Saltar a contenido

NECESITO OPINION URGENTE

Puntuar este tema:


juanju

Recommended Posts

yo pensaba lo mismo pero un amigo me a dicho que la honda tiene no se que problema de valvulas puede ser

y ktm de embrague, dirivado de un tamiz...

el problema de honda es que las valvlas son de titanio y con el tiempo fallaban, se les pone unas de acero y problema solucionado...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi con los devidos respetos de todo el mundo,no tienen nada que ver las 2 motos que pones hay,las hondas dieron problemas en el año 2004 en adelante no son problemas es desgaste,las ktm del 2005 es una moto pesada muy falta de motor y nerviosisima del tren delantero para mi la honda es una moto de ultima generacion y la ktm de penultima ya que los motores de la 2005 practicamente derivan del año 2001,otra cosa es el motor de ktm a partir del 2007 el equivalente al 2005 de honda ultima generacion pero tampoco puedo comprender que estas 2 motos valgan el mismo dinero espero haberte podido ayudar y si tienes alguna duda me pones un privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, asi es me cuestan las dos exactamente el mismo dinero,creo que me voy a inclinar por honda.Yo hace ya algun tiempo tuve una husky wr250 2t y me apetecia mucho ahora probar 4t pero la verdad no queria algo muy pesado,de ahi el motivo de estar mirando 250 4t aunque no se si me arrepentire ya que su entrega de potencia sera inferior.Me equivoco??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por supuesto, la potencia es lo que primero vas a motar...

una 250 4t y una 2t no tiene nada que ver...

piensa que en competicion, la 250 4t la equivalen a la 125 2t... aunque anda un poco mas la 250 4t, por eso sacaron la 144 2t...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...