Saltar a contenido

probelmas com mi gas-gas

Puntuar este tema:


adriandm

Recommended Posts

hola a todos soy nuebo en esto y espero queme podais alludar com el problema k tengo commi gas gas enducroos 250.el problema es el sigiente .yo estaba dondo un paseo com mi padre y dde repente la moto se me paro pense k se haba aogado y fui a mi casa a por una llave un cepillo para linpiar la bujia la saque espere un poco para k se ebaporase la gasolina menpi lo bujia y lo intente arrancar ino arrancaba la tire por una cuesto i no me arrancob la subi para casa remolcada le canbie la bujia por otra k me abia dado un mecanico y casi arronco.la moto tiene chispa i todo esta bien menos una cosa cuando abri el cilindro no tenia anticangelante y se lo abia canbiado hace una semana espero k me alludeis por que estoi cansado de darle ala palanca

muchas gracis

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues pueden ser varias cosas pero vamos lo mas logico sea que la mezcla que le hayas echado no la hayas hecho bien ( demasiado aceite ) lo del anticongelante para que arranque no tiene que ver solo que si vas con sin anticongelante gripas, x otro lado si has abierto el cilindro hace poko o algo y se te ha ido el anticongelante en una semana puede ser perfectamente que se te meta a la camara de combustion x la junta y te lo este kemando poko a poko xq no este bien la junta... esque eso es para verlo... puede haberse roto una lamina de salida de admision o incluso el flitro de aire muy sucio... pude ser un poko de cada cosa... es decir que se te hayan juntado varios factores. De todos modos seguro que hay gente que sabe bastante mas que yo de las gas gas sobre cosillas que suele pasarles o mismas situaciones, espero haberte podido ayudar en algo.

Salu2 y gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...