Saltar a contenido

AHORA SI!!->Fotitos y DEmas del verano!

Puntuar este tema:


sandrita_ktm

Recommended Posts

Ya esta todo solucionado sip, es que no se porque no se ven als fotos que tenia en imageshack, las he subido a otro servidor y ya se ven. Matriculada tapada :wink:

Me alegro que os gusten als fotos, gracias por los comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    12

  • stress

    2

  • gontzigasgas69

    1

  • lazaro91

    1

jeje gracias por los comentarios, ojala fuera una pro jeje, pero sigo aprendiendo, como todos :wink: aun me falta un pelín de decisión q es lo q me falla a veces, pensar demasiado, en el paso de obstaculos y de piedras pero bueno, por lo menos los paso mejor o peor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas las fotos.

Se te vé con buenas maneras.

Conozco a más de uno que se las dá de piloto al que apuesto a que le sacarías los colores al ver que tú tienes más estilo...y saltas más alto que ellos jejeje.

Animo que ya estás hecha una pro.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas las fotos.

Se te vé con buenas maneras.

Conozco a más de uno que se las dá de piloto al que apuesto a que le sacarías los colores al ver que tú tienes más estilo...y saltas más alto que ellos jejeje.

Animo que ya estás hecha una pro.

:wink:

gracias porque estos comentarios animan mucho y te suben el autoestima :D aunque me enfado conmigo misma muchas veces cuando por culpa de la indecision no hago cosas o als hago mal, que podria hacer..sobre todo cuando voy con gente muchas veces me infravaloro, luego hago eso mismo yo sola, y me sale de lujo jeje.

Lo que dices de la gente que se la da de buena es cierto, me pasó en el circuito este verano que me pase un momento hablar con alguien y la moto que venia detras mio de un chaval pues me paso claro, luego al reanudar la marcha, justo cuando iba adelantar a este chico, pero no a malas, si no porque iba mas rapido..el chaval se salio del circuito y se sentó...que absurdo..a mi que me da igual quien me pase jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conozco a más de uno que se las dá de piloto al que apuesto a que le sacarías los colores al ver que tú tienes más estilo...y saltas más alto que ellos jejeje.

:wink:

apuntame a mi........la virgen que brincos!! enhorabuena por el aprendizaje!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola muy wuenas sandrita la verdad es que se te ben maneras y mas quisiera alguno ir como tu poque se creen muxo y logo nada tu dale briilo a esa ktm jejejeje :D :D

wueno gente exaos unas birritas y unos refrescos

saludos y kuidate guapa ¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola muy wuenas sandrita la verdad es que se te ben maneras y mas quisiera alguno ir como tu poque se creen muxo y logo nada tu dale briilo a esa ktm jejejeje :D :D

wueno gente exaos unas birritas y unos refrescos

saludos y kuidate guapa ¡¡¡¡

muchas gracias! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. Desde luego sandra apunta maneras... solo digo que a mas de uno le llena la moto de polvo , entre ellos yo. :roll: Sandrita mucho animo y a seguir asi... llegaras lejos. Por lo de la falta de decision , mejor asi... algunos tenemos demasiado y estamos mas tiempo en el suelo que encima la moto xd! :lol: salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...