Saltar a contenido

Voy a comprar una KTM 250 EXC 2009


maiky88

Recommended Posts

hola a todos y menos mal crei que iba a ser yo el mas bajo que hubiera con este tema, y bueno yo tengo la ktm 530 del 2008 y mido 1,69 y como es normal no llego pero vamos basculando haci el lao que quiera apoyar me vasta, yo llevo dos semanas con la moto y no tengo muchas pegas, aunque tambien e de decir que mis paseos an sio por caminos y algunas que otras sendas para motos, alguna subidas y bajadas de cerros y poco mas pero lo de la altura creo que no es incombeniente ninguno, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos los que me habeis respondido, me ha servido de ayuda vuestras respuestas, pues nada que al final me he decidido por comprarla y este fin de semana me la traen, asi que ya os la presentare con unas fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, es la primera vez que escribo en el foro, pero desde mi experiencia espero ayudarte. Yo mido 1'83 y tengo la ktm exc 250 del 2009 y venia bastante alta pero la he bajado del amortiguador trasero y ahora llego bien. Saludos y que la disfrutes que va como un tiro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Hay alguna tienda en madrid o alrededores que tenga ofertas de la 250 exc del 2008? gracias un saludo.

En guadalajara (avd de Madrid) tienen una, y seguro ke te la dejan en buen precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...