Saltar a contenido

¿Me la compro?


iofmotero

Recommended Posts

Hola a todos.

Soy nuevo en este tema, no he tenido moto nunca, aunque siempre me han gustado, y estoy pensando en comprarme una 125 para, sin tener que invertir pasta en sacarme el carnet, poder quitarme el gusanillo y de paso ver si me gusta para en un futuro dar el salto a otra cilindrada.

De todas las modalidades que existen en este mundo del motor en moto el que más me mola ahora mismo es el Supermotard.

Estoy pensando en comprar una 125 de este estilo pero no tengo claro cual. Tengo mis ideas pero quisiera contrastarlas con vosotros antes de gastarme el dinero a ciegas.

Os comento cual sería el uso que le voy a dar:

- Uso practicamente a diario por ciudad. 4 km para ir al trabajo y lo mismo para volver.

- Alguna salida los fines de semana con kilometrajes cortos. 50 Km o menos

- Uso en verano en carretera con curvas (Ruidera - Ciudad Real). Aquí es donde quizás la esstrujara un poco mas

Yo había pensado en una 2T porque pienso que son motores con los que te aburres menos y entregan potencia de una forma mas "rabiosa"

Había pensado en una Husqvarna SM125. Vienen limitadas y quizas la deje limitada, pero sabes que la puedes deslimitar si viera que llegado un momento necesito mas.

¿que me recomendais?

Muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta tarde he estado viendo la Aprilia SX 125. El chico que me ha atendido creo que no conocía muy bien esta moto. Le he preguntado por la GASGAS y me ha dicho que esa moto era una bestia para mi y me ha ofrecido esta que y que no era tan bomba.

Creo que se equivoca totalmente. Por lo que he visto creo que esta moto es tan potente como la GAS GAS si no mas. No se, vosotros me diréis.

Viene limitada y tiene muy buena presencia. A mi me ha gustado bastante aunque el precio son 4.200 €. No parece poco, aunque la GAS GAS me ha dado un precio de 5.400 la Supermotard.

Sí que hay una cosa que me ha llamado muchísimo la atención en la Aprilia. Además el tío no se había dado ni cuenta y se ha quedado a cuadros cuando se lo he comentado.

La patada se da por la izquierda y tiene el piños de ataque, la cadena y la corona por el lado derecho. ¿Un poco raro no?

Supongo que dará un poco igual.

¿sabéis algo más de esta moto?

Y otra pregunta... una 125 limitada a 15 CV es malo para su motor. Supolngo que será un poco una pena, pero si no se puede no se puede... que le vamos a hacer. Se que me vais a decir que se deslimitan y ya está, aunque en los papeles vaya limitada, pero ¿que pasa luego con los verdes si te paran y buscan el precinto y no está?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta tarde he estado viendo la Aprilia SX 125. El chico que me ha atendido creo que no conocía muy bien esta moto. Le he preguntado por la GASGAS y me ha dicho que esa moto era una bestia para mi y me ha ofrecido esta que y que no era tan bomba.

Creo que se equivoca totalmente. Por lo que he visto creo que esta moto es tan potente como la GAS GAS si no mas. No se, vosotros me diréis.

Viene limitada y tiene muy buena presencia. A mi me ha gustado bastante aunque el precio son 4.200 €. No parece poco, aunque la GAS GAS me ha dado un precio de 5.400 la Supermotard.

Sí que hay una cosa que me ha llamado muchísimo la atención en la Aprilia. Además el tío no se había dado ni cuenta y se ha quedado a cuadros cuando se lo he comentado.

La patada se da por la izquierda y tiene el piños de ataque, la cadena y la corona por el lado derecho. ¿Un poco raro no?

Supongo que dará un poco igual.

¿sabéis algo más de esta moto?

Y otra pregunta... una 125 limitada a 15 CV es malo para su motor. Supolngo que será un poco una pena, pero si no se puede no se puede... que le vamos a hacer. Se que me vais a decir que se deslimitan y ya está, aunque en los papeles vaya limitada, pero ¿que pasa luego con los verdes si te paran y buscan el precinto y no está?

Saludos.

Si te ha dado un precio de 5400€ por la gas gas, claramente se refería al modelo sm, no al modelo halley sm. Son dos motos totalmente distintas aentre ellas hay unos 15 cv de diferencia. Y claramente la gas gas sm ( que no halley sm ) es mucho más bestia que la husqui sm o que la aprilia sm. Por lo tanto el tio sí que tenía razón en este aspecto.

SALUDOSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo te recomiendo la DT125X es una gran moto y dura como una piedra. Yo tengo la DT125RE pro vamos casi igual. xD

ya no la fabrican solo esta en segunda mano

Según tengo entendido aún quedan en algunas tiendas o las pueden pedir, por preguntar que no quede.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...