Saltar a contenido

ahora tenemos panico a las fotos

Puntuar este tema:


superpco

Recommended Posts

Hola a todos ,ahora resulta que mis compañeros de la peña CHEKEFANGAR tienen miedo,que digo miedo PANICO hacerse fotos en la montaña,pos que les den por cul............o.

Lo que me faltaba por ver y oir ahora si nos hacemos fotos aunque no salgan las matriculas de nuestras maquinas,los policias que navegan por la red buscando delitos nos van a buscar y nos van a denunciar, queridos compañeros iros a la mier.....da. :lol:

Bueno no se habreis notado que estoy bastante cabreado. :x :x

Esta mañana de domingo hemos salido,aunque nos ha costado salir haber si los de verde estarian por aqui,por alla,iros a cagar vamos hombre,pa eso no quedeis para salir y nos dejais a los que tengamos un poco de dignidad y pensemos que el monte es de todos y miestras respetemos no hay por que temer a nada ni a nadie.

En fin nos hemos decidido ir en direccion a las montañas del este o sea hacia el Monduver y las comarcas de la valldigna,la safor,la costera y la vall de albaida (no concreto ruta por los del SEPRONA) el terreno estaba seco y bastante suelto,pero en fin nos hemos echo una salidita de 110 km,por pistas,trialeras y algun barranco.

Resumiendo yo me lo he pasado bien, como esto del enduro para mi es como mi droga particular,ya que como lo gasto para liberar el estress de toda la semana,durante la cual estoy trabajando y peleando con unos y con otros.

YA LLUEVE jod.....er ya era hora haber si la semana que viene en la salida del sabado o domingo se puede disfrutar mas si cabe.

POS DATA:La semana proxima si los que salimos entre ellos no hay ninguno con derechos de imagen,Y me dejan hacer fotos y colgarlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola superpco, con respecto a lo de las fotos es verdad, nos pueden denunciar... así que ultimamente estamos todos ya... como decirlo, hartos. No sólo ya no tenemos libertad para hacer casi nada con las motos, se inventan impuestos..., nos privan de libertad..., a este paso si los que mandan no quieren motos, en españa no va haber motos y, la verdad, es que es muy triste, pero parece ser que es lo que toca, que si ley de montes, que hay mas señores que no tiene porque ser guardias civiles ni policías pueden muntar, en fin una serie de cosas que nos van bajando la moral. Un día sales, te para un señor y de dice, que estás haciendo, no hacen más nada que levantar tierra y destrozar los caminos, otro día te encuentras una carretera con una cadena en medio, otro dia un cartelito que pone No pasar motos ni quad, denunciamos, en fin, son cosas que se van acumulando y que le bajan un poco la moral a uno.

A mi me encantan las motos, es más, es con lo que mas disfruto en esta vida, porque me siento libre cuando estoy en la moto dando gas, olvido los problemas, y disfruto, soy feliz, pero poco a poco veo que parece que la gente que "manda" decide que no hay sitio para esto en españa, que tenemos unos montes que hay que reservar y etc etc, como bien dices, ya hay gente que tiene miedo de sacarse una siempre foto en el monte...

No sé hasta donde llevaremos... entiendo que haya que proteger espacios naturales y demas, pero nos estan privando de libertad, no hay sitio para hacer un circuito de motocross, pero si lo hay para hacer un campo de golf, con esto ultimo creo que lo digo todo.

Bueno, espero que la cosa cambie con respecto a la imagen que tienen de nosotros, los moteros ;), un saludo endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nos estan privando de libertad, no hay sitio para hacer un circuito de motocross, pero si lo hay para hacer un campo de golf, con esto ultimo creo que lo digo todo.

Bueno, espero que la cosa cambie con respecto a la imagen que tienen de nosotros, los moteros ;), un saludo endureros.

ai esta el mator de los prblemas, el puto dinero.....

todo esto es simplemente para sacar dinero por todos los lados

para circuitos no ai sitio, por que ellos no ganas nada, para campos de golf si por que ai que cobrar muchos impuestos y mucho dinero por todos los lados, eso si les interesa

no les interesa los montes, les interesa que nosotros paguems un impuesto gigante por nuestras motos para que luego no las podams usar ''legalmente'' por ningun lado y asi poder seguir vaciandonos los bolsillos

esta es la vida que nos a tocado vivir a los moteros, siempre poniendo los bolsillos del reves para que todo lo que ai dentro se lo lleven los de siempre

siempre, siempre, siempre, siempre....... siempre el dinero

alguna vez el oido que el alcohol es la causa y a la vez de todos nuestros problemas, yo creo que la causa y a la vez la solucion de todos nuestros problemas es el dinero, siempre el dinero......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que a mi siempre me ha dado un poco igual lo que piensen los demas, pero si es verdad que antes si habia un hueco en la riñonera era para la camara y ahora pues esta lleno con el chubasquero o el agua.

en fin creo que han cambiado las prioridades, aunque como digo no es por mi, pero cuando se sale cada uno piensa de unas maneras u otras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...