Saltar a contenido

honda crf 250 08 urgente

Puntuar este tema:


segarra

Recommended Posts

Hola buenas yo tenia una crf250 2006 y el unico problema que me dio antes de venderla hace unos meses es el desgaste de valvulas. despues de repararla ya no iva la moto como al principio( supongo que por el desgaste de las demas piezas) y la puesta en marcha se ponia cabezona de vez en cuando, un colega que compro al mismo tiempo igual y ahora en la mayoria de salidas cuando rueda un rato si para, ala empujon que te crio. Pero por lo demas una moto fabulosa.

Ahora soy GASGAS 250 2t encantao de la vida jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • segarra

    9

  • polterizer

    4

  • winner250

    3

  • mirbermejo

    3

Yo me declaro hondero PROFEZIONÁ jejeje en serio las hondas son verdaderas makinas,es cierto que dan por saco con las valvulas muy amenudo ya que cuando les toca el primer reglaje ya no paran y merece mas la pena montarle las valvulas nuevas,pero si no te importa cada 3 meses mas o menos gastare unos 120 € en las valvulas de admision entonces elige la honda ya que quitando ese "handicap" es una verdadera makina :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo tenia pensado pasarme al cross y a honda, porque es una marca lider qeu simpre me ha gustado y antiguamente mi padre tenia una xr 400

pero leo cada comentario, que si las valvulas rompen que si antes corria mas...

no se un amigo se la ha comprado matriculada y esta encantado y tiene valvulas de acero y ningun problema de momento...

a ver si para el año que viene!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todas las hondas matriculadas osea q no son de competicion pues te puede durar hasta mas q tu si la cuidas xddd, el problema solo son las de competicion que no se puede matricular y eso significa que hay mucha potencia, saltos, gas, locuras lo cual que hace desgastar las piezas. pero no te asustes que te confirmo que la honda crf es muy buena moto sin dudas.

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues yo tengo la crf del 06, y toavia no e e echo ningun reglaje de valvulas, la moto va d lujo, no vas a encontrar ninguna moto con esas suspensiones de serie, todos los amigos q t tengo y la an provao se kieren cambiar ahonda, no t digo mas, aciendo un buen mantenimiento t puede durar mucho, y a todas las marcas ay q acerles reglajes de valvulas, mas, o menos amenud, pero a todas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, pues yo tengo la crf del 06, y toavia no e e echo ningun reglaje de valvulas, la moto va d lujo, no vas a encontrar ninguna moto con esas suspensiones de serie, todos los amigos q t tengo y la an provao se kieren cambiar ahonda, no t digo mas, aciendo un buen mantenimiento t puede durar mucho, y a todas las marcas ay q acerles reglajes de valvulas, mas, o menos amenud, pero a todas....

con todos mis respetos, tu hablas de un buen mantenimiento cuando dices que desde que la tienes, del 06 no has echo ningun reglage de valvulas????

joder yo de ti no me arriesgaba mas tio!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola yo tengo la honda crf del 2008 i ami no me a dao ningun prolema i la tengo ace 5 mesess i yo la retuerzo bastante la orejaa tienes moto para muxoo tienpo aciendo su mantenimiento i creo k los prolemas de valvulas lo solucionaron a partir de la 2005 acia alante no lodudes mas pillatela i lla me dirass 1 missiiissssss espero k te sirva de ayuda xaooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola yo tengo la honda crf 250 del 2008 i te puedo decir k no me a dao ningun tipo de prolemaa en 5 meses k la tengo i retorciendola a tope tienes motoss pa muxo tiempo aciendo su mantenimiento como en todas las marcas es un autentico mississs i lo de las valvula lo solucionaron a partir de la 2005 adelante no lo dudes pillate honda i lla me contaras como vas a estar conteto de la honda 08 espero k te sirva de ayudaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eltete,

Mi crf es de finales de 2006, y asta aora ni compito ni le doy emasiada tralla, tampoco la e podido sacar demasiado, y la moto a parte de ir de lujo, arranca perfecta en frio y en caliente, con lo cual no veo necesario q le aga falta el reglaje de valvulas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...