Saltar a contenido

Opiniones tm 250 en 2004

Puntuar este tema:


zosa

Recommended Posts

Buenas compañeros,os escribo para que me deis vuestra opinion sobre algunas motos,ya que me voy a comprar una 250 2t y nose que hacer,tengo mirada una tm 250 del 2004 que lleva suspensiones ohlins alante y atras y la moto asi a simple vista esta bastante maja.

Queria saber si esas motos dan algun problema generalizado o si con un mantenimiento normal la moto va bien y si las piezas son muy caras.

Por otra parte tengo miradas varias gas gas del 2005 o del 2006 ,pero nose que hacer,darme vuestras opiniones,gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siendo franco contigo si tu le haces el mantenimiento normal y la cuidas medianamente no tiene xq darte ningun problema... supongo que se rompen como cualquier moto y pueden haber excepciones de salirte rana pero vamos que yo soy Tmero 4ever!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues tienes mas o menos las mismas posibilidades de que se estropee la tm como la gas gas, yo creo que es algo mas fiable la gas gas (enduro) pero vamos que por fiabilidad mirate otra, la cuestion es que en usado se compra (salvo capricho) la que mejor estado-desgaste-precio te parezca que encuentras, cualquiera usada puede estar muy gastada aun sin aparentarlo asi que el precio decide mucho mas, las piezas de recambio son muy caras en tm y gas gas siendo oficiales, para honda encuentras alternativas a lo oficial si lo deseas (y para las japos en general).

saludos

pd: los temas sobre fiabilidad suelen "dar problemas"........sobre todo en marcas tipo tm, aprilia, gas gas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rasago,me parece que yo soy como tu tambien que el dinero me hara ser gasgasero tmabien.Hoy he hablado con uno que tiene una gas gas del 2006 y si me salen bien las cosas posiblemente se la compre.

Lo de que las piezas para tm eran caras ya me habian comentado algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rasago,me parece que yo soy como tu tambien que el dinero me hara ser gasgasero tmabien.Hoy he hablado con uno que tiene una gas gas del 2006 y si me salen bien las cosas posiblemente se la compre.

Lo de que las piezas para tm eran caras ya me habian comentado algo.

ojito que para gas gas en conce oficial se pasan que no veas, mirate el precio de la nueva para comparar con esa que te ofrezcan, a veces si esta desgastada (pastillas de freno, ruedas, kit de transmision, poca compresion, retenes de la amortiguacion etc) sale casi tan coro usado como nuevo.........tambien hay alguna usada que merece mas la pena que la nueva

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...