Saltar a contenido

AYUDA!!!!!!problema maza embrague


vallina006

Recommended Posts

Buenas.

Lo suyo es comprarse unas alicates específicas. Pero como remedio casero, puedes hacer dos cosas...

Una, hacer como en la imagen, sujetar de esa manera la campana trabándola con lo que puedas, y ya mas serio, hacerte un útil como los que te enseño. Puedes utilizar los discos ya gastados.....

Supongo que habrás sacado la chapa de seguridad, no?

Saludos,

detallefijacioncampanamp9.jpg

holderxz9.jpg

herramientaembraguefg4.jpg

clutchholderec8le7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salminz ere un maquina cadavez que leo en este foro hay cosas utiles que le enseñas a la gente,haver si os fijais mas eneste tio eso es un endurero un tio con recursos para la vida misma,no solo monta si no que se hace todo en su moto este es de la vieja escuela(poca pasta me busco la vida)un saludo.

PD-que sepais que no le conozco de nada pero ya me gustaria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salminez eres un maquina cada vez que leo en este foro hay cosas utiles que le enseñas a la gente,haver si os fijais mas en este tio,eso es un endurero un tio con recursos para la vida misma,no solo monta si no que se hace todo en su moto este es de la vieja escuela(poca pasta me busco la vida)un saludo.

PD-que sepais que no le conozco de nada pero ya me gustaria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas....... :D .

Mi trabajo está vinculado con la mecánica. Pero en la mecánica de las motos, se podría decir que estoy verde. Llevo poco tiempo con ella. Cierto es que me gusta y me la tomo como un hoby pero, debo decir, que la mayoría de lo que sé, lo aprendo por los foros....Es donde mas se aprende si uno tiene ganas, y es de bien nacido, ser agradecido!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...