Saltar a contenido

Duda sobre que moto me compro

Puntuar este tema:


jericano007

¿Cual de estas es mejor para hacer enduro?  

28 votos

  1. 1. ¿Cual de estas es mejor para hacer enduro?

    • GasGas EC 250cc 2t
      11
    • Hona crf 250cc X 4t
      3
    • Husqvarna WR 250 2t
      6
    • Ktm 200 EXC 2t
      8


Recommended Posts

Yo he votado la 200

Ya que, 1, tengo la hermana pequeña..., es decir, esa moto, con mas bajos, pero no como una 250, es decir es la moto "ideal" para muchos

lo unico que por su "rareza" se ven pocas al = ke la GG

aparte las 4t no me gustan demasiado, en la 2t tienes menos peso y potencia similar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son motos muy diferentes... Yo siento cuatrotiempero, nunca me compraría la Honda, por que sigo pensando que son motos de cross matriculables y por tanto no idóneas para lo que viene siendo el enduro.

Y de las dos tiempos, las gas gas, fiable y equilibrada, la wr es un potro más caro y exclusivo, y en mi opinión la KTM ni chicha ni limoná... Si quieres una 250 se te va a quedar corta tampoco es tan ligera como una 125...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Entonces la honda de 4t no?

Pues cual de las tres que quedan es uqe son todas muy buenas, me quedaria con la ktm, pero es de 200 pero me gusta mucho, la husqvarna tambien me gusta porque la he visto en accion y la GasGas bueno eso no se.

¿Cual?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he votado la husqvarna por varias razones:

1ª por que es una moto muy enblematica y robusta, cosa que me encanta.

2ª por que es una moto que va sobrada de deposito (le caben mas que a las otras).

3ª por que me encanta.

4ª buen equipo en general.

5ª mas que nervio.

Bueno saludos y espero que te halla ayudado de algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La husqvarna porsupuesto,porque la tego yo y es simplemente maravillosa,potente,preciosa,inmejorable motor,irrompible si lo cuidas,amortiguaciones y chasis acojonantes,le da cien vueltas en fiavilidad a la ktm y gas gas,no tienes que gastarte un duro en extras,ni siquiera en escape,y te lo dice uno que a tenido siempre motos 4t japonesas,todas maravillosas,pero no eran husqvarna wr 250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He votado la HUSQVARNA, en dos tiempos me parece la mejor opción del mercado, luego iria la gasgas.

De echo hace un mes hubiese votado la CRF por el megadescuento de HONDA uqe la dejaba en 5700 eur, pero como se acabaron todas en 10 dias, pues na, y ahora a esperar precio de las 2009 que rondara los 8000 euros, tal y como estaban antes.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...