Saltar a contenido

quiero gas gas 2009

Puntuar este tema:


ktmik

Recommended Posts

hola, este tema supongo que deberia ir en el apartado de gas gas

que por ser blanca venga mas equipada no me cuadra, que te refieras a version six days ya es diferente, es vastante alta pero no mas que las demas, diria que algo menos, precio el que te quieran pedir por ella, por aqui estan ofertando la 2008 en 6500 (450) las 2009 ni idea, de tarifa un paston parecido a la competencia (de 8300€ hacia arriba) te tocara llamar a un conce o pasarte por el.

saludos

pd: que la fuerza te acompañe :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, este tema supongo que deberia ir en el apartado de gas gas

que por ser blanca venga mas equipada no me cuadra, que te refieras a version six days ya es diferente, es vastante alta pero no mas que las demas, diria que algo menos, precio el que te quieran pedir por ella, por aqui estan ofertando la 2008 en 6500 (450) las 2009 ni idea, de tarifa un paston parecido a la competencia (de 8300€ hacia arriba) te tocara llamar a un conce o pasarte por el.

saludos

pd: que la fuerza te acompañe :wink:

le hablas de ktm y pregunta por gas gas :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, este tema supongo que deberia ir en el apartado de gas gas

que por ser blanca venga mas equipada no me cuadra, que te refieras a version six days ya es diferente, es vastante alta pero no mas que las demas, diria que algo menos, precio el que te quieran pedir por ella, por aqui estan ofertando la 2008 en 6500 (450) las 2009 ni idea, de tarifa un paston parecido a la competencia (de 8300€ hacia arriba) te tocara llamar a un conce o pasarte por el.

saludos

pd: que la fuerza te acompañe :wink:

la hablas de ktm y pregunta por gas gas :roll:

hasta gas gas tiene version six days, si es eso a lo que te refiers con "hablarle" de ktm :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...