Saltar a contenido

¿Me la compro?


iofmotero

Recommended Posts

Hola a todos.

Soy nuevo en este tema, no he tenido moto nunca, aunque siempre me han gustado, y estoy pensando en comprarme una 125 para, sin tener que invertir pasta en sacarme el carnet, poder quitarme el gusanillo y de paso ver si me gusta para en un futuro dar el salto a otra cilindrada.

De todas las modalidades que existen en este mundo del motor en moto el que más me mola ahora mismo es el Supermotard.

Estoy pensando en comprar una 125 de este estilo pero no tengo claro cual. Tengo mis ideas pero quisiera contrastarlas con vosotros antes de gastarme el dinero a ciegas.

Os comento cual sería el uso que le voy a dar:

- Uso practicamente a diario por ciudad. 4 km para ir al trabajo y lo mismo para volver.

- Alguna salida los fines de semana con kilometrajes cortos. 50 Km o menos

- Uso en verano en carretera con curvas (Ruidera - Ciudad Real). Aquí es donde quizás la esstrujara un poco mas

Yo había pensado en una 2T porque pienso que son motores con los que te aburres menos y entregan potencia de una forma mas "rabiosa"

Había pensado en una Husqvarna SM125. Vienen limitadas y quizas la deje limitada, pero sabes que la puedes deslimitar si viera que llegado un momento necesito mas.

¿que me recomendais?

Muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta tarde he estado viendo la Aprilia SX 125. El chico que me ha atendido creo que no conocía muy bien esta moto. Le he preguntado por la GASGAS y me ha dicho que esa moto era una bestia para mi y me ha ofrecido esta que y que no era tan bomba.

Creo que se equivoca totalmente. Por lo que he visto creo que esta moto es tan potente como la GAS GAS si no mas. No se, vosotros me diréis.

Viene limitada y tiene muy buena presencia. A mi me ha gustado bastante aunque el precio son 4.200 €. No parece poco, aunque la GAS GAS me ha dado un precio de 5.400 la Supermotard.