Saltar a contenido

DIFERENCIAS Y CONSEJO URGENTE POR FAVOR!!

Puntuar este tema:


rruano

Recommended Posts

HOLA,soy rober tengo 18 años recien cumplidos y peso unos 70 kg mido 1 80 y vereis MAÑANA tengo que ir a comprar una moto y un equipo y realmente no se si deveria empezar con una 125 2t una 250 2t o una 250 4t y la verdad esque si supiera en que es mejor cada una alomejor lo tendria mas claro el caso esque empiezo ahora y no tengo tampoco mucho dinero como para ir comprando una para empezar y otra mas adelante ademas no se los precios que tienen ni nada

alguien me puede decir en plan calidad-precio que cilindrada es mejor y si es mejor de 2t o 4t y sobre todo si la compro de 2a mano no suelen estar muy quemadas?? enfin... ayuda por favor

un saludo a todos!!

pd: aconsejarme tambien marcas y modelos (la que mas me gusta de momento es la crf 4t 250... como la veis??)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi entender, creo que cometerias un error adquiriendo una 450 como indicas, creo que deberias empezar desde abajo para que conozcas una moto en el sentido de comenzar a llevar algo que anda y que puede superarte en un momento dado.

Pienso que lo ideal seria una 2 T de 125 o una 250 4T, en 2t miraria de nuevo una Huqvarna muy buena moto y ademas tienes una garantia de 2 años que a mi entender eso vale muchisimo, o una KTM muy buena maquina si señor, en el caso de 4t me haria con una KTM, pero si has de comprar usado, debes tener en cuenta que este tipo de moto suelen triarse mucho

La crf en lo que a mi particularmente concierne, no es de mi agrado, sigue pecando de valvulas

que tengas mucha suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...