Saltar a contenido

asiento forma step

Puntuar este tema:


polterizer

Recommended Posts

Hola!,

alguno sabe donde puedo comprar un asiento doble altura forma step (joroba) como la de villopoto pero para honda crf ? alguna pagina o tienda por barcelona?

yo he buscado en bud racing, favoritosmx, nada..

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si fuera tú me iría con el asiento original a un tapicero y en 10 min. te lo hace. Y si tienes maña lo deshaces, añades espuma dónde y cómo prefieras y finalmente vuelves a montar la funda con una grapadora industrial... et voilà!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo si fuera tú me iría con el asiento original a un tapicero y en 10 min. te lo hace. Y si tienes maña lo deshaces, añades espuma dónde y cómo prefieras y finalmente vuelves a montar la funda con una grapadora industrial... et voilà!!

Si yo en mi ex xr lo arme yo, es muy facil pero seguramente uno comprado por gente que se dedica a eso va a quedar mejor :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

normalmente, los que se dedican a importar kit de adhesivos, deberian poder decirte donde comprarlo, aqui en madrid, cuando compre el kit de adhesivos de mi katy recuerdo que vi un asiento de esos, es mas, creo que su precio ronda los 200 euros (si no recuerdo mal :lol: )..

saludo :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! me presento que soy nuevo saludos a todos!! y te contesto al tema este del asiento, poruq yo tengo uno pero de "dos alturas" no tiene la joroba, sino q es mas alta la parte trasera que la de alante, con un escalon. Este lo pille en Madrid en radical X, era una funda un poco mas grande que la original y el aplique de espuma que se pega en el asiento original, me costo unos 60€ todo. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ey!

muchas gracias por los comentarios, yo ya pensaba lo de tapiceria pero tenia miedo jajaja. lo que busco es un asiento entero listo pa ponerlo para no usar el original. Bueno ya vere q hago. gracias amigos

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...