mas o menos igual de rapido y que subiamos posiciones, yo creo que fue una cosa de suerte ya que los buenos pincharon un poco y nosotros no se nos estropeo la moto...a parte del escape.jeje mas tarde nos lo tragieron al box, por suerte porque vale una pasta. En fin, que estamos supercontentooooooos!!!!jejeje En cuanto a lo de las fotos, en cuanto Trusko me las de, intento dartelas,ok?

Bueno pues nada, estamos en contacto,

un saludo,

Gaaaaaaaaaaaaas!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le dejaré las fotos a Santi en cuanto pueda, ya te avisaré por aquí para que las recoja algún compañero tuyo.

En cuanto a hacer de marshal, me lo pasé de P.M.. Nunca había corrido con el circuito en tan buenas condiciones, había muchísimo gas, sobre todo al principio. Tuve que parar porque me cargué todos los dientes del piñón de ataque, me jodió muchísimo, ya que me lo pasaba genial; en comparación de lo mal que lo pasé en las 3 horas de resistencia ( corrí con el Toni Romas y quedamos terceros de junior superior ).

Saludos y ponta recuperación!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tumudur corriais con una husbarna nosotros eramos el dorsal 22 , es el segundo año que vamos el año pasado quedamos 2 de junior superior pero este año habia mas nivel y nosotros subimos a senior

p.d. el año que viene otra vez y esque somos masocasssssssss jajajajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

Hola,

Este es un mensaje en especial para Roger Fontanet. Él hace mención de que ganó a Ramon Brucart. Quiero decirle que esto es una prueba de equipos, y por lo tanto ganas al equipo y a nadie en concreto. Todo depende del equipo y la moto. No corre una única persona y hay muchos factores a tener en cuenta. El equipo de Ramon Brucart marcó la vuelta rápida tanto de carrera como de entrenos marcada por él. Lástima de los múltiples problemas que tubieron con la moto.

Sólo quería mencionar y que nadie se engañe, de que es una prueba de EQUIPOS y por lo tanto la suerte esta en cada uno de ellos!!

Gracias,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Creo que Roger siempre habla como equipo. Esta claro que el que participa en una prueba de resistencia, tiene muy claro que todo cuenta desde el piloto, hasta el que hace los bocatas, . El añoque viene, hacer un hueco que los Sixlyon creo que estaremos por ai!!

Un Saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que ver rodar a Brucart es acojonante, desde la 1º a la última hora lleva un ritmo de infarto, la YZ parecia una moto monovelocidad, no se notaba nunca el motor caer de vueltas.En la salida, salió como un obús y tras el paso de la 1º vuelta le sacaba ya 20 segundos al 2º!!!, es increible.Griparon, y aun han acabado 2º

Nosotros participamos este año, con un equipillo de amiguetes, tuvimos muchisimos problemas con una GG 250 racing 2010 con mes de uso, perdimos muchisimas vueltas con problemas tontos, me jode decir esto, pero los tipicos prolemas de GG, aletas que se alfojaban aun con fijadores, subchasis, latiguillo de freno roto por romper su suporte en el guardabotellas, CDI!!!, de todo un poco.Fuimos remontando poco a poco pero no pasamos de la 11º Scratch, 3º en mayores de 35 años...aunque por la crisis este año, 18 participantes, casi todos tocamos hierro.

Deberia darse mas valor a los mecanicos y a las asistencias, para nosotros es un tute físico, y aun así ellos acaban aun mas cansados que nosotros, sin ellos la carrera seria imposible,

Os dejo una foto que me han pasado, eso si, la experiencia ha sido impresionante, mis primeras 24H, una carrera para vivirla almenos una vez, durisima, y bellisima al mismo tiempo.La recordaré toda la vida.

moia2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...