Saltar a contenido

k bujia le pongo?


yamahayzf4t

Recommended Posts

hola tengo una moto yamaha yzf 400 4t de competicion,bueno tiene un encendido de cometicion y me da como un poco de problemas a la ora de arrancar la moto cuando esta caliente,el caso k en fria le doi al aire y enciende mui bien,pero cuando ago una salida por el monte y yevo unos 10 min,y alomejor si se me cala cuando hago enduro por caminos complicado,(soi aprendiz)el caso k para encendera sufro una varvaridad,aora lo k suelo hacer es dejarla enfriar directamente sobre un cuarto de ora aprosimadamente,el caso k siempre tengo k salir solo pork si salgo con alguien cada vez k se me apaga no van esperar un cuarto de ora,entonces prefiero salir solo,aunk me encantaria hcer eduro con todos los moteros k tengo en mi zona,bueno el caso k yo pienso k es de la bujia,pork alomejor tiene k yevar una bijia de competicion,preparada para encender en caliente,pero no se cual es,ya e preguntado y e mirado en internet,pero nada,todos me dicen k yeve la k tenia puesta,el caso k se la avia cambiado y aora no se don esta,y esta es una normal,si alguno de vosotros me puede decir cual le devo poner para k cuando este caliente me encienda a la primera,o la segunda,me ariais un grandisimo favor,sk osinom veo solo en todolos lados,un saludo.yamaha yzf 400 4t competicion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...