Saltar a contenido

ktm 300 six days 2007


PELUDO

Recommended Posts

alguien sabe si hay 300 six days del 2007., es que estoy hecho un lio increible, ahora tengo una 520, antes de esta una gasgas 2002 un kawa 250 montesa y otros hieros, me quiero pillar ya mi nueva moto, y lo he tenido bastante tiempo claro que iba a ser un kt 300, pero cuando voy a verla al concesionario, me encuentro alli en medio una 450 factory preciosa, con amortiguacion delantera y trasera pata, bujes cromados, tijas doradas, escape modelo 2008 mas guapo, purgadores de hoquilla, soportes de manillar con sinenblocs, ect,ect, en fin tuning, y calro a mi como a cualquier ktmetero, me enamoro a primera vista , y hay empieza mi calbario y comida de cabeza, lo primero que hago es decirle al vendedor que si hay factory 300 :cry: pero mi gozo en un pozo, y cuando ya estaba casi decidido por pillarme la 450 factory, me entero poray que existen 300 six dais, y que salian sobre los 8100 euros pero nada seguro del tema, pero vamos que si alguien tiene informacion del tema me la diera.

gracias y un saludo.

david gasgas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por la diferencia de precio, te compras una 300, preparas suspensiones, escape sxs y 4 pijadas mas, entre ellas adhesivos factory y ya tienes una 300 factory.

Las SD creo que salen un poco antes de los mismos y en un numero bastante limitao.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...