Saltar a contenido

Que tal es esta moto?

Puntuar este tema:


Blur

Recommended Posts

TEN CUIDADO SI EL MODELO ES NUEVO.

Tengo una sherco 4.5i del 2007 y estoy encantado con ella va de maravilla.

Comprar sherco me lo aconsejó mi primo el cuál se compró la 5.1 i, la número 1 de fábrica y le ha dado muchísimos problemas, muchos incluidos en garantía pero un lío todo el día la moto en el mecánico. Eso sí la tenía para competir en el campeonato de supermotard, pero le dió muchísimos problemas.

Esta gente va solucionando problemas conforme les van apareciendo. No tienen 100 japoneses como en YAMAHA para probrar, sino que lo hacen con los clientes.

El precio es buenísimo y vale mucho la pena, pero un consejo, insiste mucho en todo el tema de garantía, que te lo firme bien por escrito que la moto tiene dos años de garantía.

UN SALUDO,

HÉCTOR

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TEN CUIDADO SI EL MODELO ES NUEVO.

Tengo una sherco 4.5i del 2007 y estoy encantado con ella va de maravilla.

Comprar sherco me lo aconsejó mi primo el cuál se compró la 5.1 i, la número 1 de fábrica y le ha dado muchísimos problemas, muchos incluidos en garantía pero un lío todo el día la moto en el mecánico. Eso sí la tenía para competir en el campeonato de supermotard, pero le dió muchísimos problemas.

Esta gente va solucionando problemas conforme les van apareciendo. No tienen 100 japoneses como en YAMAHA para probrar, sino que lo hacen con los clientes.

El precio es buenísimo y vale mucho la pena, pero un consejo, insiste mucho en todo el tema de garantía, que te lo firme bien por escrito que la moto tiene dos años de garantía.

UN SALUDO,

Dos años de garantia??? yo tenia entendido que las motos de campo no tienen garantia y mucho menos dos años, estas seguro??

HÉCTOR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se que hacer, porque claro esta moto es nueva, y yo quiero algo para empezar en este mundillo, alomejor es muy pijotero y muy potente para empezar. He conseguido una XR400R en 2700 euros y no se que hacer, ya se que no se pueden comparar, pero para empezar y hacer caminos y alguna vereda suave yo creo que tengo de sobra y no me gasto tanta pasta, sobre todo en el mantenimiento. Como lo veis??

P.D: ya lo he comentado pero lo repito, yo empiezo de cero en esto del enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues he preguntado a mi mecanico y me dice que con las suspenciones de la 250 no la compre, ya que ni la moto pesa lo mismo, ni el recorrido de las suspenciones es el mismo, y aparte la 250 es 2009 y la 450 es 2008, con lo cual habra que modificar algo mas aparte de cambiar las tijas de las barras, me imagino que se refiere a la bieleta trasera ya que no sera igual, bueno, pues a seguir buscando, ahora solo hay acequible por aki esa XR400R del 2003 que comente antes por 2700 euros, la moto la verdad es que esta de puta madre y me parece buena moto para empezar, lo unico que me frena es el arranque pata. Que opinais, me decido por esa, o sigo buscando?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NO ES OPCIONAL, SINO POR LEY. TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN QUE TENER DOS AÑOS DE GARANTÍA.

los vehiculos de competicion creo que no tienen garantia, en nuestro caso los endureros estamos muy jodidos porque nuestras motos son de competición.

:cry: otra cosa son las drz o las xr esas no son de competición .

pero las pata negra una putada lo de la garantia.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...